Foro / Pareja

No encajo, no le caigo bien a nadie.

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 23:53
A
an0N_854565699z
15/4/10 a las 15:34

Soy una chica de 22 años y estoy más sóla que la una. El "problema" está en mi forma de ser: soy demasiado buenaza, empática, paciente, madura, reflexiva, servicial, ingenua,...
Quizás os parezcan buenos valores, pues de mala persona no son, pero es todo lo contrario de lo que hoy en día "se lleva".
Me explico... las chicas de mi edad suelen ser atrevidas, con aires de superioridad, alocadas, contestonas, egoístas, le echan morro a las cosas, se aprovechan de la gente,... se podría decir que todo lo contrario a mí.
Y no me aceptan, porque me ven como una "retrasada mental", como si fuese tonta por no ser tan "malota" como ellas.
Lo peor es que no es cuestión de buscar amigas por otro lado... porque es que todas son así! O cambio y me vuelvo más soez, o me quedo sóla para los restos (y no sólo eso, sino que seguiré siendo un blanco fácil).
A cuál peor...

Ver también

A
an0N_854565699z
15/4/10 a las 16:01

Sí lo es
Para ellas soy aburrida... un muermazo de tía. Vamos, que me ven con la misma mentalidad que su abuelita.
Y ellas siendo tan dicharacheras y echadas para alante, lógico que no quieran tener a una amiga tan correcta, sosa y apagada, al lado.

A
an0N_854565699z
15/4/10 a las 16:05

Créeme
Lo soy. Si me hacen algún feo, daño o lo que sea... yo simplemente, perdono y como si nada. O busco mil excusas a su comportamiento y acabo por "entenderlo".
Defenderme? No sé lo que es eso, de ahí que se ceben conmigo.
No creo que sea algo que vaya de circunstancias, desde bien pequeña tengo este problema: en clase, cuando todos hacían trastadas... yo me limitaba a quedarme sentada viéndo el panorama.

A
an0N_854565699z
15/4/10 a las 16:08

Lo que pasa
Es que en mi vida, no entran y salen las personas: simplemente pasan por mi lado, esquivándome.
Pero tienes razón en lo de la autoestima y la carne de cañón.

A
an0N_854565699z
15/4/10 a las 16:12

Es verdad
Pero al menos, por mi zona, no hay ninguna chica que se aleje del rebaño de borregos, como tú dices. No tengo nadie a quien poderme acercar, nadie con la que conectar.
No me sentiríria orgullosa de volverme como ellas... pero tampoco estoy orgullosa de ser como soy.

A
an0N_854565699z
15/4/10 a las 16:17

No
No estoy victimizando, ni pensando que los demás son malos. Al contrario, no creo que lo sean, simplemente la "rara" soy yo.
La cuestión es que sólo me he cruzado con chicas así, por lo que yo no diría que hay de todo... aunque seguramente habrá (quizás un 5% de chicas no son así, más no creo), pero por aquí, no.

A
an0N_703594399z
15/4/10 a las 19:13

No no
"Me ponga como me ponga boca arriba o boca abajo, no importa la postura YO EN ESTE MUNDO NO ENCAJO" XD

Ná, yo estoy igual que tú pero aunque no lo creas aun queda gente (contados eso sí) que son honestos y realmente valen la pena, no tienes que cambiar y quien no te acepte no merece tu atención.

Buena suerte en tu búsqueda.

X
xiang_6286072
15/4/10 a las 23:14

Muy de acuerdo mairym
Mucho.

Estoy un poco gandula, y como casi todo lo que dices es reflejo d lo que yo tabién opino, si me lo permites, y no te queda más remedio que permitirmelo hago mias tus palabras

Bona Nit

X
xiang_6286072
15/4/10 a las 23:53

Sí, de acuerdo, pero....
es que la superioridad de otros yo no la veo como tal.

Verás, ¿qué es lo que hace al otro superior frente a mi? Pues ni más ni menos que la visión que yo tenga de esa persona. Ni más ni menos.

Peroes que además, quien no ve a nadie por encima de sí mismo, cuando uno no se cree por debajo de nadie, entonces, le da gusto alabar a otros, se toma la libertad de decir eyyy muy bueno eso que haces... me gusta!. No compite, no da lugar, y así es que comparte, muestra generosidad. Cuando uno no ve a nadie con signos de superioridad, tampoco ve a nadie con signos de inferioridad, con lo que en realidad, está siendo bastante buena persona. Quizás no en apariencia, pero sí en sus actos o incluso en sus no actos.

Ya... que quizás tonto no sea la palabra más correcta, bueno... pero está aquello del buen entendedor.

Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir