En respuesta a mamour_19961201
Hola a todos? Como estan? Les escribo para ver si alguien me puede ayudar a entender el accionar de este chico.
Hace unos meses conocí un chico por una aplicación. Hablábamos todos los días, nos escribíamos, nos mandabamos fotos. Nos íbamos a ver a fines de marzo, pero con esto de la pandemia todo se vio truncado...no nos vimos antes porque el vive en otra provincia. Cuestión que de pronto el empezó a estar más cortante, distante y si bien seguíamos hablando todos los días las charlas eran cada vez más corta.
Yo le pregunte varias veces que le pasaba y su respuesta fue siempre la misma, que tenía ma.cabeza en otro lado, que tenía algunos problemas pero que conmigo estaba todo joen y que tenía muchas ganas de verme, que el estaba seguro que nos íbamos a conocer.
Cuestion que hace una semana yo me enoje por sus actitudes y le escribí porque si sabiendo que yo gustaba de el y que me importaba nunca me dijo que a el no le ladraba lo mismo, que muchas veces me hizo dudas por sus respuestas, que le pedía por favor que no me ignore y que me diga que es lo que le pasa, que si el no quiere hablar más, yo lo respeto y no lo molesto mas, pero que no me esquive y que me diga que pasa.
Desde ese momento el no me volvió a havlar,ya pasaron varios días y nada, yo le escribí pidiéndole perdón, que si algo de lo que dije le dolió o se molestó le pedía disculpas que esa no era mi intención. Y así y todo no me respondió...inclusive le dije que solo me dijera si esta bien, porque ya pasaron varios días y nada que me estoy preocupando...
Ustedes que creen que paso? Será que le molestó que le pregunte de forma directa que le pasa a el conmigo? Porque no creo que haya sido una pregunta para que se enoje de tal manera que no pueda responder. Si admito que los días previos estuve molesta y por ahí le hice planteos que no tenía que hacer, pero aún en esos planteos el me seguía respondiendo. Por otro lado no se si sirve, pero el es de piscis...
Gracias y espero sus opiniones al respecto.
Hola creo que el tema con las relaciones virtuales es que son nuy efimeras, y más cuando tienen tanta distancia que les impide conocerse. pienso que mas bien el perdió el interes y por eso simplemente decidió ignorarte, pero animo que no es el fin del mundo. esto va y viene. solo no le des tanta mente al asunto