Foro / Pareja

Me gusta mucho una chica y yo le caigo genial pero...

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 23:42
Y
yuli_9064432
12/2/12 a las 16:19

Me encanta una chica de la clase de al lado. Nos llevamos genial! Estamos continuamente hablando y dice que le caigo estupendamente. Quedamos frecuentemente y nos lo pasamos genial, pero hace poco bebimos un montón, nos emborrachamos y nos besamos durante horas. El problema es que me contó(después de esto) que le gustaba un chico de mi clase. ¿Qué hago? Ayúdenme por favor! Muchas gracias.

Ver también

L
luz_695603
12/2/12 a las 23:42

Hola carlos
Lo primero que tiene que estar claro es si tu sientes algo especial por ella, si quieres tener una relación seria con ella, si puedes soportar ser su amigo mientras ella está interesada en otra persona y ahora que lo sabes, quizas te empieze a hablar más de él. Si sigues a su lado puede que con el tiempo la veas solo como una amiga, aunque probablemente lo que pase es que te empieze a gustar más y que se te haga dificil ser solo su amigo, si llega ese momento o si ya lo sientes, lo único que te queda es hablar con la verdad, decirle lo que sientes, de como te hace sentir que a ella le guste otro, etc. y si tu amiga sigue encaprichada con el otro chico, lo mejor es alejarte, avisandole previamente de tu desición, que no es porque no la quieras si no porque es lo mejor y más saludable para tí. Ella lo va a entender, quizas al comienzo no, pero si con el tiempo y si tu le llegas a gustar, quizas ella te vuelva a buscar. un beso y avisa como vas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir