Foro / Pareja

Fui inmaduro?

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las 16:26
I
ilia_15381039
29/5/19 a las 14:55

Despues de que mi ex terminara conmigo de mala manera, ocultandome cosas, no diciendome de frente lo que pasaba, aunque le suplique y le rogue, yo sentia que habia alguien mas. y mi intuicion me dio la razon, ella me dejo y esneguida se puso en algo con la persona que se veia antes de mi, yo la amo demasiado y la perdone por todo eso, volvi a acercarme a ella y tratar de ser su "amigo" para ver si la recuperaba, aunque ya estuviese con alguien mas. El domigo despues de ver unas fotos que subio ella con el en un cumpleaños, con toda su familia ahi me di cuenta que tenia que irme, que ya era hora de alejarme, el mismo domigo fui a su casa, le lleve una carta de despedida que le habia heho hace dos semanas pero que no me animaba a darle, fui a su casa, le dije todo lo que le tenia que decir, que estoy muy enamorado y no puedo y nunca la voy a ver como una amiga, le di un beso me fui a mi casa y en ese momento no la bloquie de ningun lado. El lunes estuvimos todo el dia sin hablar y no aguante mas y le mande, hablamos a la noche de lo mas bien, ayer hablamos toda la mañana y a la tarde subio una foto besandose con la persona con la que se ve ahora a instagram, eso me dolio muchisimo y agarre y la bloquie de todos lados para dejar de ver eso, me mando un mensaje diciendome sos un pendejo, te voy a blouqear yo para que esto sea real, y yo le dije me dolio ver como haces tantas cosas con alguien mas en tan poco tiempo y conmigo nunca hiciste nada de eso aunque te rogara (nunca subia una foto conmigo a sus historias y anduvimos 9 meses, menos una foto besandonos, me decia siempre que eso no le gustaba de subir fotos dandose besos), me dijo no necesito explicaciones, y no hablamos mas. A la noche antes de irme a la facultad pase por su casa para buscar unas cosas que le habia prestado, y estaba su mama, y a mi del corazon me salio decirle todo, que no iba a ir mas a la casa porque sigo muy enamorado de ella y necesito alejarme por un tiempo, que me hace feliz que este bien ahora con alguien mas pero que no puedo verlo, que me quede este tiempo para ver si la recuperaba pero me doy cuenta de que no, de que ya esta bien con el, le dije que me hubiera encantado pasar mi vida con ella y que nos ayudemos a salir adelante entre los dos, que yo se que ibamos a conseguir todo los dos juntos, le dije que la quiero mucho a ella y a toda su familia, y que a su hija la amo con todo el corazon, ella me abrazo me dijo que me quiere mucho, y que siempre puedo contar con ella, porque con su mama forme una muy buena relacion. Me fui a la facu y al rato me mando ella vos viniste a mi casa a hablar con mi mama?, y yo le dije no fui a buscar mis cosas y a agradecerle por todo lo que hizo por mi, y porque a las personas que me quieren siempre les voy a agradecer todo lo que hicieron por mi, me dijo de todo, que soy un inmaduro por hacer eso, que soy peor que el ex (el la maltrataba, y era toxico con ella, yo nunca fui asi la trate como una verdadera mujer), que me platee porque me dejo (primero fue porque no em amaba, despues porque fuimos rapido, despues porque meti a las personas que no tenia que meter, cuando en realidad nunca meti a nadie de nuestras familias en nuestros problemas mientras andabamos, y despues porque soy un inmaduro), que menos mal que me saco de encima, que para ella no soy nada, que le dolia que me haya ido, pero con eso que hice se alegra de que me vaya, y todas esas cosas, que las relaciones son de a ados, y yo le dije todo, que ella nunca puso el 100 que yo siempre fui ese, que yo siempre quise arreglar las cosas, que la inmadura es ella que siempre por cualqueir problema queria arreglar todo por el celular y no en persona, que sacaba nuestras fotos de las redes por cualquier problema que se hacia, y todas esas actitudes, y bueno me despedi diciendole que le deseo lo mejor que sea muy feliz y que le vaya muy bien en sus proyectos, que aunque me odie y piense que soy un inmaduro por eso que hice yo se muy bien que soy una persona que sabe lo que quiere que siempre la trato bien e hizo todo por verla feliz, y que soy capaz de alejarme aunque la amo y ya entendi que no tengo nada que hacer,  me contesto con un ok y le puse que la amo y siempre la voy a amar. No se que piensan ustedes si hice bien, hice mal, o si si fue inmaduro lo que hice.

Ver también

S
suhail_8608228
29/5/19 a las 14:59

Inmaduro total... y más cosas que no voy a decir.

I
ilia_15381039
29/5/19 a las 15:06
En respuesta a suhail_8608228

Inmaduro total... y más cosas que no voy a decir.

Por terminar todo de la mejor manera aunque me haya hecho todo lo que me hizo? umm me gustaria saber porque decis eso

S
suhail_8608228
29/5/19 a las 15:14

Eso ya es otra pregunta...
Te lo diré claramente... cuando uno se pone de maravilloso para arriba y a la otra persona como "mala"... es que no ha entendido la situación.
Meter a la madre en medio ya no es de inmaduro, es de niño chico.

V
vahid_18255951
29/5/19 a las 15:36

Es cierto que la chica se porto mal contigo, no hizo las cosas bien y parece que no le importaban tus sentimientos, hablar con su madre no.fue muy acertado de tu parte, ya que es un problema personal y no era necesario iinvolucrarla. ella no ha sido tampoco muy madura aunque si esta con otra persona todo eso ya no importa, lo unico que tienes que hacer es alejarte de ella.

S
shabir_13663382
29/5/19 a las 15:42

La relación era entre la chica y tú, acaso cuando uno termina, zassss, vas y te despides de los padres, o madre,  primer caso. 

La situacion con la madre  está fuera de lugar, y otras tantas cosas, al dar la carta de despedida, es eso, en ese momento era un adiós y hacer cada quien su vida. Entregas una carta,  al dia siguiente  escribes, y al siguiente escribes, no entiendo la postura. Parece un juego. No se te puede tomar en serio, porque dices algo y actúas al revés. 

Entiendo que tus sentimientos pudieron más que la razón, y eso nos hace actuar incorrectamente. 

Es hora de pasar página y olvidar a esa chica. 

I
ilia_15381039
29/5/19 a las 16:01
En respuesta a shabir_13663382

La relación era entre la chica y tú, acaso cuando uno termina, zassss, vas y te despides de los padres, o madre,  primer caso. 

La situacion con la madre  está fuera de lugar, y otras tantas cosas, al dar la carta de despedida, es eso, en ese momento era un adiós y hacer cada quien su vida. Entregas una carta,  al dia siguiente  escribes, y al siguiente escribes, no entiendo la postura. Parece un juego. No se te puede tomar en serio, porque dices algo y actúas al revés. 

Entiendo que tus sentimientos pudieron más que la razón, y eso nos hace actuar incorrectamente. 

Es hora de pasar página y olvidar a esa chica. 

Ya se que no era necesario hablar con la mama, pero de verdad hizo tanto por mi ella y me quiere mucho y yo a ella tambien, por eso le quise agradecer todo nada mas, y es muy dificil no se porque, pero hay algo que me dice que me aleje para siempre, pero por otro lado hay algo que me dice no te alejes del todo, por mas de que paso todo lo que paso y por mas de que ella este con alguien mas, hay algo que me hace sentir que me tengo que quedar cerca, por eso cada vez que agarro coraje para decirle que me quiero alejar, al otro dia me arrepiento y le mando, y de verdad no se que es, yo pienso que es el gran amor que siento por ella, o mi intuision que me dice que puede pasar algo que va a hacer que vuelva, y eso es lo que me frena y actuar como un estupido y un inmaduro.

S
suhail_8608228
29/5/19 a las 16:11
En respuesta a ilia_15381039

Ya se que no era necesario hablar con la mama, pero de verdad hizo tanto por mi ella y me quiere mucho y yo a ella tambien, por eso le quise agradecer todo nada mas, y es muy dificil no se porque, pero hay algo que me dice que me aleje para siempre, pero por otro lado hay algo que me dice no te alejes del todo, por mas de que paso todo lo que paso y por mas de que ella este con alguien mas, hay algo que me hace sentir que me tengo que quedar cerca, por eso cada vez que agarro coraje para decirle que me quiero alejar, al otro dia me arrepiento y le mando, y de verdad no se que es, yo pienso que es el gran amor que siento por ella, o mi intuision que me dice que puede pasar algo que va a hacer que vuelva, y eso es lo que me frena y actuar como un estupido y un inmaduro.

Inmaduro, niño chico, dependiente... la lista va aumentando.

S
shabir_13663382
29/5/19 a las 16:26

Pues entonces no entiendo el porqué abristes este hilo, si quieres alejarte  o no, si quieres olvidarla o no , honestamente, debes cerrar el ciclo de esta relación,  no sabes el daño que te haces. 

A veces para madurar, para usar tus terminos, debes sufrir, así de fácil.  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram