Foro / Pareja

Hay algo mas caliente que un hombre que te dice palabras calientes??

Última respuesta: 24 de septiembre de 2003 a las 8:26
F
femenina74
14/5/03 a las :11

no es mas agradable escuchar palabras calientes que el que te hagan algo caliente??? las palabras pueden ser mas estimulantes que las acciones!!!.

femenina74

Ver también

N
naziha_8272622
14/5/03 a las 11:21

Para mi
estoy muy de acuerdo contigo, sobre todo SI TE LAS SUSURRAN AL OIDO Y EN LA INTIMIDAD

T
taha_5321232
14/5/03 a las 18:46

Atrevida?
te gustaría excitarte realmente con esas palabras?
alex

A
an0N_784932699z
14/5/03 a las 20:07

Jejejeje
Pues creo q son cosas distintas y por eso,cada una tiene un sentido distinto...
Las palabras sí q excitan pero tambien una caricia... pero quizas las palabras te quieren hacer seguir mas y mas...
q rico cuando tu chico se pone asi,jijii

F
femenina74
15/5/03 a las :32
En respuesta a an0N_784932699z

Jejejeje
Pues creo q son cosas distintas y por eso,cada una tiene un sentido distinto...
Las palabras sí q excitan pero tambien una caricia... pero quizas las palabras te quieren hacer seguir mas y mas...
q rico cuando tu chico se pone asi,jijii

Es verdad!!!
ESO ES SUPER!!! A MI MODOD E VER, DE VERDAD QUE CALIENTAN MAS LAS PALABRAS PORQUE HAY HOMBRES QUE SABEN HABLAR PERO NO TOCAR JAJAJAJA
FEMENINA74

F
femenina74
15/5/03 a las :34

Wow!!
ME GUSTÓ ESO QUE DIJISTE!

K
kay_9546445
15/5/03 a las 10:31
En respuesta a femenina74

Wow!!
ME GUSTÓ ESO QUE DIJISTE!

Las palabras
El internet es la mejor herramienta para decirlo "con palabras". Todos los que participamos en este foro sabemos y sentimos que es a traves del internet donde podemos expresarnos mas abiertamente en todo sentido: son las palabras y no las imagenes las que nos dan esta libertad.

Podemos dejar fluir nuestras fantasias, deseos, relatos y expresarnos al mundo.

Podemos hacer amigos y enemigos. Las palabras nos reflejan el estado de animo, nuestra sicologia, nuestras vidas, el amor y la pasion que sentimos por alguien...........y cuando la distancia es mucha entre dos personas.... son las palabras la mejor medicina.

Las palabras "calientes" son en todo momento un simbolo de erotismo y deseo sexual innato en todos nosotros. Es la naturaleza humana por defecto!

Pero tambien cuando se esta en pareja y fisicamente en contacto, entran a ser parte de ese prefacio exitante para hacer el amor de la manera mas apasionante.......donde el universo se queda pequeno ante los suenos.

Stefan.............no te olvido!

F
femenina74
17/5/03 a las 1:20

Vaya manera!!!
con esa manera de describirlo!!! a cualquiera s le antoja eso!!!.jajaj

D
ding_6444658
17/5/03 a las 20:00

Es mejor...
Es mejor que te digan las palabras calientes, despacito en la orejaque sean como un gemido, mientras sientes las caricias y los besos donde mas te guste.
Gèminis

Y
ysaura_8294448
20/5/03 a las 22:48

Wowwww!!!!
Oye Kard...¿Por donde vives?!!

F
femenina74
21/5/03 a las :23
En respuesta a ding_6444658

Es mejor...
Es mejor que te digan las palabras calientes, despacito en la orejaque sean como un gemido, mientras sientes las caricias y los besos donde mas te guste.
Gèminis

Siiiiiiiiiiiiii
eso es verdad, es tan delicioso!!! pero son als palabras las que te encienden!!!

A
an0N_878559399z
21/5/03 a las 20:01

Hay otras cosas
No te imagina cuando te rozan un pezon, oye con lo que sea ok.

Y
ysaura_8294448
21/5/03 a las 21:05

No solo palabras...
El deseo siempre presente...Tu pelo, cayendo sobre tus hombros. Me gusta acariciarlo, sentirlo entre mis dedos. me gusta olerlo y acercármelo a los labios... Tus ojos, profundos , inquietos, oscuros... Me fascinan, me seducen y a veces intimidan porque parecen penetrar en mí de forma que no pueda esconderles nada, me desarman. Me gusta cómo me abrazas, con toda esa fuerza y esa necesidad de unirme más y más a tí que desprendes. Todo tu me emocionas y me enciendes. Te deseo cuando te enfadas,cuando callas, cuando me miras en silencio ... Te necesito hasta cuando estoy lejos de tí, distante, o cuando crees que estoy aburrida.

Tu presencia lo llena todo. A veces al mirarte, no entiendo cómo es posible que sea cierto que estás ahí. Para mí, esperándome.
Y me aturdo, y me quedo cómo ausente...Divagando. Sin saber. Pero sintiendo latir, de nuevo, en mis venas , ese deseo por tí.

F
femenina74
22/5/03 a las 23:48
En respuesta a an0N_878559399z

Hay otras cosas
No te imagina cuando te rozan un pezon, oye con lo que sea ok.

Creyeras que...
lo de ls pezones no me excita, me excita mas si ya estoy excitada y lo hacen, pero eso no me provoca para nada!

F
femenina74
22/5/03 a las 23:52
En respuesta a kay_9546445

Las palabras
El internet es la mejor herramienta para decirlo "con palabras". Todos los que participamos en este foro sabemos y sentimos que es a traves del internet donde podemos expresarnos mas abiertamente en todo sentido: son las palabras y no las imagenes las que nos dan esta libertad.

Podemos dejar fluir nuestras fantasias, deseos, relatos y expresarnos al mundo.

Podemos hacer amigos y enemigos. Las palabras nos reflejan el estado de animo, nuestra sicologia, nuestras vidas, el amor y la pasion que sentimos por alguien...........y cuando la distancia es mucha entre dos personas.... son las palabras la mejor medicina.

Las palabras "calientes" son en todo momento un simbolo de erotismo y deseo sexual innato en todos nosotros. Es la naturaleza humana por defecto!

Pero tambien cuando se esta en pareja y fisicamente en contacto, entran a ser parte de ese prefacio exitante para hacer el amor de la manera mas apasionante.......donde el universo se queda pequeno ante los suenos.

Stefan.............no te olvido!

Stef!!!!
no vi que secribiste tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
que emocion!!!
sabes, tu lo sabes...

A
amparo_6756504
24/5/03 a las 18:37

Para mí su hay cosas más calientes.
Las palabras pueden resultar super ardientes, pero que pasa si se acompañan con el roce de la lengua sobre el lóbulo de la oreja??? O explorando los adentros de tu boca, los labios?? Y si agregamos a todo esto que te besen lo pezones, que los aprieten con los dedos mientras su boca besa tu cuello?? Que su pene desnude roce tu abdomen, mientras tu lo acaricias y de sus labios salgan las palabras mas eróticas que te hagan humedecerte al instante.
UFFF!!! mejor no sigo, porque aun no esta mi novio cerca.
Pero, creo que si bien las palabras pueden encenderte en un dos por tres, si les agregás roces, labios, manos... y todo lo que desees pues darán aun mejor resultado.
Anoche me ocurrió, que mientras estaba con mi pareja en un barcito, le insinué lo que podríamos estar haciendo, obviamente su reacción no se hizo esperar, me contestó con miradas, gestos y palabras que hacían notar que no era indiferente a lo que yo le decía. Esta demás decir como acabó la noche. Y todo empezó, por PALABRAS CALIENTES!!
Un besazo a to@as y todos...

Y
ysaura_8294448
25/5/03 a las 17:07
En respuesta a amparo_6756504

Para mí su hay cosas más calientes.
Las palabras pueden resultar super ardientes, pero que pasa si se acompañan con el roce de la lengua sobre el lóbulo de la oreja??? O explorando los adentros de tu boca, los labios?? Y si agregamos a todo esto que te besen lo pezones, que los aprieten con los dedos mientras su boca besa tu cuello?? Que su pene desnude roce tu abdomen, mientras tu lo acaricias y de sus labios salgan las palabras mas eróticas que te hagan humedecerte al instante.
UFFF!!! mejor no sigo, porque aun no esta mi novio cerca.
Pero, creo que si bien las palabras pueden encenderte en un dos por tres, si les agregás roces, labios, manos... y todo lo que desees pues darán aun mejor resultado.
Anoche me ocurrió, que mientras estaba con mi pareja en un barcito, le insinué lo que podríamos estar haciendo, obviamente su reacción no se hizo esperar, me contestó con miradas, gestos y palabras que hacían notar que no era indiferente a lo que yo le decía. Esta demás decir como acabó la noche. Y todo empezó, por PALABRAS CALIENTES!!
Un besazo a to@as y todos...

Cosas calientes...
Esta mañana al despertar me levanté de la cama y tú seguías dormido... Siempre me levanto cachonda y te abrazo, pero hoy me apetecía una ducha y me levanté para dármela. Cuando regresé envuelta en la toalla, me dijiste buenos días. Mi pelo mojado te había rozado...Te miré, y te dí un suave beso...Fui notando crecer en mí la excitación...Y en tí también, porque llevaste mi mano hacia tu sexo y este ya estaba erecto. Y empezamos a besarnos con menos suavidad, me dijiste "dime que es lo quieres, quiero que me lo digas"...Yo no podía dejar de desearte, te necesitaba dentro de mí, y te lo dije. cuando me puse sobre tí y tu sexo entró en mí, lanzaste un gemido de placer... Hacía tiempo que no me tenías así, sentada encima tuyo , ofreciéndote mi sexo,...Tus manos acariciaban mi cuerpo de forma arrebatada... Estábamos ansiosos..."Me gusta que me folles, mi niña..." Nuestros besos eran descontrolados, nuestras lenguas parecían ser una lo mismo que nuestros cuerpos...Me ibas diciendo cosas que me hacían prolongar más y más mi placer...La persiana de tu habitación seguía abierta, hubiese sido fácil que desde fuera nos vieran dada su situación...Pero eso al poco rato había dejado de preocuparme...Sólo existíamos nosotros dos en ese instante ...Y cuando ya no pude aguantar más ese intenso placer ,estallé en un gemido intenso y profundo y tu me abrazaste con mucha fuerza... Era imposible estar más unidos...EL sudor resbalaba por mi cuerpo...Toda la habitación estaba impregnada de nuestra humedad...Me giraste y me volviste a penetrar , te agarré por el pelo para poder deleitarme con tu expresión ...Nuestras bocas aún seguían siendo una, mis manos se deslizaron hacia tu espalda, hasta llegar a tu culo , para empujarte más contra mí y sentir tus embestidas...
Ojalá ese instante se hubiera prolongado eternamente; tenerte dentro de mí, abrazarte y besarte sin parar...Saboreando el sudor que mojaba ya tu cara incluso, que descendía por la comisura de tus labios... Esos momentos son únicos, son lo mejor de mi vida. No me importa nada ni nadie, solo poder sentirte así, mío.

Finalmente estallaste, te dejaste ir, tus embestidas fueron más intensas y caiste desplomado sobre mí,apoyando tu cara en mi hombro... Me fascina sentir mi sexo lleno de tu leche... Y sentir luego como esta chorrea por entre mis labios, deslizándose hacia mis muslos...Me pasaría la vida follando contigo...

F
femenina74
29/5/03 a las :52

Son perfectas...para mi...
las palabras indecentes son asl que te calientande verdad y te ahcen vivir el amor a pleno!! en el sexo...ojo...no en una situacion diferente...

F
femenina74
6/6/03 a las 2:30
En respuesta a ysaura_8294448

Cosas calientes...
Esta mañana al despertar me levanté de la cama y tú seguías dormido... Siempre me levanto cachonda y te abrazo, pero hoy me apetecía una ducha y me levanté para dármela. Cuando regresé envuelta en la toalla, me dijiste buenos días. Mi pelo mojado te había rozado...Te miré, y te dí un suave beso...Fui notando crecer en mí la excitación...Y en tí también, porque llevaste mi mano hacia tu sexo y este ya estaba erecto. Y empezamos a besarnos con menos suavidad, me dijiste "dime que es lo quieres, quiero que me lo digas"...Yo no podía dejar de desearte, te necesitaba dentro de mí, y te lo dije. cuando me puse sobre tí y tu sexo entró en mí, lanzaste un gemido de placer... Hacía tiempo que no me tenías así, sentada encima tuyo , ofreciéndote mi sexo,...Tus manos acariciaban mi cuerpo de forma arrebatada... Estábamos ansiosos..."Me gusta que me folles, mi niña..." Nuestros besos eran descontrolados, nuestras lenguas parecían ser una lo mismo que nuestros cuerpos...Me ibas diciendo cosas que me hacían prolongar más y más mi placer...La persiana de tu habitación seguía abierta, hubiese sido fácil que desde fuera nos vieran dada su situación...Pero eso al poco rato había dejado de preocuparme...Sólo existíamos nosotros dos en ese instante ...Y cuando ya no pude aguantar más ese intenso placer ,estallé en un gemido intenso y profundo y tu me abrazaste con mucha fuerza... Era imposible estar más unidos...EL sudor resbalaba por mi cuerpo...Toda la habitación estaba impregnada de nuestra humedad...Me giraste y me volviste a penetrar , te agarré por el pelo para poder deleitarme con tu expresión ...Nuestras bocas aún seguían siendo una, mis manos se deslizaron hacia tu espalda, hasta llegar a tu culo , para empujarte más contra mí y sentir tus embestidas...
Ojalá ese instante se hubiera prolongado eternamente; tenerte dentro de mí, abrazarte y besarte sin parar...Saboreando el sudor que mojaba ya tu cara incluso, que descendía por la comisura de tus labios... Esos momentos son únicos, son lo mejor de mi vida. No me importa nada ni nadie, solo poder sentirte así, mío.

Finalmente estallaste, te dejaste ir, tus embestidas fueron más intensas y caiste desplomado sobre mí,apoyando tu cara en mi hombro... Me fascina sentir mi sexo lleno de tu leche... Y sentir luego como esta chorrea por entre mis labios, deslizándose hacia mis muslos...Me pasaría la vida follando contigo...

Wow!!!
BUENISIMA DESCPIRCION! ME ENCANTO!
ES EXCITANTE!.

F
femenina74
6/6/03 a las 23:10
En respuesta a amparo_6756504

Para mí su hay cosas más calientes.
Las palabras pueden resultar super ardientes, pero que pasa si se acompañan con el roce de la lengua sobre el lóbulo de la oreja??? O explorando los adentros de tu boca, los labios?? Y si agregamos a todo esto que te besen lo pezones, que los aprieten con los dedos mientras su boca besa tu cuello?? Que su pene desnude roce tu abdomen, mientras tu lo acaricias y de sus labios salgan las palabras mas eróticas que te hagan humedecerte al instante.
UFFF!!! mejor no sigo, porque aun no esta mi novio cerca.
Pero, creo que si bien las palabras pueden encenderte en un dos por tres, si les agregás roces, labios, manos... y todo lo que desees pues darán aun mejor resultado.
Anoche me ocurrió, que mientras estaba con mi pareja en un barcito, le insinué lo que podríamos estar haciendo, obviamente su reacción no se hizo esperar, me contestó con miradas, gestos y palabras que hacían notar que no era indiferente a lo que yo le decía. Esta demás decir como acabó la noche. Y todo empezó, por PALABRAS CALIENTES!!
Un besazo a to@as y todos...

Puede ser...
pero loque definitivamente te llevan ala extasis, son las palabras acompañadas de pasion...no me gustaria uan pareja que me hiciera el amor sind ecir ni una solapalabra!!!

S
selin_6483145
7/6/03 a las :18
En respuesta a ysaura_8294448

Cosas calientes...
Esta mañana al despertar me levanté de la cama y tú seguías dormido... Siempre me levanto cachonda y te abrazo, pero hoy me apetecía una ducha y me levanté para dármela. Cuando regresé envuelta en la toalla, me dijiste buenos días. Mi pelo mojado te había rozado...Te miré, y te dí un suave beso...Fui notando crecer en mí la excitación...Y en tí también, porque llevaste mi mano hacia tu sexo y este ya estaba erecto. Y empezamos a besarnos con menos suavidad, me dijiste "dime que es lo quieres, quiero que me lo digas"...Yo no podía dejar de desearte, te necesitaba dentro de mí, y te lo dije. cuando me puse sobre tí y tu sexo entró en mí, lanzaste un gemido de placer... Hacía tiempo que no me tenías así, sentada encima tuyo , ofreciéndote mi sexo,...Tus manos acariciaban mi cuerpo de forma arrebatada... Estábamos ansiosos..."Me gusta que me folles, mi niña..." Nuestros besos eran descontrolados, nuestras lenguas parecían ser una lo mismo que nuestros cuerpos...Me ibas diciendo cosas que me hacían prolongar más y más mi placer...La persiana de tu habitación seguía abierta, hubiese sido fácil que desde fuera nos vieran dada su situación...Pero eso al poco rato había dejado de preocuparme...Sólo existíamos nosotros dos en ese instante ...Y cuando ya no pude aguantar más ese intenso placer ,estallé en un gemido intenso y profundo y tu me abrazaste con mucha fuerza... Era imposible estar más unidos...EL sudor resbalaba por mi cuerpo...Toda la habitación estaba impregnada de nuestra humedad...Me giraste y me volviste a penetrar , te agarré por el pelo para poder deleitarme con tu expresión ...Nuestras bocas aún seguían siendo una, mis manos se deslizaron hacia tu espalda, hasta llegar a tu culo , para empujarte más contra mí y sentir tus embestidas...
Ojalá ese instante se hubiera prolongado eternamente; tenerte dentro de mí, abrazarte y besarte sin parar...Saboreando el sudor que mojaba ya tu cara incluso, que descendía por la comisura de tus labios... Esos momentos son únicos, son lo mejor de mi vida. No me importa nada ni nadie, solo poder sentirte así, mío.

Finalmente estallaste, te dejaste ir, tus embestidas fueron más intensas y caiste desplomado sobre mí,apoyando tu cara en mi hombro... Me fascina sentir mi sexo lleno de tu leche... Y sentir luego como esta chorrea por entre mis labios, deslizándose hacia mis muslos...Me pasaría la vida follando contigo...

Me encanto
uffffffff me encanto todo lo que escribiste , es más me imagino como lo debes hacer uffffff si hasta me calentaste .................

S
selin_6483145
7/6/03 a las :27
En respuesta a femenina74

Es verdad!!!
ESO ES SUPER!!! A MI MODOD E VER, DE VERDAD QUE CALIENTAN MAS LAS PALABRAS PORQUE HAY HOMBRES QUE SABEN HABLAR PERO NO TOCAR JAJAJAJA
FEMENINA74

Tines razón
haya hombres que sólo hablan pero no saben tocar , pero hay hombres que tocan como los dioses.............

pero existena aquellos que escriben todo lo que tu quieres sentir y que te dejan mojada llena de sudor , te hacen exitarte de tal manera que no puedes más y pides a grito que esten contigo y que te hagan sentir.............

S
selin_6483145
7/6/03 a las :39
En respuesta a kay_9546445

Las palabras
El internet es la mejor herramienta para decirlo "con palabras". Todos los que participamos en este foro sabemos y sentimos que es a traves del internet donde podemos expresarnos mas abiertamente en todo sentido: son las palabras y no las imagenes las que nos dan esta libertad.

Podemos dejar fluir nuestras fantasias, deseos, relatos y expresarnos al mundo.

Podemos hacer amigos y enemigos. Las palabras nos reflejan el estado de animo, nuestra sicologia, nuestras vidas, el amor y la pasion que sentimos por alguien...........y cuando la distancia es mucha entre dos personas.... son las palabras la mejor medicina.

Las palabras "calientes" son en todo momento un simbolo de erotismo y deseo sexual innato en todos nosotros. Es la naturaleza humana por defecto!

Pero tambien cuando se esta en pareja y fisicamente en contacto, entran a ser parte de ese prefacio exitante para hacer el amor de la manera mas apasionante.......donde el universo se queda pequeno ante los suenos.

Stefan.............no te olvido!

Sentimientos
uffff estoy completamente de acuerdo contigo , has llegado a lo más fondo de este tipo de relaciones , la verdad plena el sentimiento mas verdadreo de estar a distancia , el semtimiento que podemos sentir por dentro y que nos envuelve a cada uno de nosotros en la distancia .......... yo sé que es eso y como términa una historia así y como se siente todo en vivo y en directo una relación a distancia

F
femenina74
8/6/03 a las :35

Seguro!!!
las palabras combinadas con las caricias, son las circunstancias en las que eres transportado a lugares inexistentes en la realidad, solo en sueños!!!

A
an0N_829482399z
8/6/03 a las 8:42

Sensualidad
Me gusta que me desee ... que me haga estremecer solo con su preciosa mirada, que se humedezca sus suaves labios. Que me pregunte si me puede abrazar, sentir el calor de sus brazos alrededor de mi cuerpo...
Mientras, me dice que me desea, que quiere hacerme el amor como nunca antes me lo ha hecho nadie. Estoy temblando a causa de esas maravillosas sensaciones que recorren todo mi cuerpo. Le deseo tanto y tanto, su tacto en mi piel, el contacto de sus labios...
Es todo sensualidad, ternura, dulzura...
Nunca antes había sentido lo que sentí aquella vez, fué una combinación de vista, tacto , olfato y por supuesto oido. Me dijo susurrándome las palabras mas maravillosas que jamás he oido.
Creo que se mezcló el amor con el deseo, nos queríamos tanto que dimos lo mejor de nosotros, al otro. Era dar y recibir.
Ha sido la experiencia más bonita de mi vida, no sé si nos volveremos a reencontrar algún día en algún lugar.

F
femenina74
11/6/03 a las 1:36
En respuesta a an0N_829482399z

Sensualidad
Me gusta que me desee ... que me haga estremecer solo con su preciosa mirada, que se humedezca sus suaves labios. Que me pregunte si me puede abrazar, sentir el calor de sus brazos alrededor de mi cuerpo...
Mientras, me dice que me desea, que quiere hacerme el amor como nunca antes me lo ha hecho nadie. Estoy temblando a causa de esas maravillosas sensaciones que recorren todo mi cuerpo. Le deseo tanto y tanto, su tacto en mi piel, el contacto de sus labios...
Es todo sensualidad, ternura, dulzura...
Nunca antes había sentido lo que sentí aquella vez, fué una combinación de vista, tacto , olfato y por supuesto oido. Me dijo susurrándome las palabras mas maravillosas que jamás he oido.
Creo que se mezcló el amor con el deseo, nos queríamos tanto que dimos lo mejor de nosotros, al otro. Era dar y recibir.
Ha sido la experiencia más bonita de mi vida, no sé si nos volveremos a reencontrar algún día en algún lugar.

Ya nos vamos entendiendo!!!
lo que cuentas es facinante!, apuesto a que no olvidaras esa experiencia jamas!
fem74.

Z
zelai_8057170
11/6/03 a las 16:00

...
"Veladamente,
descorriendo pestillos,
ha llegado hasta mi cuarto
una pantera translúcida
con la piel de diamante
que me morderá la nuca
cuando menos lo espere.

Es el deseo. "

F
femenina74
13/6/03 a las 21:09
En respuesta a zelai_8057170

...
"Veladamente,
descorriendo pestillos,
ha llegado hasta mi cuarto
una pantera translúcida
con la piel de diamante
que me morderá la nuca
cuando menos lo espere.

Es el deseo. "

Wow!
muy interesante!!! una forma muy elegante de tansmitir lo que es el deseo...

A
an0N_835001799z
13/6/03 a las 21:36

Una fantasía que se hizo realidad
Con estas fantasías precedentes, no encuentro palabras para cuando al fin lo hicimos, sólo diré que superó estas líneas. ¡Disfruten!

E:

De acuerdo contigo, anoche me hiciste el amor mientras estabas con tu mujer. No dudo del poder de tu mente ni del acoplamiento con ella, pero hacerme el amor es una versión diferente.

¿Cómo haremos el amor?

Llevaremos poca ropa. La habitación estará poco iluminada, los inciensos de vainilla inundarán el aire, la música de ubago servirá de fondo y las mariposas, que estarán revoloteando por todos lados, nos harán cosquillas al chocar contra nuestros cuerpos muy unidos, bailando nuestro himno.

Al comienzo habrá estrictas reglas. No podrás hacer caricias muy íntimas hasta nuevo aviso. Pero yo, como eres incapaz de negarme nada, podré tener toda la libertad.

Después del baile, durante el cual he acarariciado tu espalda y besado tu cuello suavemente, te acostaré sobre los cojines del suelo, y te besaré larga y dulcemente en los labios. Debes saber que me encanta besar. Primero unos suaves y breves besos sobre tu boca, uno que otro pícaro mordisco, y luego mi lengua se apoderará de la tuya. Mientras, recuerda que no podrás tocarme, acariciaré tu pecho, tu vientre, tus muslos, muy cerca de tu miembro, pero sin llegar a él.

Con un aromoso y comible aceite, te haré un masaje en todo tu cuerpo, incluyendo los pies, con mis manos, mis senos y mis labios. Para evitar que te duermas (imagino todo el estrés saliendo por tus poros) comenzaré a explorar tu miembro, me presentaré primero con mis dedos, que lo acariciarán verticalmente, y luego daré una visita a sus vecinos posteriores, ellos tienen un papel crucial en mi propósito de enloquecerte. Una vez que estén familiarizados, aceptaré su invitación a comer y te haré el sexo oral, hasta que llegues a tu primer orgasmo.

Tomaremos un baño de sales aromáticas, conversaremos, te daré tiempo para que recuperes tus fuerzas, comeremos algo ligero, beberemos vino (incluso nuestros cuerpos podrían sustituir las copas) y te liberaré de toda restricción. Volveremos a besarnos, esta vez, como tienes absoluta libertad, no puedo precisar exactamente qué pasará, pero sí sé que guiaré tu boca a mi cuello y tus manos a mi espalda (mis zonas más erógenas). Te pediré que me hagas desesperar y no acaricies mi entrepiernas hasta que te lo tenga que rogar. Cuando lo haga, primero irán tus labios y tus dedos. Estaré lista para recibirte, así que, luego de centrar en tus ojos mi mirada y más besos, me voltearé y me penetrarás la vagina, tus dedos jugarán con mi clítoris y marcaremos el compás de nuestros cuerpos. Cerca del clímax, tomarás mis caderas entre tus manos y sentiré tu rítmico baile sexual con más fuerza, hasta que hagamos explosión.

Ésta breve descripción jamás se acercará a nuestra primera vez, pero espero ayude mejor a tu prolífica mente. Sólo me resta decirte: ¿quieres bailar?

M


My M...

Dicen que todo en la vida se contagia excepto la hermosura. Pues eso me pasa contigo, me has contagiado el detestar las imposiciones. Por eso, cuando hagamos el amor, una vez que has terminado de dirigir, una vez que me liberas de toda restricción, es mi turno.

Por supuesto, necesito tu colaboración, más bien de ciertos materiales que puedas prestarme. Preciso cuatro pañuelos grandes y suaves al tacto, lo más suave posible. Sé que los tienes, pero quizá nunca has sabido para qué. Con tu culito mirando hacia el techo, voy a atarte con dos de ellos los brazos a los extremos de la cama. Con otro voy a hacer un recorrido minucioso por todo tu cuello, por tu espalda, por donde termina tu espalda, por tus piernas y por los dedos de tus pies. Y voy a acompañar todo el recorrido con mordiscos en tu oreja y cuello y con un suave masaje de mis dedos bordeando tus axilas y tus senos. Al cuarto pañuelo lo habré transformado en una pequeña bola que estará colocada justo debajo de tu clítoris.

A continuación mis dedos dejarán paso, de momento a mis labios, que harán el mismo recorrido del tercer pañuelo, hasta terminar en el cuarto. Y ahí van a quedarse a vivir hasta que tu humedad sea tal que empapes por completo las sábanas. Luego haré que notes en el interior de tu muslo derecho la erección tremenda que me has provocado al ver como te retorcías contra el cuarto pañuelo y vas a pedirme por favor, que no espere, que entre en ti. Pero de nuevo serán mis dedos los que querrán jugar y se acercarán a tus labios para ser lamidos y absorbidos como si de mi miembro se tratase, mientras que otro grupo de ellos andará jugando con tus labios vaginales y consolando en parte tu deseo de ser penetrada. Entonces voy a desatarte y voy a tumbarme en la cama hacia arriba para ver como cabalgas clavada totalmente en mí mientras tus manos y las mías se pierden en tus pechos. Y voy a esperar a tu tercer orgasmo para llenarte de semen agarrando fuertemente tus caderas y subiéndote con el impulso de mi pelvis como si estuvieses en un rodeo de Arizona.

Sinceramente tuyo,

E

PD. Me gustaría imaginar que, al escribir tu carta (que me ha provocado una subida no sólo de temperatura) has disfrutado tanto como yo redactando esta. Creo que necesito bailar contigo.

E
ebru_9577488
14/6/03 a las 6:16

Me han derretido !
Que deleite ha sido leer tan hermosas descripciones sobre erotismo y sensualidad.

D
drissa_6319902
14/6/03 a las 10:50

La ostia
pero que golfas sois todas en este foro, asi va el mundo como va, en fin, os dejo a vuestro rollo porque aqui ni hay valores ni etica

F
femenina74
14/6/03 a las 21:01
En respuesta a ebru_9577488

Me han derretido !
Que deleite ha sido leer tan hermosas descripciones sobre erotismo y sensualidad.

De acuerdo...
solo el último que escribio es algo..."diferente", en fin...hay opiniones y "opiniones"...
fem74.

Y
ysaura_8294448
15/6/03 a las 22:49
En respuesta a drissa_6319902

La ostia
pero que golfas sois todas en este foro, asi va el mundo como va, en fin, os dejo a vuestro rollo porque aqui ni hay valores ni etica

Otra intensa noche de placer...
Anoche nos encaminamos al parking, eran las dos de la madrugada y habíamos ido al cine... YO llevaba un vestido tejano cortito, atado al cuello,con cremallera en la espalda y con esta casi totalmente descubierta. Bajamos en el ascensor... Ya en el parking, nos encaminamos hacia el coche... Te pusiste detrás de mi para observar mis movimientos... (Me dí cuenta de ese detalle ;P) YO andaba tranquilamente, pero con ese vestidito ajustado mis caderas se marcaban considerablemente y tu no dejabas de mirarme ,notaba tus ojos clavados en mi cuerpo. seguí hacia el coche, pero tú ya habías avanzado tras mis pasos y me habías agarrado por la cintura, aproximando con decisión mi culo a tu sexo...

Saqué la llave del bolso...Abrí la puerta, pero no llegué a sentarme en el interior porque me detuviste y me levantaste el vestido..."Mira cómo me la pones de dura"...Notaba tu ... a través de tu pantalón...Aún de espaldas a ti y apoyada en el coche, me empezaste a besar el cuello, luego me giraste, me apartaste las braguitas y liberaste a tu sexo el cual se dirigió hacia el mío como movido por un resorte natural...Empezamos a mirar hacia los lados...No había nadie, algunos coches aparcados..."Quiero follarte aqui..."Me dijiste con expresión de deseo irrefrenable. Nuestros labios se buscaron, y nuestras lenguas al instante ya estaban una en la boca del otro, ansiosas de dar y recibir...
No dejábamos de abrazarnos, y al instante tu ... estaba introduciéndose en mi sexo poco a poco, al compás de tus movimientos...Cuando de repente escuchamos voces, nos detuvimos y yo me acomodé bien el vestido de nuevo...Nos tuvimos q meter en el coche y nos fuimos de alli, hacia tu piso. Al entrar en el portal en vez de subir en el ascensor lo hicimos por las ecaleras, a la altura de la segunda planta dejé el bolso en el suelo, me quité el tanguita, me desaté el vestido y me deshice del sujetador dejando mis tetas suaves y pequeñas libres,... Me agarré al pasamanos y tu empezaste a penetrarme desde atrás...Y tus manos acariciaban mis pechos,mis caderas..

Estábamos acalorados,la noche era increiblemente bochornosa, estuvimos asi un rato hasta que de nuevo escuchamos voces procedentes de la primera planta...Entre risas y cierto nerviosismo llegamos a la puerta de tu piso. Mientras abrías te rodeé con mis brazos, entramos...Y seguimos alli con todo lo que habíamos empezado...

D
damadelanoche
17/6/03 a las 1:28
En respuesta a drissa_6319902

La ostia
pero que golfas sois todas en este foro, asi va el mundo como va, en fin, os dejo a vuestro rollo porque aqui ni hay valores ni etica

Si
SIIIIIIIIIII

F
femenina74
23/6/03 a las 1:16
En respuesta a damadelanoche

Si
SIIIIIIIIIII

Verdad que si????
!!!!. pero es verdad!.
fem74

F
femenina74
29/6/03 a las 22:52
En respuesta a an0N_835001799z

Una fantasía que se hizo realidad
Con estas fantasías precedentes, no encuentro palabras para cuando al fin lo hicimos, sólo diré que superó estas líneas. ¡Disfruten!

E:

De acuerdo contigo, anoche me hiciste el amor mientras estabas con tu mujer. No dudo del poder de tu mente ni del acoplamiento con ella, pero hacerme el amor es una versión diferente.

¿Cómo haremos el amor?

Llevaremos poca ropa. La habitación estará poco iluminada, los inciensos de vainilla inundarán el aire, la música de ubago servirá de fondo y las mariposas, que estarán revoloteando por todos lados, nos harán cosquillas al chocar contra nuestros cuerpos muy unidos, bailando nuestro himno.

Al comienzo habrá estrictas reglas. No podrás hacer caricias muy íntimas hasta nuevo aviso. Pero yo, como eres incapaz de negarme nada, podré tener toda la libertad.

Después del baile, durante el cual he acarariciado tu espalda y besado tu cuello suavemente, te acostaré sobre los cojines del suelo, y te besaré larga y dulcemente en los labios. Debes saber que me encanta besar. Primero unos suaves y breves besos sobre tu boca, uno que otro pícaro mordisco, y luego mi lengua se apoderará de la tuya. Mientras, recuerda que no podrás tocarme, acariciaré tu pecho, tu vientre, tus muslos, muy cerca de tu miembro, pero sin llegar a él.

Con un aromoso y comible aceite, te haré un masaje en todo tu cuerpo, incluyendo los pies, con mis manos, mis senos y mis labios. Para evitar que te duermas (imagino todo el estrés saliendo por tus poros) comenzaré a explorar tu miembro, me presentaré primero con mis dedos, que lo acariciarán verticalmente, y luego daré una visita a sus vecinos posteriores, ellos tienen un papel crucial en mi propósito de enloquecerte. Una vez que estén familiarizados, aceptaré su invitación a comer y te haré el sexo oral, hasta que llegues a tu primer orgasmo.

Tomaremos un baño de sales aromáticas, conversaremos, te daré tiempo para que recuperes tus fuerzas, comeremos algo ligero, beberemos vino (incluso nuestros cuerpos podrían sustituir las copas) y te liberaré de toda restricción. Volveremos a besarnos, esta vez, como tienes absoluta libertad, no puedo precisar exactamente qué pasará, pero sí sé que guiaré tu boca a mi cuello y tus manos a mi espalda (mis zonas más erógenas). Te pediré que me hagas desesperar y no acaricies mi entrepiernas hasta que te lo tenga que rogar. Cuando lo haga, primero irán tus labios y tus dedos. Estaré lista para recibirte, así que, luego de centrar en tus ojos mi mirada y más besos, me voltearé y me penetrarás la vagina, tus dedos jugarán con mi clítoris y marcaremos el compás de nuestros cuerpos. Cerca del clímax, tomarás mis caderas entre tus manos y sentiré tu rítmico baile sexual con más fuerza, hasta que hagamos explosión.

Ésta breve descripción jamás se acercará a nuestra primera vez, pero espero ayude mejor a tu prolífica mente. Sólo me resta decirte: ¿quieres bailar?

M


My M...

Dicen que todo en la vida se contagia excepto la hermosura. Pues eso me pasa contigo, me has contagiado el detestar las imposiciones. Por eso, cuando hagamos el amor, una vez que has terminado de dirigir, una vez que me liberas de toda restricción, es mi turno.

Por supuesto, necesito tu colaboración, más bien de ciertos materiales que puedas prestarme. Preciso cuatro pañuelos grandes y suaves al tacto, lo más suave posible. Sé que los tienes, pero quizá nunca has sabido para qué. Con tu culito mirando hacia el techo, voy a atarte con dos de ellos los brazos a los extremos de la cama. Con otro voy a hacer un recorrido minucioso por todo tu cuello, por tu espalda, por donde termina tu espalda, por tus piernas y por los dedos de tus pies. Y voy a acompañar todo el recorrido con mordiscos en tu oreja y cuello y con un suave masaje de mis dedos bordeando tus axilas y tus senos. Al cuarto pañuelo lo habré transformado en una pequeña bola que estará colocada justo debajo de tu clítoris.

A continuación mis dedos dejarán paso, de momento a mis labios, que harán el mismo recorrido del tercer pañuelo, hasta terminar en el cuarto. Y ahí van a quedarse a vivir hasta que tu humedad sea tal que empapes por completo las sábanas. Luego haré que notes en el interior de tu muslo derecho la erección tremenda que me has provocado al ver como te retorcías contra el cuarto pañuelo y vas a pedirme por favor, que no espere, que entre en ti. Pero de nuevo serán mis dedos los que querrán jugar y se acercarán a tus labios para ser lamidos y absorbidos como si de mi miembro se tratase, mientras que otro grupo de ellos andará jugando con tus labios vaginales y consolando en parte tu deseo de ser penetrada. Entonces voy a desatarte y voy a tumbarme en la cama hacia arriba para ver como cabalgas clavada totalmente en mí mientras tus manos y las mías se pierden en tus pechos. Y voy a esperar a tu tercer orgasmo para llenarte de semen agarrando fuertemente tus caderas y subiéndote con el impulso de mi pelvis como si estuvieses en un rodeo de Arizona.

Sinceramente tuyo,

E

PD. Me gustaría imaginar que, al escribir tu carta (que me ha provocado una subida no sólo de temperatura) has disfrutado tanto como yo redactando esta. Creo que necesito bailar contigo.

!!!!
sorprendente!.

A
an0N_870322699z
6/9/03 a las 19:01

Simple
solo necesito mirarte y arderas como una estrella.

A
anmol_7871090
9/9/03 a las 23:19
En respuesta a drissa_6319902

La ostia
pero que golfas sois todas en este foro, asi va el mundo como va, en fin, os dejo a vuestro rollo porque aqui ni hay valores ni etica

Jajajajaajaaaajjjjaaaaaa
tú....jajajaajaaajaaa
tú eres tonto......jajaaajajaajajajaajjjjaaaajajaa....

N
nasrin_8241596
24/9/03 a las 8:26
En respuesta a an0N_835001799z

Una fantasía que se hizo realidad
Con estas fantasías precedentes, no encuentro palabras para cuando al fin lo hicimos, sólo diré que superó estas líneas. ¡Disfruten!

E:

De acuerdo contigo, anoche me hiciste el amor mientras estabas con tu mujer. No dudo del poder de tu mente ni del acoplamiento con ella, pero hacerme el amor es una versión diferente.

¿Cómo haremos el amor?

Llevaremos poca ropa. La habitación estará poco iluminada, los inciensos de vainilla inundarán el aire, la música de ubago servirá de fondo y las mariposas, que estarán revoloteando por todos lados, nos harán cosquillas al chocar contra nuestros cuerpos muy unidos, bailando nuestro himno.

Al comienzo habrá estrictas reglas. No podrás hacer caricias muy íntimas hasta nuevo aviso. Pero yo, como eres incapaz de negarme nada, podré tener toda la libertad.

Después del baile, durante el cual he acarariciado tu espalda y besado tu cuello suavemente, te acostaré sobre los cojines del suelo, y te besaré larga y dulcemente en los labios. Debes saber que me encanta besar. Primero unos suaves y breves besos sobre tu boca, uno que otro pícaro mordisco, y luego mi lengua se apoderará de la tuya. Mientras, recuerda que no podrás tocarme, acariciaré tu pecho, tu vientre, tus muslos, muy cerca de tu miembro, pero sin llegar a él.

Con un aromoso y comible aceite, te haré un masaje en todo tu cuerpo, incluyendo los pies, con mis manos, mis senos y mis labios. Para evitar que te duermas (imagino todo el estrés saliendo por tus poros) comenzaré a explorar tu miembro, me presentaré primero con mis dedos, que lo acariciarán verticalmente, y luego daré una visita a sus vecinos posteriores, ellos tienen un papel crucial en mi propósito de enloquecerte. Una vez que estén familiarizados, aceptaré su invitación a comer y te haré el sexo oral, hasta que llegues a tu primer orgasmo.

Tomaremos un baño de sales aromáticas, conversaremos, te daré tiempo para que recuperes tus fuerzas, comeremos algo ligero, beberemos vino (incluso nuestros cuerpos podrían sustituir las copas) y te liberaré de toda restricción. Volveremos a besarnos, esta vez, como tienes absoluta libertad, no puedo precisar exactamente qué pasará, pero sí sé que guiaré tu boca a mi cuello y tus manos a mi espalda (mis zonas más erógenas). Te pediré que me hagas desesperar y no acaricies mi entrepiernas hasta que te lo tenga que rogar. Cuando lo haga, primero irán tus labios y tus dedos. Estaré lista para recibirte, así que, luego de centrar en tus ojos mi mirada y más besos, me voltearé y me penetrarás la vagina, tus dedos jugarán con mi clítoris y marcaremos el compás de nuestros cuerpos. Cerca del clímax, tomarás mis caderas entre tus manos y sentiré tu rítmico baile sexual con más fuerza, hasta que hagamos explosión.

Ésta breve descripción jamás se acercará a nuestra primera vez, pero espero ayude mejor a tu prolífica mente. Sólo me resta decirte: ¿quieres bailar?

M


My M...

Dicen que todo en la vida se contagia excepto la hermosura. Pues eso me pasa contigo, me has contagiado el detestar las imposiciones. Por eso, cuando hagamos el amor, una vez que has terminado de dirigir, una vez que me liberas de toda restricción, es mi turno.

Por supuesto, necesito tu colaboración, más bien de ciertos materiales que puedas prestarme. Preciso cuatro pañuelos grandes y suaves al tacto, lo más suave posible. Sé que los tienes, pero quizá nunca has sabido para qué. Con tu culito mirando hacia el techo, voy a atarte con dos de ellos los brazos a los extremos de la cama. Con otro voy a hacer un recorrido minucioso por todo tu cuello, por tu espalda, por donde termina tu espalda, por tus piernas y por los dedos de tus pies. Y voy a acompañar todo el recorrido con mordiscos en tu oreja y cuello y con un suave masaje de mis dedos bordeando tus axilas y tus senos. Al cuarto pañuelo lo habré transformado en una pequeña bola que estará colocada justo debajo de tu clítoris.

A continuación mis dedos dejarán paso, de momento a mis labios, que harán el mismo recorrido del tercer pañuelo, hasta terminar en el cuarto. Y ahí van a quedarse a vivir hasta que tu humedad sea tal que empapes por completo las sábanas. Luego haré que notes en el interior de tu muslo derecho la erección tremenda que me has provocado al ver como te retorcías contra el cuarto pañuelo y vas a pedirme por favor, que no espere, que entre en ti. Pero de nuevo serán mis dedos los que querrán jugar y se acercarán a tus labios para ser lamidos y absorbidos como si de mi miembro se tratase, mientras que otro grupo de ellos andará jugando con tus labios vaginales y consolando en parte tu deseo de ser penetrada. Entonces voy a desatarte y voy a tumbarme en la cama hacia arriba para ver como cabalgas clavada totalmente en mí mientras tus manos y las mías se pierden en tus pechos. Y voy a esperar a tu tercer orgasmo para llenarte de semen agarrando fuertemente tus caderas y subiéndote con el impulso de mi pelvis como si estuvieses en un rodeo de Arizona.

Sinceramente tuyo,

E

PD. Me gustaría imaginar que, al escribir tu carta (que me ha provocado una subida no sólo de temperatura) has disfrutado tanto como yo redactando esta. Creo que necesito bailar contigo.

Me paso lo mismo
mi hermana me habia contado que al esposo le gustaba atarla y vendarle los ojos con unos pañuelos tipo bandana.Entonses un dia yo le regale uno mio color azul.Una tarde voy a la casa de mi hermana y habia salido ,me quede con mi cuñado tomando mate cuando habia pasado 10 minuto el se levanta y va hacia la piesa ,de repente siento que algo cubre mis ojos me doy cuenta que era el pañuelo bandana azul que yo le habia regalado,yo me lo quise sacar pero baje las manos porque esa era mi fantasia ,el me llevo a la piesa me desnudo me acosto en la cama y senti que abria un cajon ,me ato las manos con los otros pañuelos me pregunto si me gustaba y le dije que si ,pellisco mis pesones y ni bien abri la boca me puso otro pañuelo sobre la boca y lo anudo con otro mas.Me penetro y tube un orgasmo marabilloso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest