Foro / Pareja

no se por que no le caigo bien a la gente

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 23:50
L
lara_6518754
25/5/09 a las 13:59

no lo se me pasa mucho no suelo caer bien por que sera??
hay quien me ha dicho que tengo un caracter demasiado independiente
me gusta como somos los adultos tan falsos quizas sea por eso que suelo caer bien
veo como somos de hipocritas y me voy retirando hasta quedarme sola...
nose

Ver también

L
lara_6518754
25/5/09 a las 14:02

Je,je
creo que

eowynguerrera
eowynguerrera
25/5/09 a las 16:50

No les caes bien
porque no te caen bien a tí... tu misma lo has expresado perfectamente.

Hasta que no mires a la gente con otros ojos, no empezarás a caer bien..... los hipócritas son minoría, creeme.

L
lara_6518754
26/5/09 a las 10:42
En respuesta a eowynguerrera

No les caes bien
porque no te caen bien a tí... tu misma lo has expresado perfectamente.

Hasta que no mires a la gente con otros ojos, no empezarás a caer bien..... los hipócritas son minoría, creeme.

si tienes razon
creo que soy yo la que les mira a todos desde un punto de superioridad y quizas sea por eso que no caigo bien
sera por que me creo mejor que la mayoria de personas que conozco y asi me va...
pero no soporto ver como personas de mi alrrededor hablan ,simpatizan con otras y en cuanto se van les ponen verdes
y creeme son la mayoria.
entoces llego a la conclusion de que mejor no tengo amistades por que ¿para que ? para pasar una tarde bien y a los dos dias utilicen informacion para ponerte a parir...

D
deyan_5146186
22/8/13 a las 23:50
En respuesta a lara_6518754

si tienes razon
creo que soy yo la que les mira a todos desde un punto de superioridad y quizas sea por eso que no caigo bien
sera por que me creo mejor que la mayoria de personas que conozco y asi me va...
pero no soporto ver como personas de mi alrrededor hablan ,simpatizan con otras y en cuanto se van les ponen verdes
y creeme son la mayoria.
entoces llego a la conclusion de que mejor no tengo amistades por que ¿para que ? para pasar una tarde bien y a los dos dias utilicen informacion para ponerte a parir...

Me identifico
Pues me pareces estupenda. Ojala yo me encontrara gente asi de sincera. Yo tambien caigo mal practicamente siempre, porque a mi la gente falsa no me va, si me preguntan algo digo lo que pienso y eso jode, pos entonces que no pregunten. Me enorgullese ser sincera no quiero ser hipocrita, si todos fueramos sinceros... Este mundo seria el paraizo. No cambies, el que te quiera te aceptara como eres y el que no te acepte que se aleje cuanto antes, sigue siendo como eres y los demas que solucionen sus problemas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook