Un dia conoci a este chico, hicimos una amistad y un grupo increible hasta que un dia salimos solos varias veces , nos besamos y un dia hasta una noche juntos pasamos...el se iba a casar hace 3 años y me dijo que aun no estaba listo para una relacion seria...yo me encariñe mas y un dia como veia q las cosas no avanzaban (salimos solo 3 meses)le dije que mejor lo dejaramos asi q para tener solo un relajo mejor no teniamos nada...el se alejo un mes luego regreso para salir en grupo ...cuando el regreso yo estaba a la defensiva porq no sabia cn q intenciones regresaba, luego decidi hacer un esfuerzo y hablarle y eso como antes xq me hacia falta hablar con el y ahora era el el que estaba distante...en su cumple le mande un msj super bonito y respondio tan seco q me moleste y le dije q ya ni amigos eramos, ni conocidos q xq me alejaba? q para q regreso entoncs?....y me dijo q por mi amistad pero q no me queria confundir por eso se mantenia distante...yo no quiero perder a esta persona xq es alguien q vale la pena y siento que presione las cosas y lo aleje...el dice que busca amistad, solo amistad y su mejor amigo dice q el aleja a cualquier chik cuando siente q se esta encariñando de mas xq desde q la ex lo dejo por otro y plantado no quiere enamorarse de nuevo, sino estar con alguien sin compromiso y ya...desde ese dia solo nos hemos visto en reuniones y el trata de hablarme normal pero hay cierta tension entre nosotros...mi amiga q tambien se hizo amiga de el hablo con el y le dijo que eso lo tenia triste, que no queria q las cosas fuesen asi...no se que hacer sigo siendo su amiga? me alejo?...puede suceder q sea eso y le de miedo jugarse su corazon conmigo?...o me estoy engañando a mi misma? no se que pensar ayudaa xfis