Cuando yo digo que un chico no tiene novia por qué no quiere es verdad, en el fondo sabemos que somos inmaduros y nos avergüenza que ellas lo noten, juzguen y califiquen.
Por ejemplo, tengo 32 años, soy virgen, nunca he besado y ni si quiera he ido al cine con una chica ni a cenar ni nada.
A pesar de que tengo un trabajo bueno y gano lo suficiente para alcanzar algunos lujos, soy inmaduro. Como una comentarista más abajo relato como experiencia propia con un chico de 20 y tantos años, los hombres debemos tener nuestras primeras novias a los 14 o 15 años, a esa edad es cuando puedes cometer algunas torpezas y aprender de los errores, saber manejar los nervios de tal forma que puedas dejar salir tu personalidad.
Cuando tienes tu primera novia, es lógico que estés tenso, pero hay la ventaja de que ellas son inexpertas, en pocas palabras chicos y chicas aprendemos juntos.
El problema comienza cuando pasan los años llegas a los 20s y no has tenido novia, las chicas ya tienen experiencia y ya saben que esperar de una relación amorosa, entonces cuando tu lo intentas se nota enseguida que eres inmaduro como la usuaria tigresablanca1 dice
(((por su nerviosismo que intentan ocultar, que eyaculan muy rápido... vamos que salio fatal, y yo no era virgen, él entonces tenía 23 años. Ah, y esa primera vez que quedamos para vernos él no sabía ni como entrarme, tuve que lanzarme yo.))))
Yo hace tiempo que no lo intento para nada, ni trato de tener amigas, para mi seria vergonzoso que vean que a mis 32 años me venga rápido o que por los nervios mi miembro no funcione, que durante la cena este sudando y me vea tenso, ya que ellas también se sentirán incomodas.
Simplemente hay una edad para hacer ciertas cosas y ya no hay chance después, creo que uno como persona debe aceptar eso ya aprender a vivir con este problema.
Personalmente culpo de esto a mi madre. Muchas veces las mamas por tratar de hacer de su único hijo varón un caballero, terminan haciéndolo un buen tipo, pero los buenos tipos somos aburridos, cuando en realidad ellas quieren tipos con cierto grado de maldad.
Mi madre siempre me decía que respete a las niñas, no dejaba que juegue con ellas por que según ella así les falto al respeto, me hizo demasiado educado con ellas y tímido. Tampoco me dejaba a ir a fiestas por el temor de que me pase algo, me hizo un bruto. Cuando a los 14 años ya los demás chicos hacían muchas cosas yo no. Hasta en la música, mi madre solo escucha música instrumental, en mi casa no entraba nada de música moderna, bueno la de esa época.
Yo no sé si los demás aquí tienen este problema igual, pero creo que a varios de aquí esta situación se les hará familiar.
Incluso como mi madre tenía problemas con mi padre, cuando le preguntaba sobre, como es un beso, ella siempre dice hasta ahora que son asquerosos y sobre el sexo lo mismo. Así crecí yo.
A esta edad ya no se puede reparar nada, yo no quiero tener novia, y reconozco que soy muy grosero con las mujeres, no les falto al respeto, pero de caballero no tengo nada, no como de antes, no las felicito en su cumpleaños y no les hago ningún favor, Tampoco me gusta hablarlas, ni las saludo, prefiero ignorarlas, no tengo amigas , y al verdad la vida se lleva mejor así, al menos no siento estar sufriendo como muchos de aquí, aunque si me hubieran visto hace unos 6 años, yo también me lamentaba con el clásico ¿Por qué no tengo novia?.
Si eres madre y tienes hijo cuidado con las cosas que le inculcas, tal vez por querer hacerlo bueno lo vuelvas alguien que mañana no pueda ser feliz.