Foro / Pareja

Le gusto, o le caigo mal?

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 22:50
B
boyko_8589487
13/7/15 a las 7:27

En verdad espero que alguien me conteste, bueno, resulta que en mi iglesia hay un chico que me gusta mucho, pero no entiendo su comportamiento, no tengo mucha experiencia en esto del amor, NUNCA he tenido novio, nos conocemos desde hace muchisimo tiempo(desde poco antes de la primaria), pero nunca en la vida habiamos hablado, un dia en una de las fiestas de la iglesia a mi me empezo a gustar, segun mi familia yo si le gusto, pero yo no lo siento asi, parece que le caigo mal o que le doy miedo, no se, tal vez me ve muy chica de edad o algo, para ahorrarles tiempo este es su co portamiento:
*cuando estamos en un grupo de personas habla con todos menos conmigo, se rie, etc.
*pero cuando se despide, se despide de beso y abrazo y toda la cosa.
*si yo pregunto algo, el procura contestar pero viendo a otra persona.
*cuando me acerco a el, el busca a su hermana o a su mama.
*procura no estar cerca de mi.
*lo miro y se pone rojo.
*finje que lee cualquier cosa cuando sstoy cerca(se hace tonto para no hablar conmigo).
*se rie solo.
*habla solo.....habla muchas tonterias, como que se hace el tonto gracioso.
*si estoy frente a el en una mesa, no me habla si yo no le hablo.
*un dia llegaron a la iglesia sus primos tios y abuelos y todos me saludaron muy entusiasmados.
*me mira de reojo, pero ya no se si es por que le gusto o por asco
*se resiste a sentarse cerca de mi.
*yo siento como que me ignora, pero a veces va el solo a misa aunque no vaya su mama(se supone que el va a misa porque su mama es del coro)...
Sera que no le gusto?, le caigo mal.....o algo, me dicen que esque el es muy timido, me han dicho que es por su signo del zodiaco(escorpion), no se que hacer, ayudenme!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

B
boyko_8589487
13/7/15 a las 22:46

----
Ammm yo tengo 16 y el tiene 18.

B
boyko_8589487
13/7/15 a las 22:46
Mejor respuesta

----