Foro / Pareja

Al hermano de mi pareja no le caigo bien...

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 13:51
A
aiste_5291516
31/5/10 a las 10:10

Hola, resulta que el hermano de mi pareja parece ser que no le caigo bien porque os cuento... resulta que hace tiempo discutió con su pareja y se vino dos semanas a vivir con nosotros, algo que me puso de los nervios porque pensaba que no se iría nunca, la verdad. Discutí alguna vez con mi pareja porque nos quitaba intimidad y porque no miraba sitios para irse ni nada... El caso es que yo creo que un día nos escuchó discutir sobre él, pero bueno al marcharse nos lo agradeció mucho y tal. El tema es que de un tiempo a esta parte me evita dar los besos de rigor de saludo, más bien tengo yo que ir a pedirlos, pfff!! Se me murió un familiar y todos sus familiares me dieron el pésame y el nada, incluso al poco nos lo encontramos por la calle y no me dijo nada del tema. Después le compré para su hijo unas gominolas como atención y se quedó parado y no me dió ni las gracias. Todo esto se lo comento a mi pareja pero claro con tacto porque es su hermano preferido, pero son cosas que me hacen daño. Qué puedo hacer?????? Qué le pasa conmigo????

Ver también

A
aiste_5291516
31/5/10 a las 13:51


Si, pero si ha escuchado los comentarios ya no hay nada que hacer. Aparte de eso sólo por educación, no digo que me hable ni nada, me podía dar el pésame o las gracias. Con esto sólo consigue alejarme más, pero claro es el favorito de mi pareja y cosa que le haga encima él tendrá la razón, yo que sé...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir