bueno les contare, ke no me siento mal por lo ke hice, no me remuerde la conciencia pero si estoy confundida.. porke? pues creo ke me estoy enamorando de su amigo, tengo ya 4 años con mi novio, el es bueno pero tiene algunos defectos ke he sabido llevar y pasarlos por alto, a su amigo yo lo conoci primero, saliamos y teniamos relaciones, eramos como amigos cariñosos, en plan de bacilon, luego por el conoci al que actualmente es mi novio, y durante todo el tiempo ke estuve con mi novio le fui fiel, a pesar ke su amigo durante todo este tiempo me llamaba para salir tambien con el, asi como antes, pero no cai, sin embargo hace unos dias vi a este chico con el ke antes salia con una chica, entonces senti celos no se porque, y ayer el me llamo y me dijo para salir y decidi salir con el aprovechando que mi novio se ha ido de viaje por tres meses a la argentina, me quite el habito de monja y me fui con todo recordando viejos tiempos, pero ahora creo ke me estoy enamorando de el o nose derrepente es el impacto de estar con alguien diferente despues de tanto tiempo de fidelidad, no lo se, lo unico que se es ke lo kiero volver a ver, necesito ver a este chico lo extraño he sentido cosas ke hace tiempo no sentia, ke seraaaa