Foro / Pareja

Mi pareja se acuesta con su ex

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 12:29
R
rahela_10019385
11/6/07 a las 10:40

Ellos no van a volver, lo evidencia el hecho de que ahora al fin han llegado a un acuerdo sobre el reparto de bienes. Durante los últimos seis meses hemos tenido varias crisis debido a su estado de confusión (unas veces quería volver con su ex y sus hijos porque añoraba su vida familiar, y luego volvía siempre diciendo que estaba enamorado de mí y que no quería perderme). Actualmente nos vemos pero no somos pareja, después de la última crisis lo decidimos así, esperaremos un tiempo así a ver qué pasa, mientras yo hago vida de persona independiente, aunque nos seguimos viendo un par de días a la semana y nos mantenemos al corriente. Desde hace un tiempo hago de espía con él, y como él no es muy cuidadoso que digamos, en dos ocasiones he encontrado evidencias de que se ha acostado con ella. Esto entraba dentro de las posibilidades, de ahí tanta confusión, claro, pero encontrar la evidencia me ha hecho sentir peor. Le he dicho que si en un futuro llegamos a ser una pareja sin confusiones ni pasados presentes quiero que me cuente la verdad de lo que pasó en todo este tiempo, incluidas terceras personas, a lo que él me dice que él no ha estado con nadie más que conmigo desde que me conoció hace 1 año. O sea, aun en el caso de que sigamos como pareja nunca me confesará que estuvo acostándose con su ex al tiempo que conmigo.
Casualmente he recibido la llamada de un antiguo amigo, alguien que estuvo interesado por mí y con quien por circunstancias no llegué a salir. He pensado quedar con él, le diré que no estoy preparada para comenzar una relación pero que podemos vernos de vez en cuando si le apetece y ya veremos qué pasa. Podría romper definitivamente antes con el otro, pero voy a cubrirme primero las espaldas, como hacen los hombres. Estoy harta de comportarme como es debido para que luego me metan los goles que me meten, creo que es hora de divertirme yo también.

1 saludo

Ver también

A
andriy_7067733
11/6/07 a las 10:46

...
solo te diré una cosa, MUY BIEN HECHO, mira, yo soy tio y no hago esas cosas de cubrirme las espaldas y demás, quiza sea de los pocos, pero te contaré que recientemente me ha pasado algo similiar...
Empeze a quedar con una chica que hacia tiempo me gustaba y hacia poco lo habia dejado con su ex, pues nada todo iba genial y de golpe me dice que tiene que aclarse, y voy y me la encuentro quedando con su ex, y lo bueno es que rotundamente y encima a la defensiva me dice que no juega a dos bandas!!
Solo que necesita tiempo, tiempo para que?? Para ver si no le funciona otra vez con el ex y luego volver conmigo!!
Que le den, ya estoy hasta los .... no se como hay gente tan ...por este mundo!!
Yo de ti no dejaria escapar la oportunidad de conocer a esta otra persona!!! Nunca esperes por nadie si no te la van a meter bien gorda!! Es que estoy muy mosqueado... no me hagais mucho caso
1 Saludo

A
an0N_586438599z
11/6/07 a las 10:49
En respuesta a andriy_7067733

...
solo te diré una cosa, MUY BIEN HECHO, mira, yo soy tio y no hago esas cosas de cubrirme las espaldas y demás, quiza sea de los pocos, pero te contaré que recientemente me ha pasado algo similiar...
Empeze a quedar con una chica que hacia tiempo me gustaba y hacia poco lo habia dejado con su ex, pues nada todo iba genial y de golpe me dice que tiene que aclarse, y voy y me la encuentro quedando con su ex, y lo bueno es que rotundamente y encima a la defensiva me dice que no juega a dos bandas!!
Solo que necesita tiempo, tiempo para que?? Para ver si no le funciona otra vez con el ex y luego volver conmigo!!
Que le den, ya estoy hasta los .... no se como hay gente tan ...por este mundo!!
Yo de ti no dejaria escapar la oportunidad de conocer a esta otra persona!!! Nunca esperes por nadie si no te la van a meter bien gorda!! Es que estoy muy mosqueado... no me hagais mucho caso
1 Saludo

Bien fovi
veo que nos hiciste caso a los consejos

E
erlan_5733943
11/6/07 a las 11:02

Bien hecho
Si tú no miras por tus propios intereses nadie lo va a hacer.

¿Has oído el refrán ese de "cuanto más te agachas más te la meten? Pues eso.

R
rahela_10019385
11/6/07 a las 11:05

Hola
En cualquier caso la amante ha sido su ex en todo este tiempo ya que era a mí a quien veía habitualmente, y si últimamente nos vemos menos es porque lo he decidido yo. Si yo hubiera permanecido calladita la situación se hubiera prolongado indefinidamente a buen seguro, pero no estoy dispuesta a compartir a una pareja. No sé cómo dedujiste tan pronto con tan pocos datos...

R
rahela_10019385
11/6/07 a las 11:11

Amar es perdonar,
lo cual no quiere decir que esté dispuesta a aguantar la misma situación toda la vida. Le dije que si algún día somos pareja sin confusiones ni pasados presentes me tendría que contar toda la verdad sobre lo que pasó, para partir de cero, si él no cumple con esa parte nunca comenzaremos de nuevo porque denotaría que puede ocurrir lo mismo otra vez.

X
xiaole_5778093
11/6/07 a las 11:15
En respuesta a rahela_10019385

Amar es perdonar,
lo cual no quiere decir que esté dispuesta a aguantar la misma situación toda la vida. Le dije que si algún día somos pareja sin confusiones ni pasados presentes me tendría que contar toda la verdad sobre lo que pasó, para partir de cero, si él no cumple con esa parte nunca comenzaremos de nuevo porque denotaría que puede ocurrir lo mismo otra vez.

Tu eres la otra
te guste o no

porque su ex sigue siendo su pareja

como tu bien sabrás cuando una relación está rota no lo está al 100%, se necesita mucho ( muchísimo) tiempo para que se cumpla ese porcentaje del 100%

tu "pareja" no ha roto aún su relación, de ahí que de vez en cuando vuelva y mientras no la rompa definitivamente( esto no es en un día, ni un mes, ni un año, si no que requiere de mucho tiempo) no podrá pensar en otra posible relación

un beso, y no te engañes ni te engañen

E
erlan_5733943
11/6/07 a las 11:22
En respuesta a xiaole_5778093

Tu eres la otra
te guste o no

porque su ex sigue siendo su pareja

como tu bien sabrás cuando una relación está rota no lo está al 100%, se necesita mucho ( muchísimo) tiempo para que se cumpla ese porcentaje del 100%

tu "pareja" no ha roto aún su relación, de ahí que de vez en cuando vuelva y mientras no la rompa definitivamente( esto no es en un día, ni un mes, ni un año, si no que requiere de mucho tiempo) no podrá pensar en otra posible relación

un beso, y no te engañes ni te engañen

Mmmmmmm
Muchas veces la ruptura con la antigua pareja es REAL.

Pero tampoco quita que luego se caiga en echar una canita al aire de vez en cuando. Casos de esos conocemos todos.

Eso a la ex-pareja la recoloca en el lugar de amante, no en el de pareja. La preeminencia que tuvo antaño no la recupera. La pareja oficial es con la que se está en el momento.

Claro, que tampoco sé en este caso concreto si su "novio" prosiguió la relación sin interrupción o siemplemente se echa un parche con la ex de vez en cuando.

En cualquier caso es una mi2erda.

R
rahela_10019385
11/6/07 a las 11:24
En respuesta a xiaole_5778093

Tu eres la otra
te guste o no

porque su ex sigue siendo su pareja

como tu bien sabrás cuando una relación está rota no lo está al 100%, se necesita mucho ( muchísimo) tiempo para que se cumpla ese porcentaje del 100%

tu "pareja" no ha roto aún su relación, de ahí que de vez en cuando vuelva y mientras no la rompa definitivamente( esto no es en un día, ni un mes, ni un año, si no que requiere de mucho tiempo) no podrá pensar en otra posible relación

un beso, y no te engañes ni te engañen

Hola
Bueno, discrepo contigo, yo he tenido relaciones anteriores y siempre he podido tener una nueva pareja cuando se han cumplido dos requisitos:

1- Con mi anterior pareja la relación era imposible (hablo de desavenencias)

2- Aparece una nueva persona de la que me enamoro.

Es verdad que, en mi caso, aún me acuerdo de mi última pareja con la que terminé hace 3 años, a veces me invade la nostalgia y me gustaría verle y abrazarle. Pero luego me acuerdo de los motivos de nuestra ruptura y de los meses de discusiones antes de que ésta se produjera y entonces sé que lo nuestro nunca podrá ser. Todos tenemos un pasado, personas a las que hemos querido, personas a las que en el fondo de nuestro corazón seguiremos queriendo, pero eso no nos impide entablar una nueva relación con otra persona e intentar ser feliz con ella. El caso mío de ahora es más complicado porque este hombre tiene que seguir viendo a su ex por causa de los hijos, pero creo que las cosas caen por su propio peso y al final cada uno será feliz por su lado con una nueva pareja (y no digo que tenga que ser yo, igual yo llegué demasiado pronto).

X
xiaole_5778093
11/6/07 a las 11:25
En respuesta a erlan_5733943

Mmmmmmm
Muchas veces la ruptura con la antigua pareja es REAL.

Pero tampoco quita que luego se caiga en echar una canita al aire de vez en cuando. Casos de esos conocemos todos.

Eso a la ex-pareja la recoloca en el lugar de amante, no en el de pareja. La preeminencia que tuvo antaño no la recupera. La pareja oficial es con la que se está en el momento.

Claro, que tampoco sé en este caso concreto si su "novio" prosiguió la relación sin interrupción o siemplemente se echa un parche con la ex de vez en cuando.

En cualquier caso es una mi2erda.

Cuando una persona se sigue acostando con su antigua pareja
es porque aún le sigue importando

y lo que es peor, la que tiene en ese momento no le llena en absoluto, incluso le da igual( por respeto a la nueva persona que esta conociendo no debería seguir con la anterior)

y en la mayor parte de los casos, si es el chico el que continua acostandose con la antigua si la antigua le dice, vamos a intentarlo, no se lo piensa dos veces

ademas, pero que tipo de relacion se puede tener con alguien a quien no acabas d conocer y ya esta jugando a dos bandas?

E
erlan_5733943
11/6/07 a las 11:30
En respuesta a xiaole_5778093

Cuando una persona se sigue acostando con su antigua pareja
es porque aún le sigue importando

y lo que es peor, la que tiene en ese momento no le llena en absoluto, incluso le da igual( por respeto a la nueva persona que esta conociendo no debería seguir con la anterior)

y en la mayor parte de los casos, si es el chico el que continua acostandose con la antigua si la antigua le dice, vamos a intentarlo, no se lo piensa dos veces

ademas, pero que tipo de relacion se puede tener con alguien a quien no acabas d conocer y ya esta jugando a dos bandas?

No existen reglas fijas
Si una persona se sigue acostando con un ex puede haber múltiples razones para ello, no tiene que ser que la importe necesariamente.

¿Que no se debería hacer? pues claro que no, pero se hace. Una cosa es la teoría pero otra es la práctica.

No siempre que uno/a se acuesta con un ex hay intenciones de recuperar la relación. Para nada.

De todas maneras, creo que lo importante aquí NO ES el motivo por el que él lo hace, sino lo que ella desea para sí misma. Tiene que pensar en ella, sus intereses y su futuro, los motivos de él son irrelevantes.

X
xiaole_5778093
11/6/07 a las 11:33
En respuesta a erlan_5733943

No existen reglas fijas
Si una persona se sigue acostando con un ex puede haber múltiples razones para ello, no tiene que ser que la importe necesariamente.

¿Que no se debería hacer? pues claro que no, pero se hace. Una cosa es la teoría pero otra es la práctica.

No siempre que uno/a se acuesta con un ex hay intenciones de recuperar la relación. Para nada.

De todas maneras, creo que lo importante aquí NO ES el motivo por el que él lo hace, sino lo que ella desea para sí misma. Tiene que pensar en ella, sus intereses y su futuro, los motivos de él son irrelevantes.

Pero si no es por sentimientos
¿ cómo es posible que teniendo a la nueva se siga acostando con la antigua?

si no es por sentimiento sólo se me ocurre que sea porque no le excita tanto como la otra.....

X
xiaole_5778093
11/6/07 a las 11:34

Al final a la que siempre matan
es a la tercera en discordia

o al tercero en discordia, en caso de las chicas, claro

X
xiaole_5778093
11/6/07 a las 11:35
En respuesta a rahela_10019385

Hola
Bueno, discrepo contigo, yo he tenido relaciones anteriores y siempre he podido tener una nueva pareja cuando se han cumplido dos requisitos:

1- Con mi anterior pareja la relación era imposible (hablo de desavenencias)

2- Aparece una nueva persona de la que me enamoro.

Es verdad que, en mi caso, aún me acuerdo de mi última pareja con la que terminé hace 3 años, a veces me invade la nostalgia y me gustaría verle y abrazarle. Pero luego me acuerdo de los motivos de nuestra ruptura y de los meses de discusiones antes de que ésta se produjera y entonces sé que lo nuestro nunca podrá ser. Todos tenemos un pasado, personas a las que hemos querido, personas a las que en el fondo de nuestro corazón seguiremos queriendo, pero eso no nos impide entablar una nueva relación con otra persona e intentar ser feliz con ella. El caso mío de ahora es más complicado porque este hombre tiene que seguir viendo a su ex por causa de los hijos, pero creo que las cosas caen por su propio peso y al final cada uno será feliz por su lado con una nueva pareja (y no digo que tenga que ser yo, igual yo llegué demasiado pronto).

Y eso es lo que debería hacer tu chico
¿ tú por qué actúas así? porque sabes que si no nada nuevo que empieces va a tener futuro, verdad¿?

entonces, por qué el otro actúa como actúa?

piénsalo y lo dicho, ni te engañes ni te dejes engañar

R
rahela_10019385
11/6/07 a las 11:37
En respuesta a xiaole_5778093

Y eso es lo que debería hacer tu chico
¿ tú por qué actúas así? porque sabes que si no nada nuevo que empieces va a tener futuro, verdad¿?

entonces, por qué el otro actúa como actúa?

piénsalo y lo dicho, ni te engañes ni te dejes engañar

Gracias
es lo que intento

E
erlan_5733943
11/6/07 a las 11:40
En respuesta a xiaole_5778093

Pero si no es por sentimientos
¿ cómo es posible que teniendo a la nueva se siga acostando con la antigua?

si no es por sentimiento sólo se me ocurre que sea porque no le excita tanto como la otra.....

Da igual
Cuando una pareja es infiel importan 4 h0stias fritas sus motivos, como si se acuesta con perico el de los palotes, lo que importa es UNA MISMA (la persona afectada).

Y como tal se han de tomar las determinaciones oportunas ¿se está dispuesta a seguir con una persona infiel? ¿sí? ¿no? es la única pregunta que hay que hacerse.

Todo lo demás son elucubraciones inútiles, los motivos de él NO importan. Hoy será con la ex y pasado mañana con la vecina del quinto.

R
rahela_10019385
11/6/07 a las 11:44

Tú alucinas.
Mira este caso no es el típico en el que él vive en su casa con su mujer y sus hijos y tiene una amante, él vive solo, lo pasó muy mal por tener que dejar su casa y su familia, pero sigue viviendo solo y actualmente ya han ultimado el reparto de bienes. Este hombre muy probablemente no sea el hombre de mi vida, pero te aseguro que la que ha sido su pareja en este año he sido yo, porque yo he sido la que ha entrado y salido de su casa cuando ha querido, igual que él a la mía, y con quien ha ido a bodas y bautizos y otros compromisos sociales.Y si él ha estado con su ex mientras ha estado conmigo ha sido en los huecos que ha habido en nuestros encuentros, y te aseguro que han sido pocos huecos.

R
rahela_10019385
11/6/07 a las 11:46

Hola
Creo que no lees bien. Dije antes que "amar es perdonar" pero que no estoy dispuesta a volver a empezar una historia de engaños.

X
xiaole_5778093
11/6/07 a las 11:53

Cierto
.

X
xiaole_5778093
11/6/07 a las 11:56
En respuesta a rahela_10019385

Hola
Creo que no lees bien. Dije antes que "amar es perdonar" pero que no estoy dispuesta a volver a empezar una historia de engaños.

Si vuelves con el
sguiras con la historia de engaños...

mira, seamos claras: tu conoces a un chico, el chico se interesa por tí y al x tiempo te enteras que te los pone con la ex......

se supone que cuando dos personas se conocen es cuando mas ilusionadas están , cuando menos quieren meter la pata, cuando ms interes tienen por l otra persona..... en tu caso, creo que esto no ha sido así, a los cuernos me remonto........

en serio( pero piénsalo friamente) te crees que este a tio que no acaba de conocerte y ya te los pone con la ex le interesas para formar una relacion formal d pareja?????????

porque si es así, estás bastante ciega y engañada.....

X
xiaole_5778093
11/6/07 a las 11:58
En respuesta a erlan_5733943

Da igual
Cuando una pareja es infiel importan 4 h0stias fritas sus motivos, como si se acuesta con perico el de los palotes, lo que importa es UNA MISMA (la persona afectada).

Y como tal se han de tomar las determinaciones oportunas ¿se está dispuesta a seguir con una persona infiel? ¿sí? ¿no? es la única pregunta que hay que hacerse.

Todo lo demás son elucubraciones inútiles, los motivos de él NO importan. Hoy será con la ex y pasado mañana con la vecina del quinto.

Xierto
aunque yo veo mas probable que al final la cambie por otra y así sucesivamente hasta que de verdad supere su antigua relación o encuentre a alguien que le llene completamente

E
erlan_5733943
11/6/07 a las 12:01
En respuesta a xiaole_5778093

Xierto
aunque yo veo mas probable que al final la cambie por otra y así sucesivamente hasta que de verdad supere su antigua relación o encuentre a alguien que le llene completamente

Puede que sí
O puede que no.

Ese es asunto de él.

Lo que a ella la concierne es si está dispuesta a tragar.

X
xiaole_5778093
11/6/07 a las 12:03
En respuesta a erlan_5733943

Puede que sí
O puede que no.

Ese es asunto de él.

Lo que a ella la concierne es si está dispuesta a tragar.

Pues como yo la veo
tragará, tragará.....

E
erlan_5733943
11/6/07 a las 12:04
En respuesta a xiaole_5778093

Si vuelves con el
sguiras con la historia de engaños...

mira, seamos claras: tu conoces a un chico, el chico se interesa por tí y al x tiempo te enteras que te los pone con la ex......

se supone que cuando dos personas se conocen es cuando mas ilusionadas están , cuando menos quieren meter la pata, cuando ms interes tienen por l otra persona..... en tu caso, creo que esto no ha sido así, a los cuernos me remonto........

en serio( pero piénsalo friamente) te crees que este a tio que no acaba de conocerte y ya te los pone con la ex le interesas para formar una relacion formal d pareja?????????

porque si es así, estás bastante ciega y engañada.....

Hombre
También habría que tener en cuenta qué es lo que ella desea realmente.

Ella no tiene por qué ir buscando al padre de sus hijos necesariamente (ese es un típico tópico femenino).

Si a ella le interesa una relación con dobletes abierta, pues estupendo, pero claro, habrá que equilibrar la balanza, aquí o nos divertimos todos o no se divierte nadie.

Lo que ella tiene que calibrar es lo que realmente quiere, y si está dispuesta a aceptar lo que se la ofrece. Nada más.

E
erlan_5733943
11/6/07 a las 12:07
En respuesta a xiaole_5778093

Pues como yo la veo
tragará, tragará.....

Bueno
Eso ya es cosa suya, pero ¡ah!, que luego no se queje.

Cada cuál ha de apencar con las consecuencias de sus actos.

Si traga y se siente feliz y divina de la muerte, pues genial para ella.

E
erlan_5733943
11/6/07 a las 12:13

Pues sí
Eso habría que aclararlo ¿qué quiere ella?

¿?

R
rahela_10019385
11/6/07 a las 12:29
En respuesta a erlan_5733943

Pues sí
Eso habría que aclararlo ¿qué quiere ella?

¿?

Hola.
Obviamente quiero una relación normal de pareja. No quiero obsesionarme con este hombre, por eso voy a quedar con el chico que os he dicho. Quiero vivir enamorada y que lo estén de mí. Si me dejo llevar puedo seguir viviendo una historia en la que me estén engañando toda la vida, vivo una situación dolorosa en la que tengo momentos de cesión hacia quien quiero ahora y tengo momentos de cordura en los que hago cosas para salir de esa situación. Creo que voy por el buen camino para salir de esta situación.

Gracias por vuestras opiniones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir