Foro / Pareja

Cuando un hombre te dice .... (en realidad q quiere decir?)

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 19:45
A
an0N_579475599z
19/6/06 a las 13:06

Hola, anoche estube con mi "amigo", y estabamos hablando y no se que dije dando a entender q la proxima vez q nos viesemos tb tendriamos sexo... y entonces el me contesto: pero tambien podemos quedar sin que haya sexo... hacer otras cosas sin tener que queadr solo para sexo.
Sincerament no me esperaba esa contestacion y le dije que claro, q no tenemos porque quedar solo para acostarnos.
Un hombre cuando te dice eso en realidad que quire decir??? porque es de los pocos q no kiere quedar solo para sexo y no me lo esperaba.
gracias

Ver también

I
irineo_6448809
19/6/06 a las 13:08

Pues a mi entender...
q te quiere para algo mas, para charlar o pasear...nose que aficiones teneis, quizas incluso quiera algo serio o simplemente ampliar horizontes y no cerrarse a la cama.

A
an0N_579475599z
19/6/06 a las 13:15
En respuesta a irineo_6448809

Pues a mi entender...
q te quiere para algo mas, para charlar o pasear...nose que aficiones teneis, quizas incluso quiera algo serio o simplemente ampliar horizontes y no cerrarse a la cama.

Mas o menos
un dia hablado dio la casualidad que a lso dos nos gusta leer y hemos leido casi los mismos libros, el acaba de leer uno q yo keria comprarme y dice q me va a regalar el suyo.
el los findes va a bucear con bombona y dice q cuando yo kiera me lleva con el y me enseña...
pero por otro lado dice q lo nuestro es un secreto... q solo lo sabe un amigo suyo.

E
erhimo_6969971
19/6/06 a las 19:45
En respuesta a an0N_579475599z

Mas o menos
un dia hablado dio la casualidad que a lso dos nos gusta leer y hemos leido casi los mismos libros, el acaba de leer uno q yo keria comprarme y dice q me va a regalar el suyo.
el los findes va a bucear con bombona y dice q cuando yo kiera me lleva con el y me enseña...
pero por otro lado dice q lo nuestro es un secreto... q solo lo sabe un amigo suyo.

Creo
que le gustas de verdad,no solo para sexo,pero que tiene novia o mujer o algo,porque si no,no tendria por que ser un secreto vuestra relacion.

si quiere quedar contigo no solo para sexo,es que le interesa-gusta tu personalidad y quiere conocerte mejor.
lo que no me cuadra es lo del secretismo...
¿?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir