Foro / Pareja

Esposa se acuesta con otro hombre

Última respuesta: 23 de junio de 2019 a las 15:15
E
ester_18418183
23/6/19 a las 11:42

Hola

Me llamo Ana y soy de Guatemala. Actualmente tengo 30 años, estoy casada y tengo familia.

Perdi mi virginidad a los 17 años y me case con el hombre con quien tuve relaciones por primera vez.

Hace unos años mi esposo, cuando aun eramos novios, me propuso que me acostara con alguien mas.

He leido muchas historias sobre esposos quienes proponen lo mismo a sus esposas, y tambien he leido sobre esposas quienes preguntan que hacer en esa situacion.

Quisiera compartir como ha sido mi experiencia desde el comienzo hasta el dia de hoy. Todo lo que he pasado no es inventado ni sacado de ninguna pelicula. Todo es real.

Espero poder escribir pronto.

Saludos.

Ver también

L
lou_2916311
23/6/19 a las 11:49

No te molestes. No interesa. 

E
ericka_18239757
23/6/19 a las 12:53

Noble seas infel con sentidamente, eso es solo una fantasía de el, si a ti también te gusta pues arreglenlo, debe ser en acuerdo, ya haberlo planificado bien, meditado degustado, increpado, conocerse muy bien entre ustedes sus sentimientos y al cómplice hasta pagarle al inicio, para envitar malos entendidos, la media es q se divorcien después de esto, con nada de experiencia de tu parte y de el, esta difícil salir ileso, no te aconsejó lanzarte, tu vida no es un juego...

S
suhail_8608228
23/6/19 a las 15:02

A ver... que ya lo ha hecho y quiere contarlo.
Lo que pasa es que quiere seguir leyendo sobre ello... para al final escribir un libro sobre ello.

S
suhail_8608228
23/6/19 a las 15:04

Uf me repetí... debí leer antes de enviar. 
Lo pondré más bonito.
Lo que quiere es seguir leyendo sobre ello... para al final escribir un libro para que nos deleitemos. 

L
lou_2916311
23/6/19 a las 15:15
En respuesta a suhail_8608228

Uf me repetí... debí leer antes de enviar. 
Lo pondré más bonito.
Lo que quiere es seguir leyendo sobre ello... para al final escribir un libro para que nos deleitemos. 

Vale, pues que lo publique a horas intempestivas , y no lo haga en las horas de las ingestas de alimentos, para no interferir en el postre , que da mucha rabia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram