En respuesta a minka_6319097
La pregunta del millón...
Como saber si te quiere o no, sabiendo de antemano que él no te lo va a decir, observando al individuo en cuestión, hay algún tipo de comportamiento que te haga suponer no solo le interesa el sexo si no que tambien siente algo por ti, por ejemplo siempre que se sale no tener relaciones simplemente ir a tomar algo, que pensais??
Vaya...
hoy te a tocado a ti ser la invisible del foro.. jejejej
bueno, si me preguntas como se sabe si te quieren, es pq tdv no lo has sentido, eso no se puede explicar, eso se siente, o no se siente.... claro q a veces el comportamiento de ciertas personas (especialmente las q tienen un caracter reservado) da lugar a malos entendimientos, pero bueno... yo en tu caso, por lo q me parece entender, estas empezando una relación (corrígeme si me equivoco) y a lo mejor estais en esa etapa en la q simplemente os estais conociendo, y los sentimientos vendrán un poco más tarde... si es así no te precipites, todo llega... pero si tu problema es q te estas enamorando y tu si estas empezando a amar a esa persona, pues entonces no te queda más remedio q hablarlo con ella, y exponerle como te sientes...