Foro / Pareja

Por favor, diganme que se hace si por error te acuestas con tu amigo y luego

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 19:06
A
an0N_531930899z
24/4/07 a las 20:09

ni caso te hace, y anda por ahi, preguntando por tus compañeras de trabajo y enviandole saludos a otra, y pidiendo que se la conecten,
Me siento fatal, desde ese dia que cometimos ese error no hemos hablado y trabajamos a la par, igual el me mira o yo lo miro al pasar, y ni siquiera me ha llamado, me siento muy mal, ya no le quiero hablar,
Sera que ya no le hablo mejor, que hago, me siento fatal?,
Aconsejenme porfavor...

Ver también

Z
zayra_6065144
24/4/07 a las 22:34

Pues nada...
Aplica la misma tactica, juega un poco y comenta que estas saliendo con alguien a algunas de tus compañeras, pasatela bien y sonrie todo el dia...

Actitudes como esta confunden a esos tipitos que se la dan de muy machitos coleccionando mujeres...

Un besito y no te estreses por ese tarado.

Delicius

S
sanne_8315264
25/4/07 a las 6:36

Tomalo con calma
A mi me ha pasado lo mismo que a ti y como tú me he sentido fatal, aunque a mi me no me ha pasado con mi amigo sino con personas que nunca imagine que pasaría, pero que al otro día te tratan com te ha tratado tu amigo. Lo mejor es que lo ignores, tomalo como una experiencia más, que crea que para tí fue algo normal, nada fuera de lo común, y eso sí, por nada del mundo le toques el tema, porque se sentiría muy importante, así para tí lo haya sido. ellos solitos te vuelven a buscar y te tocan el tema. ¡ ya lo verás!

A
an0N_531930899z
25/4/07 a las 19:06

Gracias amigas
me ha hecho muy bien sus respuestas, en verdad me he sentido muy atormentada y humillada, pero lo que me dicen que haga me parece muy bien,
lo ignorare y hare como si nada ha pasado, si me habla le hablare y si no pues, no, vaya amiguito que tenia.
Ojala pueda superar esto, y gracias por sus comentarios,
Abrazos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir