Foro / Pareja

Le gustaré a este chico?

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 19:59
A
an0N_571316599z
16/10/06 a las 18:27

Hay un compañero mío de instituto que me gusta, me gusta muchísimo, realmente es el primer chico que me ha gustado en mi vida. Pero no me llevo nada bien con sus amigos, ni sus amigos conmigo.
Hoy se ha acercado a mí, durante una clase, me ha empezado a hablar del equipo de futbol en el que juega y me ha dicho que podía pasarme algún día, a verle, y yo le dije que no, estábamos así hablando, y sin venir mucho a cuento, me acarició la cara, y me dijo que sonriera, que estaba muy seria.
Y claro, yo me había sonrojado porque me sonrojo con cualquier cosa, y noté el roce de su mano muy frío y el tb lo notó, y me dijo "parece que se me están quedando las manos heladas, a ver" y me cogió la mano, para comprobarlo. ¿Significará algo que me cogiese la mano, que me acariciase la cara?
También tengo que decir que el me ha invitado a salir con el y con sus amigos que no soporto, algun fin de semana, pero yo siempre le digo que no.
Un día, por casualidades de la vida, acabé en su mismo grupo para hacer un trabajo para una asignatura...El nunca se tomó en serio los estudios, ni los trabajos, ni nada, y sin embargo ese trabajo sí, y me insistió mucho hasta que al final consiguió convencerme para que fuera a su casa a hacer el trabajo, fue otro chico más del grupo con nosotros, así que eramos tres, nada de ambientes intímos ni nada
Queremos estudiar los dos la misma carrera, otra casualidad, queremos hacer lo del Inef, no sé si sabeis, bueno, pues no lo hay en nuestra ciudad, y el me ha dicho que le encantaría irse conmigo, fuera, y que compartamos piso el y yo, y hacer muchas fiestas, lo dijo muy seguro de si mismo, muy convencido, y se le notaba féliz imaginandolo.
La semana pasada no baje a ningún lado en el descanso de media hora que nos dan en el instituto, teníamos un examen, me quedé en el aula, estudiando, y el me vió, se sentó cerca de mí, y me preguntó si me molestaba...le dije que no, y se quedo esa media hora hablando conmigo, en vez de bajar con sus amigos.
A veces, en los pasillos, le noto como me mira, aunque haya mucha gente, le he pillado muchas veces mirandome, muy fijo.
En fin, es la primera vez en mi vida que estoy enamorada, y creo que nunca más lo volveré a estar así de esta forma, pero creo que el solo intenta ser mi amigo, y yo ni eso le dejo, siempre le digo a todo que no.
Tengo que decir que yo soy una persona muy solitaria, pero mucho, lo mío es un caso vamos, enfermizo, diría yo, odio estar con la gente, amo la soledad, y con el es con el único que me siento bien. Igual lo que siente por mí es pena. Igual es amistad. No sé, por eso me gustaría si pudierais darme vuestra opinión, ayudarme a saber lo que es, vosotros que lo veis desde fuera lo vereis de una forma más objetiva, muchas gracias.
Os quedo eternamente agradecida a los que me ayudeis o al menos lo intenteis, y muchas gracias tb a los que habeis tenido la paciencia de leer hasta aquí. Un saludo!

Ver también

A
an0N_571316599z
16/10/06 a las 19:12

((
Nadie me contesta? Compadeceros de mí...

A
an0N_571316599z
16/10/06 a las 19:59

Muchas gracias a los dos
Gracias
El no es tímido, para nada, la k soy tímida soy yo...
Ojalá tengais razón en lo que me decís, la próxima vez que me invite a algun lado intentaré decirle que si aunque para eso tenga que ver a sus amigos que los odio, pero es lo que hay :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram