Foro / Pareja

Mi ex se acuesta conmigo pero kiere a otro?¿ es posible?

R
resham_9541176
4/8/09 a las 10:53

Hola buenos días a todos, ante todo pido respeto porque mi historia creo k me deja bastante como un ... en mayúsculas pero es algo k no puedo evitar.

Cuando tenía 25 años (tengo ahora 26 para 27) sali de marcha un día con un amigo y su hermana pequeña (tenía ella 17 años). Me la enrollé y nos acostamos. Yo al principio solo lo veia como un rollete (sobretodo por la diferencia de edad), pero fuimos kdando y vi k tenia la cabeza muy bien amueblada (ademas de ser una leona en la cama jejejej). El tiempo pasó y aunke me lo tuve k pensar mucho por el "ke diran" empecé a salir con ella. Era fantástico, nos llevábamos muy bien, follabamos casi cada dia y nos entendíamos de maravilla. NO obstante, a los 9 meses empecé a olerme cosas raras... ella kdaba con gente k yo "no conocia" y si yo queria saber donde estaba o comprobarlo se "molestaba". Yo ahi ya vi k algo fallaba y me olí lo peor y...ACERTÉ

un dia saliendo de marcha con su hermano la pillé enrollandose con otro in fraganti y al principio ella me lo intentó ocultar por si "no me habia fijado bien"pero la pillé de lleno.

Lo dejamos pero desde ese día sentí k si no la veía me faltaba algo, me notaba vacío. Así k hable con ella y kdamos en k kdaríamos como amigos e iriamos a tomar algo y saldriamos de marcha de vez en cuando.

La cuestion es k desde k salimos un día de marcha y vino a dormir a mi casa pues no se k pasó exactamente k nos acostamos y pegamos un polvo y desde ese día ha pasado unas 3 o 4 veces en total. (normalmente una por semana cuando salimos de marcha). pero ella dice k kiere al otro, k ami antes me keria un montón pero k fue notanto k al final yo ya no le gustaba y le gustaba el otro fulano. También me ha reconocido k se lo pasa mejor conmigo k con el otro... y de ahi vienen mis dudas.
Si kiere al otro por ke ... se acuesta conmigo?
Por que le gusta tanto kdar conmigo y salir de marcha, ir a la playa ir a tomar algo etc?
El otro dia hablando me volvió a decir k yo ya no le gusto pero digo yo... si no le gusto porque se acuesta y kda tanto conmigo?
Después el otro problema es k a pesar de todo creo k yo la sigo queriendo pero no se que hacer... sigo igual y a ver k pasa? corto esa relacion? (cortar el contacto me sería muy dificil porque es la persona con la k me lo paso mejor y si no la veo la añoro) alguna opinion? sera k no es tan madura como yo creia y es una niñata k no sabe k significa "querer"?

es k estoy liadisimo... gracias a todos y perdon por el tocho...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest