Foro / Pareja

Pq los hombres dicen te llamare y no lo hacen y tu esperando como una boba..

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 18:15
A
an0N_904047999z
12/4/07 a las 15:09

hola!! porque a veces siempre es la mujer quien tiene q ir detras del hombre?? parece q no tengan iniciativa!!

conoces un chico, te gusta y tu le gustas, pq eso se nota..... pero el tarda mucho en enviar msgs o darte señales de vida, creeis que vale la pena esperar o decirle algo? pq si le dices algo igual parece una desesperada y se espantan..


nose, que opinais de esto¿? no hay q ir detras de un hombre, verdad? sino pensara q te tiene a sus pies...

consejos!

gracias, besos a todos!!!!!

Ver también

A
an0N_632920599z
12/4/07 a las 15:14

Buenooo
creo que es por timidez o miedo al rechazooo... pero también pienso que si un hombre de verdad le interesa una mujer se arriesga en estos aspectos sin límites.. así que no te preocupes ... si le interesas te llamará y sino llamale tú ... yo me acuerdo era más joven...intercambié los telefonos con un chico y él no me llamó .. así que yo lo hize .. y al final acabó detrás mia pidiendome salir... pero yo me di cuenta que no me interesaba así que no salimos .. peroo bueno el ejemplo es para que veass que si tomas la iniciativa y llamas a un chico tú la primera no significa que vaya a perder el interés...
engaaaa arriesgatee jeje

un beso

A
an0N_904047999z
12/4/07 a las 15:19
En respuesta a an0N_632920599z

Buenooo
creo que es por timidez o miedo al rechazooo... pero también pienso que si un hombre de verdad le interesa una mujer se arriesga en estos aspectos sin límites.. así que no te preocupes ... si le interesas te llamará y sino llamale tú ... yo me acuerdo era más joven...intercambié los telefonos con un chico y él no me llamó .. así que yo lo hize .. y al final acabó detrás mia pidiendome salir... pero yo me di cuenta que no me interesaba así que no salimos .. peroo bueno el ejemplo es para que veass que si tomas la iniciativa y llamas a un chico tú la primera no significa que vaya a perder el interés...
engaaaa arriesgatee jeje

un beso

Ok
buneo, en mi caso ya hemos quedado y eso, y hay buen rollo pero creo q tres dias sin saber de el no es normal,,, nose........ el ya sabe que me gusta, sino no le hubiera propuesto de quedar.. las ultimas veces le he dicho de quedar yo asi qeu ha de ser el ahora, no?

uff estos hombres cualkiera los entiende!!!!!!

R
rona_6264613
12/4/07 a las 18:15
En respuesta a an0N_904047999z

Ok
buneo, en mi caso ya hemos quedado y eso, y hay buen rollo pero creo q tres dias sin saber de el no es normal,,, nose........ el ya sabe que me gusta, sino no le hubiera propuesto de quedar.. las ultimas veces le he dicho de quedar yo asi qeu ha de ser el ahora, no?

uff estos hombres cualkiera los entiende!!!!!!

^%&%^
^&**$%$

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook