Foro / Pareja

¿las mujeres odian los videojuegos, o soy un inmaduro?

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 16:12
S
simao_9899335
4/1/11 a las 20:54


tengo 23 años y desde que tengo uso de razon me gustan mucho los videojuegos, a lo largo de mi vida eh tenido un snes, un nintendo 64, un gamecube, un play station 2 los cuales conservo a un en perfecto estado, actualmente tengo un xbox 360 conectado a una bravia KDL-55HX800 (si no saben de que es una bravia miren este link: http://www.sony.com.mx/corporate/MX/productos/Televisores/Televisores-LCD/46_DQ_-a-60_DQ_/KDL-55HX800.html ) que tambien esta conectada a internet en una Lenovo C315 ( http://www.avancestecnologicos.org/lenovo-c315-otro-computador-todo-en-uno-pero-multitactil.html ). Como veran mi novia y yo vivimos juntos en nuestra propia casa, desde que compre mi television y la computadora siempre me reclama que ya no la saco a ninguna parte y cosas de mujeres, ahora por la mañana me amenazo que si me desasia de todo eso me los iba a tirar a la basura ya que en el cuarto donde tengo todos los aparatos quiere que sea de nuestro hijo(a) que nacera en algunos meses, tambien dice que soy un inmaduro que que chingados pienso, en fin, ya que esta embarazada pronto pensara en una boda y eh estado pensando en botarla y vivir yo solo con mis consolas y mi computadora con internet sin mantener a nadie como todo un rey, ustedes que opinan??

Ver también

H
hommad_5728210
4/1/11 a las 22:25

No puede ser...
Este mensaje no puede ser en serio, osea, tu pareja está embarazada de lo que será tu hijo y tú piensas en tirarla de casa para poder estar como un rey con tus consolas jajaja

A ver, no digo que no te comprenda, pero en serio, las consolas son un hobby, y nunca has de anteponer un hobby al bienestar de tu familia. Les puedes dedicar un rato en tu tiempo libre, siempre que también pases tiempo haciendo tus quehaceres y mimes a tu mujer. Y ella ha de aceptar que tengas un rato con tus hobbys, sean las consolas, el bricolaje o cantar en la ducha.

M
maina_8758466
5/1/11 a las :32

Ay el nene que le quitan la consolita
Pero vamos a ver a ti tu santa madre no te da dado un cachete en tu vida?


Pues mira ya va siendo hora que alguien te sueltte uno, habersi te espabilas y sueltas todos los mocos de una vez.
Tu chica lleva parte de razon ahora os llega una responsabilidad que es vuestro hijo, y ese no es un jugete al que se le quitan las pilas si estas cansado o borracho.

Lo de tener espacio propio para jugar a la play, o ver ella novelas, etc, eso esta bien, PERO NO LAS 24 HORAS DEL DIA CACHO TONTO.

A las chicas tambien nos gusta jugar pero como sabemos que es un vicio, a la media hora cortas y te pones hacer otras cosas, como salir a buscar a tu novio por ej.

O
olena_7019215
5/1/11 a las 1:46

Marcos es un ...
jaaja

A
an0N_694538599z
11/1/11 a las 21:38


Las mujeres no odiamos los videojuegos, si no la manera en que estupidamente se enboban con ellos,en lo personal pienso que todas las personas tenemos hobbies pero cuando se convierte en una obsesion, ya es enfermedad. Vas a tener una responsabilidad muy grande que exige de cooperacion con tu pareja y dejar de hacer algunos gastos como videojuegos. Si no te sientes listo para tal responsabilidad no le compliques la vida a tu chica y dejala ir, pues le haras mas bien que mal, eso si, recuerda que las consolas de juego no cogen, no te atienden, no te dan besitos ni mimos ni te apoyan en los momentos mas dificiles.

R
radya_6915876
23/3/17 a las 16:12
En respuesta a simao_9899335


tengo 23 años y desde que tengo uso de razon me gustan mucho los videojuegos, a lo largo de mi vida eh tenido un snes, un nintendo 64, un gamecube, un play station 2 los cuales conservo a un en perfecto estado, actualmente tengo un xbox 360 conectado a una bravia KDL-55HX800 (si no saben de que es una bravia miren este link: http://www.sony.com.mx/corporate/MX/productos/Televisores/Televisores-LCD/46_DQ_-a-60_DQ_/KDL-55HX800.html ) que tambien esta conectada a internet en una Lenovo C315 ( http://www.avancestecnologicos.org/lenovo-c315-otro-computador-todo-en-uno-pero-multitactil.html ). Como veran mi novia y yo vivimos juntos en nuestra propia casa, desde que compre mi television y la computadora siempre me reclama que ya no la saco a ninguna parte y cosas de mujeres, ahora por la mañana me amenazo que si me desasia de todo eso me los iba a tirar a la basura ya que en el cuarto donde tengo todos los aparatos quiere que sea de nuestro hijo(a) que nacera en algunos meses, tambien dice que soy un inmaduro que que chingados pienso, en fin, ya que esta embarazada pronto pensara en una boda y eh estado pensando en botarla y vivir yo solo con mis consolas y mi computadora con internet sin mantener a nadie como todo un rey, ustedes que opinan??

Opino que generalizar en que las mujeres odian los videojuegos no es correcto. Hay muchas chicas gamer, a mi me gustan los videojuegos.

Pero una cosa es tener un hobby y otra es que tu hobby controle tu vida, hay un tiempo para todo y ser adulto implica discernir cuando hay que ser responsable y cuando hay tiempo para el ocio. Cuando te ganas un tiempo para tu ocio ella debe respetarlo al igual que tu debes respetar el suyo.

Ahora bien, tu hobby no puede omitir a tu pareja. Si tienes una relacion es lógico que tu pareja te pida que pases tiempo con ella, no son "cosas de mujeres" con cosas de pareja. Y si no quieres hacer cosas de pareja pues mejor no tengas pareja.

Por otro lado pensar en dejar a tu novia sabiendo que esta embarazada...

Conclusión, yo también creo que eres todavía inmaduro. Debes ser mas responsable con tus decisiones.

¡Un saludo!

Ana Casado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir