Foro / Pareja

Porque los hombres no dicen "te quiero"..

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 2:29
M
minka_6319097
21/4/05 a las 12:04

Si hay algún hombre por ahi, a ver si me resuelve la duda, genera alguna enfermedad el decir esa palabra. Que pasa que tenemos que ser nosotras las que siempre lo digamos, que pasa con vosotros.....

Ver también

A
aby_5955785
21/4/05 a las 12:05

Si q lo dicen...
vamos, por lo menos el mío, unas 40.000 veces al día....

M
minka_6319097
21/4/05 a las 12:11

Vale pero hay...
que reconocer que algunos tiene pánico, hoy en dia hay una inseguridad tremenda al fracaso como pareja y nadie se atreve a expresarse con libertad, debemos tener paciencia las mujeres a darles carpetazo en toda la cara...

M
minka_6319097
21/4/05 a las 12:25

Estoy de acuerdo con...
lo que dices pero, cuando la comunicación no verbal es más fluida que la verbal, no entiendo porque cuesta tanto, es decir si uno se expande en dar caricias y besos y estar por la otra persona, por que no decir "la palabra", me gustaria saber por parte de vosotros, si el decirlo implica compromiso o atadura o algo por el estilo, me gustaria saber vuestras opiniones chicos....

A
aby_5955785
21/4/05 a las 12:30
En respuesta a minka_6319097

Vale pero hay...
que reconocer que algunos tiene pánico, hoy en dia hay una inseguridad tremenda al fracaso como pareja y nadie se atreve a expresarse con libertad, debemos tener paciencia las mujeres a darles carpetazo en toda la cara...

Bueno...
pero esa inseguridad de la q hablas es por ambas partes, no creo q sea única y exclusiva del sector masculino...

y bueno, si no lo dicen, una de dos, o son muy tímidos, o no lo sienten...

M
minka_6319097
21/4/05 a las 12:37
En respuesta a aby_5955785

Bueno...
pero esa inseguridad de la q hablas es por ambas partes, no creo q sea única y exclusiva del sector masculino...

y bueno, si no lo dicen, una de dos, o son muy tímidos, o no lo sienten...

La pregunta del millón...
Como saber si te quiere o no, sabiendo de antemano que él no te lo va a decir, observando al individuo en cuestión, hay algún tipo de comportamiento que te haga suponer no solo le interesa el sexo si no que tambien siente algo por ti, por ejemplo siempre que se sale no tener relaciones simplemente ir a tomar algo, que pensais??

E
ernest_6275321
21/4/05 a las 12:39

Un apunte..
Tu planteamiento deberia haber sido:

¿Por que los hombres que YO he tenido nunca me han dicho Te Quiero?

¿Algo habra en ti q no despiertes ese deseo en los hombres que has conocido?

¿Quizas hayas elegido mal a los hombres?

Revisa tus relaciones.

A
aby_5955785
21/4/05 a las 12:44
En respuesta a minka_6319097

La pregunta del millón...
Como saber si te quiere o no, sabiendo de antemano que él no te lo va a decir, observando al individuo en cuestión, hay algún tipo de comportamiento que te haga suponer no solo le interesa el sexo si no que tambien siente algo por ti, por ejemplo siempre que se sale no tener relaciones simplemente ir a tomar algo, que pensais??

Vaya...
hoy te a tocado a ti ser la invisible del foro.. jejejej

bueno, si me preguntas como se sabe si te quieren, es pq tdv no lo has sentido, eso no se puede explicar, eso se siente, o no se siente.... claro q a veces el comportamiento de ciertas personas (especialmente las q tienen un caracter reservado) da lugar a malos entendimientos, pero bueno... yo en tu caso, por lo q me parece entender, estas empezando una relación (corrígeme si me equivoco) y a lo mejor estais en esa etapa en la q simplemente os estais conociendo, y los sentimientos vendrán un poco más tarde... si es así no te precipites, todo llega... pero si tu problema es q te estas enamorando y tu si estas empezando a amar a esa persona, pues entonces no te queda más remedio q hablarlo con ella, y exponerle como te sientes...

F
fanida_7278002
21/4/05 a las 17:16

Pues yo creo...

que es malísimo generalizar, cómo en todo..... claro que habrá hombres que lo dicen, por ahí abajo te lo ha dicho algún forero... y por ejemplo, el mio también lo hace

Besos.

S
salka_5789187
21/4/05 a las 19:50

Puesssss
Yo me sé de uno que no paraba de decir "te quiero" con toda la impunidad del mundo y con ojitos de corderito manso y enamorado.

Al poco tiempo me dió la puñalada... e incluso negó que alguna vez hubiese estado enamorado de mí.

Ahora dime... qué es peor??
Yo, personalmente, ya no creo en las palabras...

Un saludo

S
salka_5789187
21/4/05 a las 20:19

Tú lo has dicho, victor...
"confiar en quien realmente te quiera..."

Yo pensaba igual que tú. Pensaba que podía saber si la otra persona era sincera tan sólo mirándola a la cara.

Pero no fue así, en ese caso no al menos. Puede ser que yo misma estuviera ciega de tanto que quería estar con él o que el susodicho sabe mentir como nadie, aunque yo creo que esta segunda opción es la acertada.

También te digo algo. El ser más o menos desconfiado va en el carácter de las personas, y se afianza si sufres alguna decepción de este tipo.

Todos hemos sufrido alguna decepción, pero no todos la encajamos de igual forma.

En fin, que supongo que volveré a confiar en las palabras cuando alguien me demuestre con hechos que puedo confiar sin miedo...

Un besito

S
salka_5789187
21/4/05 a las 20:37

Jejejeje
Que conste que no te quiero convencer de nada, ehh?? Es sólo mi punto de vista.

Yo tampoco hablo de parejas exclusivamente. Más decepciones me he llevado con amistades y con familia que con parejas... pero bueno, quise poner el ejemplo del chico ese.

No quiero dar una impresión pesimista. Más bien me considero realista. No me hago ilusiones de nada hasta que no esté todo comfirmado y contrastado...

Supongo que es una etapa más de mi vida...

Más besitos victor

O
olatz_5376200
21/4/05 a las 21:12

Kiza porke no lo siente
sin duda cuando un hombre dice te kiero es porke lo esta sintiendo en verdad, no esperes ke te mienta,, mas vale callar cuando no hay sentimiento alguno...
eso pienso yo...se ke un hombre si es capaz de amar y de expresarlo, lo se por ke lo he visto...

un besoooo

A
azibar_8514505
21/4/05 a las 22:17

Que falso
que siempre cuando me despido de mi amiga le digo te quiero... a veces ella tb me dice lo mismo, pero ultimamente nop... quizas sea que se canso de que se lo diga

y no solo le digo que la quiero-... le digo que la estimo, que la adoro, que me gusta pasar el tiempo con ella, y que la respeto y que quiero lo mejor para ella...
si no hay hombres que pueden expresar lo que sienten, es mas por cobardes que por no saber como hacerlo... porque solo se necesita pensar en la persona que uno quiere para que solo se genere una especie de energia dentro de uno... y el resto es solo hablar lo que el corazon no puede decir...

animense hombres!!... una mujer se vuelve muchisimo mas preciosa de lo que es cuando le dices un "te quiero"

M
minka_6319097
22/4/05 a las 10:02

Me encanta ver...
la cantidad de opiniones dispares, quizas tenga que empezar por el principio, con mi actual novio ya sali hace 10 años, yo tenia 20 y él 22, estuvimos 4 meses y al segundo mes despues de hacer el amor me solto un "Te quiero" en medio del silencio que note le salio del alma, pero yo no le respondi porque entonces no sentia lo mismo, la verdad es que me porte muy mal con él, lo deje plantado debajo de mi casa, dos veces, hasta que me llamo y me dijo que lo dejabamos, hoy por hoy le quiero y estoy locamente enamorada de él, puede ser que tenga miedo a que le haga daño por segunda vez y no me lo diga? Tengo que decirle yo primero mis sentimientos para que se confie? Un besazo....

M
minka_6319097
22/4/05 a las 10:45

Lo subo!!!!
ayudadme.......

A
an0N_707328999z
22/4/05 a las 11:19

Yo lo digo
No serán mudos y por eso no puede decirlo.Me resulta tan desagradable ver como generalizais tanto..."xq no hombres no dicen te quiero" "xq los hombres son cerdos" "xq los hombres temen una relación" Pues la verdad, o siempre pillais a los más tonto, xq no lo entiendo. Mi grupo de amigos, mi hermano,mis primos....todos somos hombres que deseamos tener una pareja, somos la mar de sensibles y románticos, y pocos hemos dejado a la xica, han sido ellas.

Asi, q para empezar ya tienes como a mínimo 12 hombres, incluido yo, q no siguen esas reglas...x favor no generalicemos...xq si empezamos a decir cosas de las mujeres, comenzariamos aquí una batalla de insultos.

Lo siento...es q estoy algo alterado (x culpa de una mujer )

Besos

A
azan_5667395
11/6/11 a las 5:29

Ahora se dice tanto que es un lugar común
todo mundo te dice te quiero, siguen consejos de locutores de radio y tv
(El hombre guarda sus emociones) (los hombres no lloran) ( suelta tus emociones)
le han quitado importancia a una frase tan sabrosa
pero, en verdad, decir "te quiero" antes y despues del sexo es muy muy fácil.
El verdadero uso es cuando no se está pidiendo nada...



A
alba_9952670
11/6/11 a las 16:54

Lo que no te dicen a tí
me lo dicen a mí.

Problem?

G
gudrun_9137902
19/6/12 a las 16:49

Soy mujer
NUNCA DIGO TE QUIERO A NADIE, NUNCA LLORO, NO ME GUSTA, SOY FUERTE COMO UN HOMBRE, PARA MI DECIR TE QUIERO ES MUY DIFICIL, Y CUANDO LA DIGO, ES PORQUE NO QUIERO A ESA PERSONA! SALUDOS!

J
joseph_5954895
20/6/12 a las 2:29
En respuesta a gudrun_9137902

Soy mujer
NUNCA DIGO TE QUIERO A NADIE, NUNCA LLORO, NO ME GUSTA, SOY FUERTE COMO UN HOMBRE, PARA MI DECIR TE QUIERO ES MUY DIFICIL, Y CUANDO LA DIGO, ES PORQUE NO QUIERO A ESA PERSONA! SALUDOS!

Tres tristes tigres...
Un hombre y una mujer pueden ser igual de fríos y cálidos. No hay que generalizar....y bueno, tu vida será una novela, supongo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir