Foro / Pareja

Me tiende una trampa, no caigo y encima me deja!

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 16:03
A
an0N_600827699z
17/3/07 a las 10:11

Hola! Hace un par de dia recibí un sms de un chico que me había visto por el sitio donde salía, que si queria quedar...bla bla bla.

Yo desde el primer momento supe que era mi novio poniendome a prueba, y hasta se lo dije a el que era tonto por descnfiar de mi y eso...el me dijo que no era el, me lo juro, y a mi me seguian llegando sms.

Cada hora tenia un sms aunque yo no contestara. Yo seguia creyendo que era mi novio por diferentes cosas. Primero, que era el mvl que el tenia antes, aunque el se piense que no me acordará, segundo, mi novio que es muy celoso ni siquiera me pidio el numero de este xiko, cuando otras veces me hubiera insistido hasta tenerlo.

Todo esto se lo explique a mis amigas que sabía que era mi novio. La verdad es que no tenia ninguna duda.

Pues bueno, al final de ayer le pedí el msn a ver que me decia (al xiko de los sms) y ya mi novio si que me dijo que era el, que había caido como una tonta, y bueno, me dejó.

Yo no le veo sentido por ninguna parte. Yo todos los dias le decia que sabia que era el. Ya pasaba de los sms. No entiendo su reacción. Si me quiere poner a prueba que me ponga, pero si no caigo. Porque me deja?

Gracias por leerme.

Ver también

T
tubal_6400226
17/3/07 a las 10:33

Te has librado de un tarado
No se que motivos tendría para hacer lo que hizo, pero creo que la que has salido ganando has sido tu, porque el está loco de atar.

Chica!!!! a vivir la vida!!!

A
an0N_600827699z
17/3/07 a las 10:43
En respuesta a tubal_6400226

Te has librado de un tarado
No se que motivos tendría para hacer lo que hizo, pero creo que la que has salido ganando has sido tu, porque el está loco de atar.

Chica!!!! a vivir la vida!!!

Gracias frankfenoll
Supongo que por desconfianza hacia a mi. A veces pienso que cuanto mas buena eres, peor. Seguro que si soy una tia que le da iwal todo, se acuesta con el primero, etc...no me pasarian estas cosas. Hay que ser mala para sobrevivir.

A
an0N_600827699z
17/3/07 a las 10:56

Gracias atukas
Tu siempre tienes una palabra amable. Me gustaria pensar como tu y decir: pues mira, esto que me quito de encima. Pero no puedo. Le quiero muchisimo y me gustaria que confiará en mi

R
ramira_5814292
17/3/07 a las 12:37

Claro que no tiene sentido..
Porque las personas celosas enfermizas,hacen cosas que no tienen sentido.Ya te dijeron otros foreros,que has tenido suerte de quitartelo de encima,suena muy duro,pero por experiencia propia,te lo digo,estar con alguien celoso,solo te hara sufrir,comienzan con bromitas tontas,como esa,y despues sigue todo aumentando,hasta que te ves,en un infierno,del que es dificil salir.Ellos solo veran,lo que su mente quiere,aunque tu te desvivas por comprobarles,que no es asi,que tu no haces nada malo..Date un poco de tiempo,para pensar,si eso es lo que tu quieres para tu futuro..Te deseo lo mejor,y que tus dudas se aclaren

Un abrazo..

A
an0N_901438499z
17/3/07 a las 12:53

Creo que....
demuestra tu novio que es superceloso y que tiene mucha inseguridad en si mismo,pensando que te puedas ir con el primero que llegue.....posiblemente sera tbien muy joven.
Pero lo que no entiendo si has pasado olimpicamente del supuesto chico de los sms(siendo el)no tiene logica que ahora te deje...
Has intentado hablarlo con el?porque te deja?no te a dado ninguna explicacion??
sinceramente creo que no te merece......
perdona por lo que te voy a decir,pero piensate muy seriamente...si te merece la pena seguir con una persona que sea tan celosa...a la larga te amargara la vida

siento que tengas que estas sufriendo por todo esto...
un beso y cuidate


A
armen_8636967
17/3/07 a las 13:06

No te preocupés
ese pibe no sabe ni lo que quiere mira que tratar de ponerte a prueba de esa manera tan infantil,¿Qué podés esperar de alguien asi?Pues una infantilidad o como en este caso una imbesilidad.Creo que te ha hecho un favor al haserce el ofendido,ahora disfrutá de la vida con tus amigas que ya te llegará el pibe adecuado,siempre es así.Pero a ese boludo que es capas de jurar en falso ¿que le podés creer?
suerte

A
an0N_706693599z
19/3/07 a las 2:47

El problema
no lo tienes tu, lo tiene el, y aunque tu seas la mas correcta del mundo el encontrara motivos pra recriminarte, en fin chata que yo creo que la suerte estuvo de tu lado, agradece que te dejo porque efectivamente como tu dices no tiene sentido ninguno, cuando se ama a alguien se ha de confiar en la eprsona, y si luego te la juega pues que le vamos a hacer pero de entrada andar de detective a ver si alguien cae o no cae en una trampa me parece de una inmadurez tremenda.

R
rosita_7868055
19/3/07 a las 3:12

'te dejo'...mejor para ti...
lo digo pq le diste a demostral que el papel de p****** o ... no te queda a ti o no es para ti,asi que sigue con tu frente en alto que nada valioso pierdes.
cuidate y vive tu vida feliz.

R
rehana_6105048
19/3/07 a las 3:21

Hola anonimus!
Como se nota que eres ingenua!

ese tipo estaba buscando un pretexto para dejarte! y te puso una trampa!
No te sientas mal! alegrate que se fue! cn hombres celosos ni pio!!!!
ojo valorate! el problema es de èl, no tuyo.
Que Dios te acompañe siempres y ojala consigas un hombre que te aprecie y haga de la relacin de pareja algo divertido, alegre que te enriquezca, no que te amargue y mucho menos que te haga sentir culpable.
Anìmo.

A
adolf_6436568
19/3/07 a las 7:18

Fácil
Te lo digo yo: Porque no era para ti. Agradece que te ha hecho eso porque así te has dado cuenta del INFIERNO que te iba a tocar vivir si seguías co él. Además... con el debido respeto. ES QUE ES TONTO!!
¿De verdad que quieres estar con un chico así?

M
margot_8614033
22/3/07 a las 16:03

Suuuube
elevadorrr
a toda maquinaaaa

para arriba
upa
upa
upa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook