Foro / Pareja

Tengo 17, soy virgen pero siento la necesidad de hacerlo, qe hago?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 1:44
C
chada_5502280
30/9/09 a las 20:14

hola chicas, tengo 17,soy virgen, y siempre quise y mantuve la idea de esperar a estar de novia con alguien que de verdad me quisiera para sentirme comoda, pero en este momento estoy soltera, y se me presento la oportunidad, que hago? digo qe no y sigo esperando, o me atrevo a hacerlo con este chico qe me encanta pero qe no quiere nada mas qe algo de una noche? ayudenme!!

Ver también

R
rawaa_9443536
7/10/09 a las 3:50


si te encanta
tines ganas
y cres que vas a estar relajada como para que sea algo comodo

adelante no esperes mas

pero sacate todas las dudas

B
bjarne_8337070
19/10/09 a las 19:02

No lo hagas
despues va a venir el chico ideal tu futuro esposo y te vas a arrepentir, y al le va a causar muchos dolores de kbza

E
ena_6939185
19/10/09 a las 19:37

Problem
yo tenia el mismo problema.
es mas lo iba a poner aki tb pero ya lo as puesto tu y creo k me voy a arriesgar, alomejor no es tan bonito como desearia pero esk tengo ganas. Cuando lo probemos ya podremos acerlo mas veces con kien keramos cuando keramos sin tener k pensar en k somos virgenes y estamos esperando al principe azul...
nos arriesgamos las dos?

T
tian_8993418
20/10/09 a las 23:07

No
NO LO HAGAS, SERA UN ERROR BASTANTE GRANDE. espera a alguien qe realmente te quiera

A
alsina_8726001
22/10/09 a las 5:43

Es feo...
No se, yo que tu, espero a alguien que me quiera. Que feo que tu primera vez sea solo por calentura, por una noche, con alguien que ni te quiere. La virginidad está sobrevalorada, es cierto, pero yo creo en el "sexo con amor".

N
nelina_8762914
23/10/09 a las 18:45

Sí, puede que tengas razón
Pero la chica se sentirá mucho más segura con alguien que ella quiera que no alguien que simplemente le cause puro calientamiento....

G
gabor_7853514
24/10/09 a las :13


ps yo tngo 20 no tngo novio... pero lo hice la vdd por 2 kosas kuriosidad y xke keria probarlo!!! y me gusto!!! pero lo hice kon un amigo... ke se ke no le dira nada a nadie!! y kedara entre nosotros!! ^^ y sha!! pero rikisiiimoooo!!!! nose aunke fue x kuriosidad ps obvio tmb me gusta mi amigo!!! y lo kiero mucho pero fue algo derepente ke senti xel y luego el tmb es medio fogoso y me encendia!!!!! y la vdd desde esa vez wow el sexo!! ke rikooo!! asi kep ps si este chavo no dira nada ps adelante!!!

N
noemia_9069007
24/10/09 a las 15:07

Depende de ti
niña si te gusta dale para adelante pero ser virgen a los 17 no tiene nada de malo a vecs esa necsidad es creada por la gente que tu conoces por la sencilla razon de que algunas personas de tu misma edad o menos ya tengan actividad sexual si es eso es psicologico... si a ti te gusta el chico y tienes la razon en tu cabeza que solo va a ser por una noche esta bien pero generalmente las primeras realciones te enganchas con la persona y despues lo vas a andar persiguiendo y el te aclaro que solo iba a ser una noche y te va a terminar lastimando entiendes¿ espero que te sirva besitos

R
reyes_8096232
25/10/09 a las 1:01

Si te gusta el chiko adelante si es x hacerlo no
si te gusta el chiko esta bien xq lo vas a hacer con amor pero si no te gusta no te lo aconsejo xq siempre vas a saber ke tu primera vez fue solo una cosa de una noche y no creo ke te gustaria recordar tu primer vez asi, yo tambien tengo muchas ganas de hacerlo, soy virgen tambien pero creo ke la primer vez tiene ke ser muy especial para recordarla con cariño y no con odio y rencor. saludos

M
monina_5609499
26/10/09 a las :22

Aun no lo has hecho?
Si no lo has hecho, DETENTE, tu cuerpo no es una mercancía que se cambia por un poco de atención, la virginidad no debe ser solo conservar el HIMEN, es tener pensamientos inocentes y limpios.

Estas consciente que en un futuro tendrás hijos? les vas a mentir y a contarles que eras virgen cuando te casaste?, qué tipo de valores quieres tener? o solo quieres darle gusto al PLACER.

Sabías que el hombre piensa en sexo casi siempre? en él es normal y natural tener relaciones sexuales sin amor....la mujer es más romántica y necesita atención....MUJERES VÍRGENES ....POCAS, MUJERES EXPERIMENTADAS ....UN MONTÓN, de qué grupo quieres ser tu?....

Mejor lee la Biblia y acércate a una iglesia y pide consejería, pues si les preguntas a tus amigas....te dirán por envidia que dejes de ser virgen...pues ellas ya no lo son....son del montón....quieres ser del montón o ser especial?

Suerte

Y
yakov_9334888
31/10/09 a las 20:31

Que te digo
Si fuera él prefiero mas que una noche, prefiero que seas para siempre...
En cuanto a decir que no y seguir esperando es lo mejor.

G
guimei_5446835
31/10/09 a las 23:35

No lo hagas!!!!! para mi parecer
SABES yo tengo tu misma edad y tambien soy virgen y la verdada pienso lo mismo q tu en llegar virgen al matrimonio pero la verdad es dificil no!!!!!!!!!!
Y talvez estoy pasando x el mismo problema con la ecepcion de q yo si tengo enamorado pero recien tenemos un mes pero el me a dicho q quiere estar conmigo para siempre y aunq hemos tenido las posibilidades para hacerlo el me ha respetado xq dice q me ama y siempre me dice q si no lo voy hacer con amor entonces para q lo voy hacer!!!!!!!!!!!
Bueno yo creo q con esta anecdota habras tomado la dedisicion de decir q no NO XQ NO VQLE LA PENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CHIC A.

G
gabor_7853514
1/11/09 a las 2:28
En respuesta a monina_5609499

Aun no lo has hecho?
Si no lo has hecho, DETENTE, tu cuerpo no es una mercancía que se cambia por un poco de atención, la virginidad no debe ser solo conservar el HIMEN, es tener pensamientos inocentes y limpios.

Estas consciente que en un futuro tendrás hijos? les vas a mentir y a contarles que eras virgen cuando te casaste?, qué tipo de valores quieres tener? o solo quieres darle gusto al PLACER.

Sabías que el hombre piensa en sexo casi siempre? en él es normal y natural tener relaciones sexuales sin amor....la mujer es más romántica y necesita atención....MUJERES VÍRGENES ....POCAS, MUJERES EXPERIMENTADAS ....UN MONTÓN, de qué grupo quieres ser tu?....

Mejor lee la Biblia y acércate a una iglesia y pide consejería, pues si les preguntas a tus amigas....te dirán por envidia que dejes de ser virgen...pues ellas ya no lo son....son del montón....quieres ser del montón o ser especial?

Suerte


mmmmmm ke vaya a la iglesiaaa???? hellooooo!!!! entonces ke haces tu aki???? persona pekadora impuraaa!!!!! bye!!! no le hagas kasoo!!! mira tu eres tuya!!! no de tus amigos, no del chiko kon kien kieres.... y ps si eres de tu mama pero ps ya lo ke hagas es tuu decisionnnn!!!! hagas lo ke hagas hazlo sin remordimientoooss!!!

M
melba_5553639
1/11/09 a las 22:01

Tu desides pero despues no te arrepientas
el problema es k despues las chicas no puden parar de seguir haciendolo pero si lo haces usa anticonceptivos x favor no traigan niños sin AMOR grasias y suert la desicion es tuya

K
kamla_7033392
3/11/09 a las 14:46

Yo creo...

Para mi cada uno tiene su momento, no hay situaciones ideales y sie stas en pareja y esas fantacias de con el amor de mi vida, la verdad que despues te pelias y no valio nada aberlo esperado. Vos y nadie mas va a poder decir cuando es tu momento, es muy personal, se tiene que sentir nada mas. Si sentis que es tu momento y no lo haces por esperar a... despues te arrepentis, lo digo por experiencia. Besos ojala te sirba.

S
saskia_7191480
5/11/09 a las 1:22

Una experiencia...
Mira yo perdi mi virginidad a los 17 con una persona ke en realidad andabamoz pinxando solamente sin ninguna relacion concreta. El me dio dio toda la seguridad y el me preguntaba si yo keria, yo dije ke si segura y el se kuido siempre.
Te cuento dsd ese momento no nos hemoz separado llevo pololeando con el 1 año 2 meses y estoy muiy feliz me ha enseñado harto y a madurar.
esa s mi experiencia bueno no todas las mujeres tienen la misma suerte, pero gracias Dios stamoz mui bm kmo pareja.

suerte... un consejo si tienes dudas sobre la persona con kien stas saliendo no lo hagas..si el insiste es x ke realment solo t kiere para eso...

toma una buena decision, nadie t apura..tu solita sabes kuando y kmo y kon la persona indicada

N
nimia_7250681
10/11/09 a las 15:31

Mmmmm
Bueno te digo yo tambien soy soltera pero la necesidad me ha echo hacerlo por camara con un chiko divino que conoci. me tiene lokita con solo verlo y ahora no me lo puedo sacar de mi cabeza.. mire estas fotos y veras porque. ya que ahi fue donde lo conoci
http://www.cam4.com/sexy_Dotado/

S
sabra_5846172
11/11/09 a las 1:44

Piensalo hasta tres veces
Amiga, lo primero que debes responderte es ¿quieres tener sexo o quieres hacer el amor?: Si te inclinas por lo primero hazlo con el chico que te gusta; pero si quieres hacer el amor espera a estar enamorada.
Sabes yo esperé hasta mis 22 años y lo hice en mi noche de bodas y fue lo más maravilloso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram