Foro / Pareja

cuándo un hombre dice que no quiere nada serio

R
rahal_7191386
8/8/16 a las 4:59

Esta es mi historia.
conocí a un hombre a través de una compañera de universidad, él es un amigo de ella... La verdad al principio no me llamaba para nada la atención, aunque claro esta que no lo encontraba feo. 
Por esas cosas de la vida le envíe una solicitud (sin ninguna expectativa) y él me hablo de inmediato, nos dimos cuenta con el pasar de las semanas que teniamos bastante en común y quedamos de acuerdo para juntarnos y hablar en persona, ya que es ese tiempo él no se encontraba en la ciudad. 
Creo que cometí el error de besarlo en la primera cita... Jamás me habia llamado alguien la atención y sentí tanta quimica que sólo fluyo de esa manera. Y asi fue como nuestra relación se convirtio en juntas donde nos besabamos y hablabamos de la vida. 
En una de esas citas él me dijo que la pasaba muy bien conmigo y que habia prometido que si encontraba a alguien como yo tendria algo con esa persona, pero que no sentia ese tipo de sentimiento para pedirme algo y que si tal vez me hubiera conocido meses antes fuese diferente ya que él ahora estaba en otra parada ante la vida. 
la cosa es que le dije que siguieramos siendo amigos y así fue, me invito a su casa y conocí a su familia (como una amiga) pero seguimos siendo cariñosos el uno con el otro y aunque se que no es algo sano, no se como alejarme... Jamás ha pasado algo más allá, alguien que me de una opinión. Tengo posibilidades con él o simplemente me alejo para no terminar dañada

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir