Aló, chicas y de antemano muchísimas gracias a las que se tomen el tiempo de contestarme. Besos.
Mi historia es la siguiente: siempre he tenido una suerte más que menos regular en el amor, así que luego de romper con una relación de 4 años y hace aproximadamente más de un año conocí a un chico de mi edad a través de un foro-red social. Nunca antes me había animado a conocer a gente por internet con el propósito de establecer una relación afectiva-sexual, si acaso algunas charlas para pasar la tarde o amistad, y como con él nos separan muchos kilómetros de distancia con mayor razón jamás me lo planteé con él.
Al principio, he de confesar, que además de ese atenuante, estaba la cosa de su físico y modos de vestir lo que no me hacían considerarlo mucho. El chico es un guapo, ni dudas, pero parecía ser la clase de chico que se jacta de tener a quien le apetezca sin problemas. O al menos sus fotografías daban a entender eso. Y yo no estaba para que me vacilaran, así que nunca le presté mucha atención y tampoco me clavé mucho con sus conversaciones. Es decir, no me las tomé muy en serio.
Pero hoy, a casi dos años de conocernos, vaya que mis sentimientos por él han cambiado un poco. O bueno, ¡yo diría que bastante que han cambiado! Y no puedo parar de mirar al pasado para ver si realmente es alguien que vale la pena como para hacer el esfuerzo -vivimos en países diferentes-, o si de verdad es que, luego de tanto, he logrado importarle-gustarle un poco como para lanzarme.
Al inicio, cuando hablábamos siempre tenía un interés hacia los temas románticos. Vamos, el chico quería saber cómo era mi tipo de hombre -en lo físico y en lo mental-, y cosas de ese tipo. A lo que yo siempre le respondí amablemente, sin insinuarme ni nada porque ni interés de mi parte había. Él por su parte también algunos comentarios me hacía. Con el tiempo empezaron los comentarios acerca de mi vestimenta y preguntas sobre lo que llevaba puesto. Cuando empezaron estas preguntas, empezó mi incomodidad y me llevaron a dudar mucho de él, ¿qué puedo decirles? Creo que tantos años de chat y texteo -y ustedes lo sabrán-, te dan la pauta para saber de qué van esas preguntas.
Algunas veces vi la manera de darle un revés a sus preguntas, haciéndole reír un poco pero, luego de meses resistiéndome a responder, eventualmente que me hallé dándole las respuestas que buscaba. El caso, y eso es lo que más me petrificó de él, es que aún cuando llegué a responderle estas preguntas, él nunca quiso ir más allá de las respuestas que yo le daba. Alguna broma hacía al respecto o comentario halagador, y la plática continuaba hacia algunas otras cuestiones del día a día o pensamientos que teníamos por horas. Pero nunca trató que tuviésemos algún chat sexual, ni nada así.
Lo que sí es que de alguna manera me demostraba su nostalgia de no verme la cara, de no tener demasiadas fotos mías ni nada así [Por mi parte, tengo corroborado que todo cuanto me ha dicho y mostrado que es él, es verídico]. Entre otras cosas, siempre me demostró que además deseaba agradarme, que quería parecerse a lo que yo quería para mí y siempre tuvo interés en mi estado de ánimo como en mis creencias. Cuando me permití, tras replanteármelo todo, el tontear con él formalmente o como quien dice "a lo bestia" con él, su actitud cambió conmigo y se volvió un poco más seguro y risueño conmigo. Intercambiamos números de teléfono y así.
Pero también -y esto es lo que me hace dudar-, hemos tenido nuestras peleas y, por su modo reticente a tratar determinados sentimientos de manera verbal -entre ellos el amor o el arrepentimiento-, no sé si soy yo que estoy ilusionándome e imaginándomelo todo, lo que se dice ¡TODO!
La semana pasada tuvimos un malentendido por el que se creyó él que yo había sufrido un accidente, y estaba bastante angustiado porque no había podido aparecerme a platicar un rato con él. Y me atascó de mensajes y llamadas por todos los medios que compartimos. Cosa poco habitual en él, con eso de que es muy reticente a demostrar emociones fuertes hacia los demás.
Pero, bien, y perdón por la parrafada, ¿qué me recomiendan, chicas? ¿debería irme sin problemas al asunto con él y no darme vueltas de más?