Foro / Pareja

Le gusto, pero no me quiere llevar a la cama. ayudenme a entenderlo.

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 3:54
D
disney_6338514
7/4/08 a las 20:16

Cualquier mujer, cuando se siente atraida y siente afecto, quiere ir a la cama justamente con aquel hombre. Mi caso, es que hace tiempo que estamos en eso con un chico pero el no se anima y yo ya no se como hacer para acercarme. Me ha dicho varias veces que le gusto, nos hemos besado, pero no intenta hacer el amor conmigo. Cada vez que nos besabamos siempre paraba bruscamente y yo esperaba pasar a otro nivel. YO lo deseo, y creo q el tambien. Me lo ha dicho y lo noto en su mirada. Yo me pregunto el porque de su actitud? tendra algun problema sexual q yo no sepa? que lo averguence? que opinan ustedes? porque creen que un chico desee tanto a una chica y no intente nada para hacerle el amor? gracias si me contestan!

Ver también

G
gladis_9690516
7/4/08 a las 20:19

Hablalo con el
si lo notas constantemente en su mirada que realmente te desea puede ser que tenga algun complejo de algun tipo consigo mismo! yo lo ablaria seriamente con el! dale confianza al mismo tiempo para aserle saber que no tiene porque preocuparse. muxa suerte!

A
amira_9179622
7/4/08 a las 23:20

algo le pasara...
tendra alguna inseguridad, igual es virgen y tiene miedo de quedar mal, o tiene algun tipo de complejo con su pene u otra cosa...quien sabe.
hablalo con el pero no le presiones, dale confianza.
saludos!

A
an0N_859394699z
7/4/08 a las 23:25

Lo mismo..
a mi me pasa lo mismo con un chico, el cual las veces que hemos salido , llegamos a los besos, despues cariños intensos y al momento de los quiubos el para, yo pienso que igual debe tener un problema sexual, yo sé que le gusto porque me mando correos y eso, pero no se que pasa, hemos estado de lo mejor y cuando tiene que pasar, no pasa y ami me deja con las ganas.

D
disney_6338514
8/4/08 a las 4:14

Gracias por sus opiniones.
en fin, me han dicho cosas que he sospechado, pero que necesitaba confirmarlas. El niño en cuestio, tiene 29 años, o sea, no es ningun niño, solo es mi forma de llamarlo. Antes de haber atraccion, quimica y sentimientos eramos amigos. Habia quimica para hablar y entendernos pero la atraccion empezo a crecer luego. El me ha contado sus experiencias sexuales, y me ha contado cuando ha tenido alguna que otra compañera de sexo...Sexo en su vida ha tenido y hasta ha tenido novias de largos tiempo. En fin, les agradezco y voy a tratar de no presionarlo, por mas q me muera d ganas d tenerlo conmigo. Despues les cuento q paso...gracias!

G
galder_6994136
20/8/09 a las 3:54

Poque no le dices que quieres eso???
hola, realmente no es que los hombres tengamos algun problema sexual o algo parecido, si no que somos timidos, no sabemos como decircelo o pedircelo, me ha pasado y tengo un par de experiencias, por eso amig@s, digan lo que realmente quieren o sienten, si vemos que ambos estamos con ganas, diganlo sin prejuicios y vereis que todo va ha salir bien. "ooooooooooooojjjjjjoooo usen proteccion y no sean pendejos "

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest