Foro / Pareja

¿si yo no le caigo mal, por qué no me acepta en facebook ni me saluda como a las demás?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 20:16
D
diarra_8060594
12/7/12 a las 15:51

Tengo un gran amigo, tenemos muuuucho tiempo de amistad, estudiamos juntos y ahora trabajamos juntos, pero hay un pequeño detalle, uno, es raro cuando me saluda con un beso en la mejilla, a todas saluda así menos a mí, no quiere aceptarme solicitud en Facebook, a varias sí pero ni a mi ni a mis amigas.
No le caigo mal, duramos rato y rato hablando, me echa bromas, cuando hablamos me mira fijamente, a veces se muerde los labios (debe ser algo nervioso), no me llama mucho sino cuando no voy a trabajar allí si me llama, a veces es insistente preguntando por cómo me trata mi expareja y si ve algún mensaje de un hombre en mi correo y él pasa cuando estoy revisando, insiste en preguntar quién es y si es mi novio.
Si yo no le caigo mal, por qué no me acepta en facebook ni me saluda como a las demás?

Ver también

A
area_8165308
26/11/12 a las 20:16

Por k le gustas
No veo otra razón si te istiga con los k ablas se muerde el labio te mira fijamente o le gustas o xica no hay otra

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir