Foro / Pareja

Mi marido se acuesta con otra porque estoy menopaúsica

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 7:35
L
loly_9137970
2/3/08 a las 17:33

hace como un año que no puedo satisfacerle sexualmente como el quisiera debido a mi menopausia. Parece que ahora ya me está pasando, pero hasta hace bien poco solo podia hacerlo unao dos veces al mes.
Ayer confirmé mis sospechas de que se ha acostado con otra 2 veces y chatea con varias. A todas les dice que las quiere y que las echa de menos y que quiere acostarse con ellas.....
Creo que solo lo hace por el sexo, pero.... ¿qué debo hacer?. He pensado que, ahora que ya puedo ser más activa sexualmente, lo mejor sería darle todo el sexo que quiere y así se acabarán sus contactos extramatrimoniales.... ¿o no?. Esa es mi duda. Seguirá haciéndolo?. Ya nunca podré confiar en él. Ayudadme.

Ver también

E
eryka_6450594
3/3/08 a las 22:22

Pues yo creo que......
Ya no podrás volver a confiar en tu esposo, puesto que ya falló a la confianza que depositaste en él y si ya probó ser infiél y le gustó, pués imagínate. El hechod de que estes pasando por esa etapa de la menopausia no es excusa ni pretexto para que él hubiera buscado con quien desahogar sus instintos, al contrario si era cuando mas necesitabas tú de contar con su apoyo, amor y comprensión. Imáginate qué podría esperar entonces una persona que tuviera una enfermedad grave, si su pareja no la apoyara cuando mas lo necesita, que por el contrario solamente pensara en su propio bienestar y beneficio y se consiguiera otros brazos que lo consolaran. Pués cuando alguien ama de verdad, está con su pareja en las buenas y en las malas, además la menopausia es solamente una etapa por la que hay que pasar tarde o temprano, y ahora existen terapias hormonales que te pueden ayudar mucho para seguir sintiéndote joven, atractiva y con deseos de vivir plenamente, aparte de que también a tu esposo le tocará pasar por la andropausia, pregúntale ¿qué haría si tu fueras la infiél, cuando a él le toque pasar por esa etapa?. Seguramente él necesitaba más sexo del que tú podías darle en esos momentos, pero si él te hubiera amado más, no le hubiera importado renunciar un poco a su propio placer físico y te hubiera esperado y apoyado hasta que tu superaras un poco la etapa por la que estabas pasando. Ahora mejor piensa bien lo que vas a hacer y si no estas segura pregúntate ¿si estarías dispuesta a olvidar lo que él vivió con otras? y ¿si podrías volver a confiar en él? sabiendo que si ya lo hizo una vez, lo puede volver a hacer con mayor facilidad. La decisión es solamente tuya, pero no permitas que te siga faltando el respeto, suficiente con haber defraudado tu confianza, valórate y no pienses que el estar pasando por esa etapa te hace menos mujer o menos atractiva, busca ayuda médica, estoy segura que lo sabrás superar.

Me gusta

S
saloa_10018636
23/3/08 a las 6:52

Platicalo con el
dile k ya sabes d su engaño a ver como reacciona,k poca porque ahora mas k nunca necesitas de su apoyo, ya lo veras cuando el este con su andropausia k pasaria si a el le hicieras lo mismo,nada mas hazle ver esa situacion.
y tu amiga valorate,busca a un especialista.

arriba ese ánimo.
besitos.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
alizia_5164294
28/3/08 a las 7:35

Mmm
no se acuesta con otra por ke estas menopausica se acuesta con otra por ke es un imbecil

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir