Foro / Pareja

Se acuesta conmigo solo porque le caigo bien....

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 23:29
R
razika_5768785
26/7/05 a las 17:07

A ver si lo entiendo...o si me ayudais a entenderlo, porque desde hace unos días que tengo cara de

El chico con el que salgo de vez en cuando siempre me dice que le encanta mi trasero...y yo siempre le digo de coña que sólo queda conmigo por mi culo, a lo que él dice que por supuesto que no.

Se me ocurrió preguntarle por qué queda conmigo entonces y me soltó después de pensar durante unos segundos "porque me caes bien"....

Hasta ahí más o menos normal, pero se puede quedar por esa razón durante casi un año y medio????!!!!!

Bueno, me direis que cada persona es un mundo y que quizás para él es una buena razón, pero desde luego yo no me acuesto con alguien durante más de un año sólo porque me caiga bien....

En fin, no sé...estoy bloqueada...

Ver también

A
an0N_573776999z
26/7/05 a las 17:11

Yo no me acostaria con un hombre que me dijera..
que esta conmigo solo porque le caigo bien,, que humillante, y tu te conformas con eso, que poco te valorizar..

y creo que esta contigo porque le das sexo gratis, y tonto que no acepte.

R
razika_5768785
26/7/05 a las 17:11

Jajajja
joe, pues digo yo que si....

R
razika_5768785
26/7/05 a las 17:13
En respuesta a an0N_573776999z

Yo no me acostaria con un hombre que me dijera..
que esta conmigo solo porque le caigo bien,, que humillante, y tu te conformas con eso, que poco te valorizar..

y creo que esta contigo porque le das sexo gratis, y tonto que no acepte.

Efectivamente
Desde que me ha soltado eso, tengo 0 ganas de verle...

que se busque otra chica simpática...

A
an0N_573776999z
26/7/05 a las 17:15
En respuesta a razika_5768785

Efectivamente
Desde que me ha soltado eso, tengo 0 ganas de verle...

que se busque otra chica simpática...

Obvio, te podrias haber dicho miles de cosas..
pero que le caes bien,, da mucha rabia,, que se cree??

R
razika_5768785
26/7/05 a las 17:21

La verdad
el chico va a hacer 28 años, tiene un puesto importante como directivo....es increible que pueda ser tan inmaduro...


fatal....

R
razika_5768785
26/7/05 a las 17:32

Supongo
que decir "porque me gustas" hubiera sido demasiado para él....lo que me hace pensar que menuda mierd@ represento para él si después de un año y medio acostándose conmigo, yendo a comer, haciendo cientos de cafés y cervezas, no es capaz de decirme que le gusto....

Ojalá se lo hubiera preguntado antes!

R
razika_5768785
26/7/05 a las 17:44

Bueno
esencialmente, puede que no le encuentres la diferencia. Creo que la diferencia radica en la situación en que se dice una cosa u otra:

cuando mi interés por la persona en cuestión no va más allá de una amistad, digo que me cae bien.

si además de querer una amistad, me siento a gusto con esa persona, me atrae físicamente, la deseo, etc, etc, le digo que me gusta...

Bueno, para mí es eso...para ti es lo mismo?

A
an0N_573776999z
26/7/05 a las 17:49

Que ridicula pregunta??
osea si te cae bien un amigo,,significa que te gusta.

caer bien es ambiguo,,te pueden caer un monton de personas y gustar tiene que ver con la atracción física, el comportamiento, etc

A
an0N_900916399z
26/7/05 a las 17:52

Te esta mintiendo...
Sin duda lo hace porque le encanta tu culo1 que al fin de cuentas no es tan malo, si a ti te gusta que le guste.

S
salome_5833632
26/7/05 a las 17:59

Juas
Pero q complicadas sois las mujeres a todo le teneis q dar 5000 vueltas.Parece q para ti no significa la "relacion" o lo q sea lo mismo q para el, en clq caso wapa PREGUNTASELO CLARAMENTE lexe,los hombres somos simples asi q se directa y no des rodeos q luego te vuelves loca intentando descifrar q quiso decir.
salu2
P.D. : a pesar d lo raritas q sois me seguis pareciendo maravillosas.

R
razika_5768785
26/7/05 a las 18:05

Ahora que has dicho cariño...
me acabo de acordar....por qué narices me llama cariño??? Pufffff, a partir de ahora a mis amig@s les diré "cariño esto, cariño lo otro.." porque me caen de p...madre....

C
cristy_8083912
26/7/05 a las 18:47

Mujer
Tú por qué te acuestas con él? Mal no te caerá no? Sois pareja? O sólo coleguitas de cena, cervecitas y polvetes? Más de un año? A tí te mola pa más que unos cohetes de vez en cuando, verdad? Dudas de que a él le pase lo mismo? Cúal es la capital de Australia?

Saludos.

B
bego2005
26/7/05 a las 23:27

...coñe!!!!...
...nunca me había parado a mirarlo desde ese punto de vista...Creo que voy a deprimirme...Lo de querida vale! pero lo de cariño...¿quieres decir?....

B
bego2005
26/7/05 a las 23:29

...coincido....
...a menos de que el chico sea de pocas palabras...pq. si después de un año es lo único que se le ocurre decirte pues solo me caben esas dos opciones...aunque apunto mas a la de deyanara...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir