No es inmaduro, es realista
Me parece muy bien que haya hijos que se quieran hacer cargo de sus padres, pero no puedan dar lecciones de humanidad cuando no entran a valorar la circunstancia de cada caso.
Estoy cansado de ver situaciones donde se dan golpes en el pecho diciendo "MIS PADRES LOS CUIDO YO, EN MI CASA" y luego vas de visita y los ves postrados en un sillón viendo la tele o, los que pueden, haciendo labores de la casa y cuidando a los nietos.
No señores/as, no siempre es lo mejor. Cada caso es diferente y no todos están en condiciones de cuidar a un mayor.
Como ya han dicho, muchos trabajamos, con horarios que nos impiden estar en casa cada vez que nos necesitan, muchos no tienen formación necesaria, y luego también condiciona el ritmo de vida familiar (lo cual puede entrar en conflicto con nuestra relación de pareja)
Yo tengo 37 años, y una discapacidad física, y lo tengo ya muy claro. Cuando me jubile, si no tengo pareja, cogeré las maletas y me iré a una residencia donde sentirme LIBRE. Porque el no poder vivir sin sentir que soy una carga para mi familia es lo que yo considero libertad.