Foro / Pareja

Caigo mal ala famili demi novio,son ellos qe me qieren j0der o qe?

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 17:13
M
mar_9564971
3/1/08 a las 16:47

Os cuento un poqiyo por encima...Yo soy una persona bastante vergonzosa,no suelo ir muxo a casa de mi novio a pesar de qe llevamos 3 años juntos...nose,ami eso de estar muxo en casa de la suegra no me va...pero cuando voy soy correcta,no soy una persona entrometida pero si alguien me habla,entabla conversacion conmigo o me da confianza yo doy la mia y hablo un monton y soy super extrovertida lo qe pasa qe yo nunca he notao qe ami en casa de mi novio me den esa confianza...por eso cuando yego aveces no se ni qe decir...ami nunca me preguntan na,solo me saludan y tal y ya esta..
Ultimamente la cosa esta tensa...desde el dia de noche buena aprox!!
Resulta qe mi madre invito a mi novio despues de cenar a casa y asus padres porqe ellos se conocen ya de otras ocasiones a tomar unas copas,mi novio dijo qe si qe claro qe luego iban y fueron mi novio y sus padres y toda la pandilla de amigs de mi novio y mios,pero el pae de mi novio decia qe despues de estar en mi casa un rato nos fueramos la pandilla mia de amigs a casa de ellos,(a casa de mis suegros) a continuar con la fiesta y no fuimos porqe claro el ambiente en mi casa era muy bueno y todos estaban ya pelotacillos y no se qerian mover...total qe mis suegros se fueron y nos qeamos en mi casa los demas.El caso qe mi novio desde ese dia dice qe su padre esta un poco tieso con el...
Luego por otra parte mi novio y yo discutimos por otras causas 2dias antes de noxe vieja y no fui a su casa ni él vino a verme ni nada,osea su madre sabe qe algo pasaba entre los dos...pues bueno,cuando hicimos las paces y fui a su casa,madre mia...con qe careto me recibieron(me refiero a los padres de mi novio)como si yo les fuera hecho algo...

El caso qe ayer nos dijeron qe si qeriamos ir a comer algo...y en principio les dijimos qe no pero luego nos entro apetito y fuimos al restaurante qe ellos estaban y le dice el pae de mi novio a él:
-No decias qe no ibas a venir? Nose...ami eso nunca me lo diria mi pae vamos...parece qe esqe prefiere qe te vayas o algo no? nose yo lo veo asi...Ami su madre nunca me calló bien porqe nunca tiene ni un detalle de invitarme a tomar un cafe a su casa,pero su padre si qe me caia genial y ahora lleva una tmporada...pésima maxo!!

Yo estoy incomodisima,siento como si mi presencia en esa casa fuera desagradable y esqe os juro qe yo no le he hecho nada...no se qe pensar y Lo peor esqe no se qe hacer tmpoco...qe opinais???

Ver también

D
divya_5695528
3/1/08 a las 17:00

Hola patri!
No sé, supongo que tu suegro se ha molestado porque os invitó en nochebuena a vosotros y a vuestros amigos a su casa y no fuisteis, os quedasteis en la tuya, aunque bueno, yo tampoco lo veo como para enfadarse pero bueno...

No sé, hay personas que son así de raras y no acaban de aceptar del todo a la pareja de sus hijos. Habla con tu novio, preguntale si él sabe algo que tú hayas hecho mal y que haya podido molestar a sus padres, que les notas distantes contigo. A ver qué te dice él...

Saludos.

M
mar_9564971
3/1/08 a las 17:08

Muchas gracias tristecilla...
Yo ya lo he hablao con mi novio y él dice qe no sabe qe esqe estan raros desde ese dia pero qe a él le da igual...tmpoco...psss eso es lo qe me cont,esqe sus padres nose,hacen mxas diferencias,a las niñas las consienten muxo pero a él encima de qe es el unico niño y no es el mayor nina pos qe va no tiene mas cosilla con él todo lo contrario,por eso cuando dicen qe todos los hijos son iguales...eso asta cierto punto,porqe aveces no es asi.Sin embargo la hija mas peqe se acaba de hechar novio hace 3 meses y ya estan todos artos de decirle zalamerias y de darle charla pa caerle bien y eso,nose...pero mira,yo tngo la conciencia mu tranqilita,enfin,besos y gracias

D
divya_5695528
3/1/08 a las 17:13
En respuesta a mar_9564971

Muchas gracias tristecilla...
Yo ya lo he hablao con mi novio y él dice qe no sabe qe esqe estan raros desde ese dia pero qe a él le da igual...tmpoco...psss eso es lo qe me cont,esqe sus padres nose,hacen mxas diferencias,a las niñas las consienten muxo pero a él encima de qe es el unico niño y no es el mayor nina pos qe va no tiene mas cosilla con él todo lo contrario,por eso cuando dicen qe todos los hijos son iguales...eso asta cierto punto,porqe aveces no es asi.Sin embargo la hija mas peqe se acaba de hechar novio hace 3 meses y ya estan todos artos de decirle zalamerias y de darle charla pa caerle bien y eso,nose...pero mira,yo tngo la conciencia mu tranqilita,enfin,besos y gracias

Pues eso!!
Si tú estás bien tranquila porque sabes que no has hecho nada malo, no te preocupes más. Pasa de ellos, si incluso su propio hijo pasa. No les hagas caso, ya se les pasará el "enfado".

Tú lo que tienes que ver es que tu novio esté agusto contigo y tú con él y lo demás no importa.

Que os vaya bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook