Foro / Pareja

Ayudenme a entender esto....y a entenderlo a el...

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 1:28
L
libe_6417827
13/7/15 a las 1:06

Un dia conoci a este chico, hicimos una amistad y un grupo increible hasta que un dia salimos solos varias veces , nos besamos y un dia hasta una noche juntos pasamos...el se iba a casar hace 3 años y me dijo que aun no estaba listo para una relacion seria...yo me encariñe mas y un dia como veia q las cosas no avanzaban (salimos solo 3 meses)le dije que mejor lo dejaramos asi q para tener solo un relajo mejor no teniamos nada...el se alejo un mes luego regreso para salir en grupo ...cuando el regreso yo estaba a la defensiva porq no sabia cn q intenciones regresaba, luego decidi hacer un esfuerzo y hablarle y eso como antes xq me hacia falta hablar con el y ahora era el el que estaba distante...en su cumple le mande un msj super bonito y respondio tan seco q me moleste y le dije q ya ni amigos eramos, ni conocidos q xq me alejaba? q para q regreso entoncs?....y me dijo q por mi amistad pero q no me queria confundir por eso se mantenia distante...yo no quiero perder a esta persona xq es alguien q vale la pena y siento que presione las cosas y lo aleje...el dice que busca amistad, solo amistad y su mejor amigo dice q el aleja a cualquier chik cuando siente q se esta encariñando de mas xq desde q la ex lo dejo por otro y plantado no quiere enamorarse de nuevo, sino estar con alguien sin compromiso y ya...desde ese dia solo nos hemos visto en reuniones y el trata de hablarme normal pero hay cierta tension entre nosotros...mi amiga q tambien se hizo amiga de el hablo con el y le dijo que eso lo tenia triste, que no queria q las cosas fuesen asi...no se que hacer sigo siendo su amiga? me alejo?...puede suceder q sea eso y le de miedo jugarse su corazon conmigo?...o me estoy engañando a mi misma? no se que pensar ayudaa xfis

Ver también

V
visita_9094134
13/7/15 a las 1:28

No te alejes
Si te gusta, no te alejes. Ganatelo.
Cuando alguien está decepcionado en una relación y viene otra persona que quiere más y más se agobia porque tiene miedo que pase lo que pasó con la persona que lo decepcionó.
Yo creo que deberías empezar siendo su amiga.
Creo que llegará un punto en que él se soltará y querrá más contigo.
El tiempo todo lo cura. Y tener una amiga que te alegra el día puede curar ese corazón roto.
puede ser complicado al principio. Puede echarte para atrás todo el rato porque piensa que tú quieres más, (que lo quieres). Pero que se yo, si tu consideras que es el adecuado y que le quieres en tu vida, trata de "reparar el daño". Y eso se consigue sin presiones, aportando felicidad a esa persona y estando siempre ahí.
Si aún con todos tu intentos te sigue alejando, ya encontrarás a otro. Hay veces que es tan difícil recuperar a una persona rota y dañada que nos cansamos en el intento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest