Foro / Pareja

Mi mujer se fue por otro trabajo me ama pero se acuesta con otro

Última respuesta: 10 de septiembre de 2019 a las 11:24
G
gregor
9/9/19 a las 18:54

Mi mujer se fue al exterior porque no podía perder los papeles de residencia se casó con otro hombre y sólo está allá mientras le dan los papeles pero mi tormento es q ella se deba de acostar con el tipo ya q no tiene donde vivir Allá mientras dure la tramitación de sus papeles 

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuemei_18595140
9/9/19 a las 21:09

Pues total
todo sea por los papeles jaja

G
gregor
9/9/19 a las 18:56

Ayúdenme en este foro ella manda todo el dinero q trabaja y estamos construyendo nuestra casa de cemento ya q la anterior era de madera lo q me mata es q ella viva comparta con ese señor 

K
krissthel83
9/9/19 a las 19:40
En respuesta a gregor

Mi mujer se fue al exterior porque no podía perder los papeles de residencia se casó con otro hombre y sólo está allá mientras le dan los papeles pero mi tormento es q ella se deba de acostar con el tipo ya q no tiene donde vivir Allá mientras dure la tramitación de sus papeles 

Hola,  por lo que entiendo es un matrimonio de conveniencia no?  Si es asi no se porq te preocupas...  El señor se caso porq recibe un dinero por hacerlo no??  Si es así tranquilo,  el hombre se caso por dinero y ella por los papeles. 

G
gregor
9/9/19 a las 20:02

No no es q por conveniencia no hay cláusula ni contrato es real 

mfernanda.g
mfernanda.g
9/9/19 a las 20:13
En respuesta a krissthel83

Hola,  por lo que entiendo es un matrimonio de conveniencia no?  Si es asi no se porq te preocupas...  El señor se caso porq recibe un dinero por hacerlo no??  Si es así tranquilo,  el hombre se caso por dinero y ella por los papeles. 

si pero a el le preocupa la convivencia con el otro señor y que termine acostandose con el.

G
gregor
9/9/19 a las 20:29
En respuesta a mfernanda.g

si pero a el le preocupa la convivencia con el otro señor y que termine acostandose con el.

Si eso me mortifica y me atormenta 

mfernanda.g
mfernanda.g
9/9/19 a las 20:36
En respuesta a gregor

Si eso me mortifica y me atormenta 

pues no quiero echarle mas sal a la herida pero eso puede pasar,la distancia,puede amarte mucho pero la convivencia con la otra persona puede jugarle una muy mala pasada y todo puede pasar,pero si tiene principios y valores puede que se de a respetar pero pues es un arma de doble filo..

Y
yuemei_18595140
9/9/19 a las 21:09
Mejor respuesta

Pues total
todo sea por los papeles jaja

K
krissthel83
9/9/19 a las 22:27
Mejor respuesta
En respuesta a gregor

No no es q por conveniencia no hay cláusula ni contrato es real 

pues entonces cuentale tus inquietudes a tu mujer, habla con ella, no te queda otra que confiar.

S
suhail_8608228
9/9/19 a las 23:00

Vaya peli... ahora una de indios.

R
rai_18555821
9/9/19 a las 23:31

Solo te voy a preguntar, cuál fue el motivo que ese señor se casará con ella, él está consciente que se casaron por lo papeles, o él se casó porque está enamorado de tu esposa?

Porque si ellos se casaron como cualquier pareja,  no fue por los papeles, entonces viven como marido y mujer, y tus dudas son ciertas. Y tú lo aceptastes, entonces no veo porque te quejas, porque estoy segura que sabías que ella se iba a casar con esas intenciones. 

G
gregor
10/9/19 a las 2:48

Bueno el por llevarla y ella por los papeles pero estando ya conmigo yo era casado con otra señora y la dejé por ella y pensé q ya no se iría pero la tentativa de los papeles se fue un año regreso a mi lado yo la esperé en nuestra casita donde vivía con ella la casita ya se caía de vieja y ella optó por regresar allá en vista de q ya los papeles vencían para q ella podria regresar en todo ese tiempo ese tipo la llamaba y se enteró q vivía conmigo mas no de su propia boca por eso cuando ella regresó le negó todo y el la aceptó 

S
suhail_8608228
10/9/19 a las 3:13

La parte II de la saga es más graciosa que la primera.

G
gregor
10/9/19 a las 6:29
En respuesta a suhail_8608228

La parte II de la saga es más graciosa que la primera.

Shut up asshole!!

S
suhail_8608228
10/9/19 a las 11:05

¿No sabes insultar en cristiano? 
Que penita me dan los que inventan historias para tener un poco de atención.

M
madhu_18470146
10/9/19 a las 11:24
Mejor respuesta
En respuesta a mfernanda.g

pues no quiero echarle mas sal a la herida pero eso puede pasar,la distancia,puede amarte mucho pero la convivencia con la otra persona puede jugarle una muy mala pasada y todo puede pasar,pero si tiene principios y valores puede que se de a respetar pero pues es un arma de doble filo..

Me es de un agaradable ver que ahun hoy algunos confían en lo de los pricipios  y valores y más cuando un humorista ente unas circunstancias muy excepcionales contesto con esto, esos son mis principios y si estos no os complacen  tengo otros muchos más variados y muy diferentes, lo de los valores y más en un sistema capitalista varían más que el tiempo y en casa de otro que no sea la tuya no veas.
Tu piensa que cuanto más se sacrifique tú mujer por ti, seguro que es porque  te hubiera salido mucho mas caro el apaño.

Anda que?.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest