Foro / Pareja

Por qué un hombre dice que necesita alejarse cuando todo va bien? alguien que me ayude a entenderlo

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 11:41
Y
yeva_5283913
30/6/08 a las 23:35

Ya os conté hace unos dias mi historia. dos meses maravillosos junto a un hombre. todo perfecto. ya tenemos los 40. yo separada con hijos a los cuales el conoce de antes de nuestra relacion pues somos del mismo entorno y hace dos años nos conocemos.
Mi pregunta, y por favor, consejos y argumentos que me ayuden a entender esta actitud.
Es normal que cuando mejor vamos, cuando más quedado conmigo le he sentido, de pronto, y sin preaviso me diga que se acojona de ver que esto puede ir en serio y que necesita alejarse? No quiere perderme, quiero ante todo que seamos amigos pase lo que pase pero necesita un tiempo alejarse. Por qué? para que? que cambia que se aleje? no es mejor seguir disfrutando? Llevo solo 5 dias sin saber de el y estoy fatal. tan solo un sms que yo envié con un beso y respondió al instante con otro. pero no quiero hacer nada por miedo a no respetar su decision y que sea peor. pero me pregunto si en el fondo no le gustará que yo le llame. aunque creo deberia llamar él. pero por qué quiere alejarse? no lo entiendo y necesito argumentos, masculinos, femeninos que me ayuden. no se si el dato de que sea capricornio importa o es igual. OPINIONES POR FAVOR. puedo hacer algo? cuanto tiempo debo esperar? no doy ni una señal de que estoy mal o simplemente que estoy y que debemos vernos y hablar? que hagooooooo. si ser fuerte y esperar merece la pena lo hago, pero y si no? Gracias a todos por vuestros anteriores comentarios y espero que sigais enviandome vuestra opiniones. de verdad que me ayudan un monton

Ver también

Y
yeva_5283913
1/7/08 a las :14

Alguna experiencia parecida
que podais contarme, o algun hombre o mujer que entienda las actitudes masculinas. necesito leer aqui vuestros mensajes y no llamarrrr

L
leiza_6403546
1/7/08 a las 1:08
En respuesta a yeva_5283913

Alguna experiencia parecida
que podais contarme, o algun hombre o mujer que entienda las actitudes masculinas. necesito leer aqui vuestros mensajes y no llamarrrr

No te tortures mas
No es una actitud masculina, y q conste q yo soy mujer, es una actitud de persona agobiada, igual para ti las cosas estaban super bien pero esta claro q para el no, no significa q no lo pasase bien contigo pero igual recordando sus tiempos solos le vale mas la pena no atarse , para estar con alguien hay q renunciar a muchas cosas y aguantar muchas otras por muy bien q os lleveis, igual a su edad ha decidido q de momento no le sale a cuenta, mientras mas mayor se hace uno mas rarezas le salne y a estar solo uno se acostumbra. No se trata de q le entiendas, se trata de q lo aceptes, debes aceptar su decision y entender q es igual de valida q cualquier otra, estas cegada con q como tu estabas bien pues él tambien tenía q estarlo y hace una locura al dejarte y no es asi, el puede tener mil cosas en la cabeza y mil pensamientos q le digan q aunq esta bien contigo, esta mejor solo, son cosas q pasan no te ciegues ni te culpes.

R
raida_9605564
1/7/08 a las 1:14

Se asustan
yo creo k lo k le pasa es k le gustas demasiado, yo te puedo hablar segun mi criterio ok? pienso k si ha salido de otra relacion tanto si se ha separado como si se ha kedado viudo..., si ha sufrido con su relacion anterior, pienso k tiene miedo de enamorarse y perderte a ti y volver a pasarlo mal de nuevo.Creo k no deberías agobiarte ni tampoko llamarle, cuando él se aclare, te llamará ¡¡seguro!! dejalo k piense y k él mismo se kite él miedo a enamorarse.
Espero k te yame pronto, estate trankila, un besazo!!

R
raida_9605564
1/7/08 a las 1:17
En respuesta a leiza_6403546

No te tortures mas
No es una actitud masculina, y q conste q yo soy mujer, es una actitud de persona agobiada, igual para ti las cosas estaban super bien pero esta claro q para el no, no significa q no lo pasase bien contigo pero igual recordando sus tiempos solos le vale mas la pena no atarse , para estar con alguien hay q renunciar a muchas cosas y aguantar muchas otras por muy bien q os lleveis, igual a su edad ha decidido q de momento no le sale a cuenta, mientras mas mayor se hace uno mas rarezas le salne y a estar solo uno se acostumbra. No se trata de q le entiendas, se trata de q lo aceptes, debes aceptar su decision y entender q es igual de valida q cualquier otra, estas cegada con q como tu estabas bien pues él tambien tenía q estarlo y hace una locura al dejarte y no es asi, el puede tener mil cosas en la cabeza y mil pensamientos q le digan q aunq esta bien contigo, esta mejor solo, son cosas q pasan no te ciegues ni te culpes.

Inmadurez
pues yo creo k no dejan de ser inmaduros nunka, y x lo k tengo entendido van para atras como los cangrejos, cuanto mas mayores, mas niños.

D
draggon7
1/7/08 a las 11:32

Es el efecto **goma elástica**
Hay personas que necesitan (necesitamos) sentirnos libres para poder llevar una relación en condiciones y sin agobios, y para eso hemos de alejarnos, para adquirir perspectiva y poder valorar realmente lo que tenemos.

No es nada más que eso ¿un consejo? déjale en paz, cuando te eche de menos ya volverá. Si le agobias se alejará más.

G
gavina_694372
1/7/08 a las 11:41

Mira,yo te cuento lo que yo hago...
cuando actuo de esa manera es que no quiero nada serio(o no serio)con alguien...si estoy enamorada de verdad no se me ocurre alejarme de la persona,puedes perderla.Si me agobio es porque no siento lo que tengo que sentir...

De todos modos cada persona es un mundo y puede ser que él tenga otro tipo de motivaciones,yo no llamaría,si él quiere volverá,eso tenlo por seguro.Un beso,suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir