Foro / Pareja

Me dicen que mi novio se acuesta con hombres pero el me lo niega

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 17:13
A
ashly_7060129
30/12/13 a las 20:15

Hola ,, necesito que me den un consejo , yo llevo 10 meses con mi novio y lo amo mucho el se fue un mes a vivir a otro pueblo por un trabajo pero ahora resulta que me llamaron una persona muy allegada a decirme que en ese pueblo el se habia costado con otro hombre para que le dieran el puesto y lo dice mucha gente de ese pueblo ..yo estoy muy triste obvio le pregunte pero el me lo nego el tiene un hijo y me lo juro por el hijop ,, no se si fue muy drastico pero le termine tengo miedo que se le haya prendido una ets como sida me da miedo que yo pueda estar conragiada,, y no me quiero hacer la prueba por que temo los resultados...estoy muy mal tengo miedo y muy triste siento asco de solo imaginarlo

Ver también

C
cuizhu_9118583
8/1/14 a las 17:13

Mi comentarios
Mira amiga cuando se pone en duda la hombria o preferencia de un hombre muy probable q sea cierto , todo dependera de quien o quienes vienen los comentarios .
Preguntale viendole a los ojos , observa si se pone nervioso , si evade tu mirada , dile q le vas a preguntar a la persona y q no te gustaria oir algo q el no te ha dicho el.
Confronta la situacion , lo de los examenes hazlo o velo como un chequeo mas .
Te dejo hay q ver q sale de la platica con el ; no evites mas , es necesario ya confrontes esta situacion por tu paz y tranquilidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir