Foro / Pareja

Le gusto, o le caigo mal?

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 22:50
B
boyko_8589487
13/7/15 a las 7:27

En verdad espero que alguien me conteste, bueno, resulta que en mi iglesia hay un chico que me gusta mucho, pero no entiendo su comportamiento, no tengo mucha experiencia en esto del amor, NUNCA he tenido novio, nos conocemos desde hace muchisimo tiempo(desde poco antes de la primaria), pero nunca en la vida habiamos hablado, un dia en una de las fiestas de la iglesia a mi me empezo a gustar, segun mi familia yo si le gusto, pero yo no lo siento asi, parece que le caigo mal o que le doy miedo, no se, tal vez me ve muy chica de edad o algo, para ahorrarles tiempo este es su co portamiento:
*cuando estamos en un grupo de personas habla con todos menos conmigo, se rie, etc.
*pero cuando se despide, se despide de beso y abrazo y toda la cosa.
*si yo pregunto algo, el procura contestar pero viendo a otra persona.
*cuando me acerco a el, el busca a su hermana o a su mama.
*procura no estar cerca de mi.
*lo miro y se pone rojo.
*finje que lee cualquier cosa cuando sstoy cerca(se hace tonto para no hablar conmigo).
*se rie solo.
*habla solo.....habla muchas tonterias, como que se hace el tonto gracioso.
*si estoy frente a el en una mesa, no me habla si yo no le hablo.
*un dia llegaron a la iglesia sus primos tios y abuelos y todos me saludaron muy entusiasmados.
*me mira de reojo, pero ya no se si es por que le gusto o por asco
*se resiste a sentarse cerca de mi.
*yo siento como que me ignora, pero a veces va el solo a misa aunque no vaya su mama(se supone que el va a misa porque su mama es del coro)...
Sera que no le gusto?, le caigo mal.....o algo, me dicen que esque el es muy timido, me han dicho que es por su signo del zodiaco(escorpion), no se que hacer, ayudenme!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

B
boyko_8589487
13/7/15 a las 22:46

----
Ammm yo tengo 16 y el tiene 18.

B
boyko_8589487
13/7/15 a las 22:46
Mejor respuesta

----
Ammm yo tengo 16 y el tiene 18.

B
boyko_8589487
14/7/15 a las 1:38

----
Muchas gracias, lo intentaré

V
visita_9094134
14/7/15 a las 2:09


yo también pienso que es muy muy muy muy tímido y que se pone muy nervioso cuando tú estás cerca. También opino como tus padres, parece que le gustas un montón.
Exageradamente tímido, de verdad.
Trata de ser amigable con él, pregúntale pregúntale y pregúntale hasta que él deje de tener miedo a hablar contigo, porque lo tiene. La única forma de que pierda ese miedo es que tú vayas y hables muchísimo con él y él no tenga más opción que hablar contigo. insiste insiste e insiste. (te lo dice alguien que ha sido muy tímida, no tanto como ese chico, pero muy tímida). Le tienes que aportar confianza y seguridad, y la manera es entablar tooooodos los temas de conversación que puedas con él.

Suerte, es difícil!

B
boyko_8589487
14/7/15 a las 20:56
En respuesta a visita_9094134


yo también pienso que es muy muy muy muy tímido y que se pone muy nervioso cuando tú estás cerca. También opino como tus padres, parece que le gustas un montón.
Exageradamente tímido, de verdad.
Trata de ser amigable con él, pregúntale pregúntale y pregúntale hasta que él deje de tener miedo a hablar contigo, porque lo tiene. La única forma de que pierda ese miedo es que tú vayas y hables muchísimo con él y él no tenga más opción que hablar contigo. insiste insiste e insiste. (te lo dice alguien que ha sido muy tímida, no tanto como ese chico, pero muy tímida). Le tienes que aportar confianza y seguridad, y la manera es entablar tooooodos los temas de conversación que puedas con él.

Suerte, es difícil!

----
Muchas gracias por contestar, me eres de mucha ayuda

W
wilson_5880479
14/7/15 a las 22:02

Parece que estas describiendo a mi esposo
si le gustas, asi justo se comportaba mi esposo y el caso casi lo mismo, nos conocimos en el templo e ibamos en la misma primaria, el era el coordinador del coro, y actuaba exactamente como describes a este chico, al final resulto que yo uve que aventarme y ya el dio el siguiente paso, por experiencia te lo digo de mujer a mujer, los escorpiones son muy dificiles de tratar, lee mas de ellos, no se que signo seas tu, pero si te vas a aventar con un escorpion, armate de paciencia, son los tipicos que son de una manera en un lado y de otra en otro, son bien dificles,exigentes,y lamentablemente son de humor muy cambiante,

B
boyko_8589487
14/7/15 a las 22:50
En respuesta a wilson_5880479

Parece que estas describiendo a mi esposo
si le gustas, asi justo se comportaba mi esposo y el caso casi lo mismo, nos conocimos en el templo e ibamos en la misma primaria, el era el coordinador del coro, y actuaba exactamente como describes a este chico, al final resulto que yo uve que aventarme y ya el dio el siguiente paso, por experiencia te lo digo de mujer a mujer, los escorpiones son muy dificiles de tratar, lee mas de ellos, no se que signo seas tu, pero si te vas a aventar con un escorpion, armate de paciencia, son los tipicos que son de una manera en un lado y de otra en otro, son bien dificles,exigentes,y lamentablemente son de humor muy cambiante,

-----
De verdad?, wow!, yo soy aries, pues tratare de leer más sobre los escorpiones, gracias, Lindo dia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir