lo resumo.. a ver si pueden entender que pasa, yo sinceramente no puedo:
trabajamos en la misma empresa, antes juntos, ahora ya no.. un año de chat de joda y de todo un poco.. hasta que me pregunta si me pasan cosas con el.. le digo que si, me dice que bueno.. no tiene nada que ofrecerme, le digo que no estoy enamorada, que l omío es atracción.. me pide tiempo para pensar, al cabo de dos semanas le pregunto si debo seguir esperando y medice que ahora no quiere conflictos que mas vale dejemos las cosas así, le pedí que hablaramos de frente pero quería ir 20 minutos a un lugar lleno de gente.. le dije no.. dejemos así las cosas. nunca mas le escribí, un par de veces nos saludamos, a veces ni lo saludé más. Ayer me escribe que como ando, que como estoy, q es de mi vida.. etc.. etc.. y chateamos un poco como si nada.. hasta que le dije que tenía alg oque hacer y corté, totalmente confundida y hecha pedazos. Tengo que aclarar que estoy totalmente y locamente enamorada de el, tanto es así que cuando me preguntó com oestaba le dije aquí.. extrañando, pero como me cambiaron de sector quedó como de doble sentido, igual.. el sabe que me gusta, sabe que me rechazó, sabe que no quiere nada conmigo.. para que me escribe? me confunde, me hace pasar mal.. hubiera preferido que nucna me escriba aunq todos los días miro el chat y rezo para que lo haga.. yo no lo haré nunca. Estoy tan mal, esta hisstoria ya tiene tiempo.. no puedo más.. hasta mi salud ha decaído, dolores, infecciones, de todo, desde que me rechazó me enfermé, pase dos semanas en cama.. horrible.. necesito ayuda