Foro / Pareja

¿le gusto o no? ¿al menos le caigo bien? yo pienso que no...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 8:19
V
vania_7851473
6/11/13 a las 20:09

¡Hola chicas!

Soy una chica muy tímida que voy a la universidad, tengo 23.
Hace un tiempo que me fijé en un chico amigo de una compañera mía. La verdad es que la primera vez que hablamos sentí una conexión, no se, no me había pasado antes con nadie.

Al poco tiempo nos íbamos viendo por pasillos o cuando estaba mi amiga y hablábamos un poco pero ya está, así que decidí no pensar más en él.

De repente después de mucho tiempo iba con una amiga por los pasillos y me paró, yo no lo había visto, y me llamó y habló conmigo y los dos descubrimos que íbamos a ir a las mismas clases dentro de poco.
El primer día de las clases decidí esperar y ver si era él el que se acercaba, y así fue se acercó, me esperó y fuimos juntos a clase el resto de días, la verdad es que no sé si ha decidido ir conmigo porque está solo o porque le caigo bien.

Esta semana es raro, hemos hablado por el facebook de temas de clase, de un trabajo, y no sé si me hablaba porque quería que lo ayudara o porque le caigo bien. Siempre hablamos de la uni, alguna vez de otra cosa, pero sino nos quedamos en silencio y es incómodo. Lo raro es que a veces ni me saluda, o se va corriendo y otras veces se acerca él a hablar conmigo, empiezo a estar desesperada porque yo estoy loca por él, pero no entiendo porque me felicita por mi cumpleaños, es majo...etc y luego de repente otro día no me saluda.

Ayuda plisss

Ver también

Z
zeiane_9783910
8/11/13 a las 1:36

Ami me pasa igual que tú
Me siento muy identificada.
No te puedo ser de mucha ayuda ya que yo continuo con este problema.

En un principio ni me había fijado en él, pero de repente surgió la chispa. Yo estoy loquita por él igual que tú.

Hablamos mucho y muy animadamente por Facebook, sin vergüenza ni nada, pero al llegar a clase casi no me habla. Yo intento darle conversación y el me responde muy simpático, pero se queda como tímido y deja de hablarme. Estoy desesperadita ya que no se si le gusto o si le resulto pesada y agobiante.
Ya ves no estás sola , porfa cuéntame como sigues

W
wanda_5801326
16/11/13 a las 8:19

Tranquila nomás
Sabes yo estoy pasando casi lo mismo que tú, estoy locamente enamorada de un tipo mayor que yo 35 años. Él aveces no me hablas, pero otra veces sí me saluda, yo lo entiendo porque quizás es muy cerrado. a veces los chicos son extraños, pero yo creo que sí le gustas y solo tienes que decirle lo que sientes, antes que otra te gane la partida mi reina. Besitos desde Lima Perú

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook