Foro / Pareja

Como le hago para entenderlo??

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las :39
A
adan_8989607
22/2/15 a las :59

Ayuda, tengo serios problemas con un chico
El me gusta mucho
Y bueno todo comenzó hace 5 meses aproximadamente, el y yo eramos muy amigos, luego dejamos de ir en el mismo grupo y bueno por falta de tiempo y así dejamos de hablar tanto en persona, el punto es que una vez jugando y platicando por fb el me dijo que un tiro y en broma le dije que de besos el me dijo que si, total que con la platica salio que si quería besarme y así, pero yo le dije que no soy así, que no suelo besarme con todos por casualidad, y bueno el me dijo que por el momento no quería nada serio, así que pues dejamos de hablar, en la escuela nos veíamos y como si no nos conociéramos, hace como dos meses el me volvió a buscar por facebook, hablamos como antes, yo no toque el tema, y el tampoco lo hizo y bueno por fb poco a poco recuperamos la amistad, pero en persona seguíamos igual, a mi se me ocurrió que ta vez si lo invitaba a salir volveríamos a hablar como siempre, entonces lo invite y el me dijo que si , pero luego no se pudo por un problema de el y me dijo que la verdad el si quería salir conmigo porque si le gusto, pero me dijo que por el momento no busca algo serio solo una amiga con derecho, y bueno yo le dije que no estaba muy segura de poder ser eso, el me dijo que lo entendía y que el aceptaba entonces salir como amigos, pero bueno yo accedí a ser su amiga porque el me gusta, y bueno me quedan 6 semanas de clases y ya no lo volveré a ver, el problema aquí es que cada vez que según vamos a salir o así el no me confirma, me deja en visto o equis; eso me molesta mucho, así que sin sonar altanera ni desesperada, hable con el en persona, y él me dijo que era cierto todo lo que me decía en fb pero que a veces no se podía y que su cel no sirve, pero jamás nos vemos y esa vez el me cambio el tema luego luego, y se puso a platicarme de otras cosas, la verdad me agrado porque se intereso por lo que me pasaba y así, y el era quien mantenía viva la platica, pero lo que me exaspera es que no intenta nada, ni me busca, soy yo quien le habla por las redes sociales, y hay veces que se porta muy cortante, el me dijo que le siga hablando que no lo desespero ni le molesta, y yo le dije que ya no me sentía cómoda haciéndolo entonces me dijo que lo único que yo lo habia buscado era esa vez, ya que esa si contaba porque hacía mucho que no le hablaba en persona, y bueno lo que me harta es que prenda el boyler y no se meta a bañar, y yo si quiero con el...
AYUDA que hago????

Ver también

A
an0N_804604599z
24/2/15 a las :27

Qué tal si esperas...
Qué tal si le dejas que tome él la iniciativa, debes analizar bien (si te gusta tanto) que ya te dijo que no planea nada serio, sino que quiere ser tu amigo "con derecho"... ya sabes lo que eso significa. Que pasará si se divierten sin ningún compromiso y tu te enamoras??? No parece un chico que te valora mucho y si además tu le insistes tanto en cualquier momento querrá usarte (es la verdad) pero no para algo serio. PIensa un poco en ello, no vayas a salir lastimada. Saludos

A
adan_8989607
1/3/15 a las :33

Gracias por responder
si, es muy cierto, muchas gracias
pero aunque el dice no querer lastimarme, lo hace
el me busca y si yo le sigo la corriente y quedamos de salir al final siempre me cancela y eso me molesta mucho

A
adan_8989607
1/3/15 a las :35

Gracias por leer
si, el solo busca jugar, y con su actitud tan fria que ha tomado conmigo nose. Esta semana hablamos y fue todo ternura el problema es que cuando hacemos planes de salir el siempre sale con que no puede o no tiene dinero ya van 5 veces :P y eso me enoja mucho

A
adan_8989607
1/3/15 a las :39
En respuesta a an0N_804604599z

Qué tal si esperas...
Qué tal si le dejas que tome él la iniciativa, debes analizar bien (si te gusta tanto) que ya te dijo que no planea nada serio, sino que quiere ser tu amigo "con derecho"... ya sabes lo que eso significa. Que pasará si se divierten sin ningún compromiso y tu te enamoras??? No parece un chico que te valora mucho y si además tu le insistes tanto en cualquier momento querrá usarte (es la verdad) pero no para algo serio. PIensa un poco en ello, no vayas a salir lastimada. Saludos

Gracias
es que como amigo, y en persona es un amor. Pero por fb es muy cortante incluso se tarda mucho en contestar, y bueno como mencione ya solo me quedan 5 semanas de clases y yo si quiero algo con el, aunque sea unos besos, tampoco voy a pasar el limite. El problema es que el esta si y no si y no y eso es lo que me molesta mucho, no entiendo si solo esta jugando o que pasa???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest