En respuesta a leiza_6403546
No te tortures mas
No es una actitud masculina, y q conste q yo soy mujer, es una actitud de persona agobiada, igual para ti las cosas estaban super bien pero esta claro q para el no, no significa q no lo pasase bien contigo pero igual recordando sus tiempos solos le vale mas la pena no atarse , para estar con alguien hay q renunciar a muchas cosas y aguantar muchas otras por muy bien q os lleveis, igual a su edad ha decidido q de momento no le sale a cuenta, mientras mas mayor se hace uno mas rarezas le salne y a estar solo uno se acostumbra. No se trata de q le entiendas, se trata de q lo aceptes, debes aceptar su decision y entender q es igual de valida q cualquier otra, estas cegada con q como tu estabas bien pues él tambien tenía q estarlo y hace una locura al dejarte y no es asi, el puede tener mil cosas en la cabeza y mil pensamientos q le digan q aunq esta bien contigo, esta mejor solo, son cosas q pasan no te ciegues ni te culpes.
Inmadurez
pues yo creo k no dejan de ser inmaduros nunka, y x lo k tengo entendido van para atras como los cangrejos, cuanto mas mayores, mas niños.