Foro / Pareja

Inmaduro.

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 18:48
D
danyil_9887030
24/9/10 a las 17:33

Cuando yo digo que un chico no tiene novia por qué no quiere es verdad, en el fondo sabemos que somos inmaduros y nos avergüenza que ellas lo noten, juzguen y califiquen.

Por ejemplo, tengo 32 años, soy virgen, nunca he besado y ni si quiera he ido al cine con una chica ni a cenar ni nada.
A pesar de que tengo un trabajo bueno y gano lo suficiente para alcanzar algunos lujos, soy inmaduro. Como una comentarista más abajo relato como experiencia propia con un chico de 20 y tantos años, los hombres debemos tener nuestras primeras novias a los 14 o 15 años, a esa edad es cuando puedes cometer algunas torpezas y aprender de los errores, saber manejar los nervios de tal forma que puedas dejar salir tu personalidad.
Cuando tienes tu primera novia, es lógico que estés tenso, pero hay la ventaja de que ellas son inexpertas, en pocas palabras chicos y chicas aprendemos juntos.
El problema comienza cuando pasan los años llegas a los 20s y no has tenido novia, las chicas ya tienen experiencia y ya saben que esperar de una relación amorosa, entonces cuando tu lo intentas se nota enseguida que eres inmaduro como la usuaria tigresablanca1 dice

(((por su nerviosismo que intentan ocultar, que eyaculan muy rápido... vamos que salio fatal, y yo no era virgen, él entonces tenía 23 años. Ah, y esa primera vez que quedamos para vernos él no sabía ni como entrarme, tuve que lanzarme yo.))))


Yo hace tiempo que no lo intento para nada, ni trato de tener amigas, para mi seria vergonzoso que vean que a mis 32 años me venga rápido o que por los nervios mi miembro no funcione, que durante la cena este sudando y me vea tenso, ya que ellas también se sentirán incomodas.
Simplemente hay una edad para hacer ciertas cosas y ya no hay chance después, creo que uno como persona debe aceptar eso ya aprender a vivir con este problema.
Personalmente culpo de esto a mi madre. Muchas veces las mamas por tratar de hacer de su único hijo varón un caballero, terminan haciéndolo un buen tipo, pero los buenos tipos somos aburridos, cuando en realidad ellas quieren tipos con cierto grado de maldad.
Mi madre siempre me decía que respete a las niñas, no dejaba que juegue con ellas por que según ella así les falto al respeto, me hizo demasiado educado con ellas y tímido. Tampoco me dejaba a ir a fiestas por el temor de que me pase algo, me hizo un bruto. Cuando a los 14 años ya los demás chicos hacían muchas cosas yo no. Hasta en la música, mi madre solo escucha música instrumental, en mi casa no entraba nada de música moderna, bueno la de esa época.
Yo no sé si los demás aquí tienen este problema igual, pero creo que a varios de aquí esta situación se les hará familiar.
Incluso como mi madre tenía problemas con mi padre, cuando le preguntaba sobre, como es un beso, ella siempre dice hasta ahora que son asquerosos y sobre el sexo lo mismo. Así crecí yo.
A esta edad ya no se puede reparar nada, yo no quiero tener novia, y reconozco que soy muy grosero con las mujeres, no les falto al respeto, pero de caballero no tengo nada, no como de antes, no las felicito en su cumpleaños y no les hago ningún favor, Tampoco me gusta hablarlas, ni las saludo, prefiero ignorarlas, no tengo amigas , y al verdad la vida se lleva mejor así, al menos no siento estar sufriendo como muchos de aquí, aunque si me hubieran visto hace unos 6 años, yo también me lamentaba con el clásico ¿Por qué no tengo novia?.
Si eres madre y tienes hijo cuidado con las cosas que le inculcas, tal vez por querer hacerlo bueno lo vuelvas alguien que mañana no pueda ser feliz.

Ver también

J
jokine_9486289
24/9/10 a las 18:47

Me cuesta creerlo
Hola Meridiano, entiendo que hayas tenido problemas en tu casa y eso te haya causado cierta timidez y falta de experiencia con las mujeres, pero eso no te tiene que hacer conformista, acaso pensas pasarte toda tu vida solo, sin familia, hijos, mujer que te quiera???. fijate que a una amiga mia le pasaba algo parecido a lo tuyo, su mama la cuida tanto, aun con sus treinta y algo, cuando estaba mas chica y aún, le corría a los enamorados que llegaban a su casa, nunca la dejaba salir al menos que no fuera a la iglesia, se vestía de una forma decorosa (demaciado para el gusto común) y tantas cosas que esa mujer se sentía muy acomplejada y timida, pero ella ultimamente ha cambiado y trata de que todo eso no le afecte.

ahora ella mas que nadie sabe que quiere casarse, tener familia y auqnue le ha costado no tiene la mente cerrada como expresas. Te recomiendo que cambies de actitud, sos un hombre joven que aún puede abrirse a relaciones que te traeran felicidad, no sigas en el pasado los errores que cometen los padres no tienen porque seguirte toda la vida, sal de ellos y empieza a vivir tu vida con plenitud, no te mostres esquivo con las mujeres puesto que no tienen la culpa de nada, date una oportunidad.

entiendo perfectamente lo que pasas, porque he vivido de cerca esto con mi amiga, al igual que vos ella también piensa que su madre es la gran culpable de su soledad, pero cambia de actitud, ya sos un hombre adulto, deja los complejos a un lado, eres joven y yo se que todavia se puede mejorar. no recrimines a tu madre, porque a veces las mamas hacemos lo que mejor creemos aunque estemos equivocadas, pero ahora es tu tiempo de llevar el control de tu vida y apurate porque los años pasan rapido y ahora tenes 32 y podes vivir una vida plena....

espero que estes bien y date un chance...saludes

D
danyil_9887030
25/9/10 a las 18:48

Respuesta.
Gracias por comentarios tan alentadores, pero la realidad es la realidad. Si la experiencia no fuera importante como afirman, no pasaría que cuando un hombre se casa, la atracción que provoca en las mujeres aumenta, no pasaría que hombres que ya tienen novia tengan locas a media escuela u oficina como la de donde trabajo, todo esto mientras que a hombres que no tienen pareja no les hacen caso, solo los hablan cuando (¿me arreglas mi computadora gratis? Y te tratan de adular para que no les cobres y después de que le solucionas su problema jamás te vuelven a hablar) si tiene que ver, el tener novia de adolecente te permite aprender, porque ambos los chicos y las chicas aprenden juntos. Si no lo haces con forme vayas avanzando de edad, menos podrás, por que las mujeres que están solteras de tu edad, se vuelven más y cada vez más exigentes y prefieren los casados o los que ya tienen experiencia. Ellas no quieren perder su tiempo con alguien que no sabe nada sobre cómo llevar una relación, ellas quieren un hombre que sepa todo eso, no tener que perder tiempo en cosas como, (no sabe besar, no sabe tener sexo, es inmaduro) esa es la realidad y aceptarlo así no es ser conformista, solo es aceptar lo que eres y también no perder el tiempo ni estar lastimando tus sentimientos en un género al que no le interesas. Aunque es molestoso ver como los casados siempre tienen chicas jóvenes de amantes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest