Y que hayan pasado varios meses para ver otra de sus mentiras.
En esos días que aún compartiamos casa recibio una llamada y se puso raro, contestaba con monosilabos y corto rápido, sin venir a cuento me dijo era un compañero que le invitaba a una reunion ¿¿?? y a mi que me importa pense yo.
Hace una semana se dejo su tel en casa cuando fue a recoger a unas cosas (yo no estaba), pero por la noche me fije en ese tel. y al abir registro de llamadas vi qu era el de él, lo deje, pero curiosotas que somos las mujeres lo volvi a coger y mire las llamadas de la ultima semana y premio
Una amiga de universidad (solo hace diez años que nos matricuamos) le llamo, le mando sms con la excusa de como podia recurrir una multa, y a mi me ha dado un coraje, por los comentarios que se hacen.
Nada escabrosos, pero le dice cosas que solo pueden saber las personas que han estado en contacto muy directo con nostros los ultimos 2 años.
Y esta due el detonante de que todo entre nosotros fuera mal.
Ella sabia que estaba casado, me conocía a mi, se jactaba por las clases de decir que staba casado pero con la excusa de estudiar en domingo se lo difrutaba ella, a mi me llamaban la cuernos por la facultad y a ellos el matrimonio. Y él se duchaba, afeitaba, se ponial a mejor ropa ¿para ir a estudiar?
Bueno dijo habia perdido su amistad por mis celos (ya y por los comentarios de que se lo tiraba), y ahora veo que han sefuido por lo menos charlando a mis espaldas cuando aún queríamos arreglar lo nuestro.
PARA QUE OS FIEIS DE LAS BUENAS PALABRAS DE ELLOS, ESTO ES UN EJEMPLO