Foro / Pareja

Comportamiento inmaduro, q me lo aclaren

Última respuesta: 31 de agosto de 2004 a las 18:54
A
aynoha_9667557
31/8/04 a las 10:43

Aunq os parezca subrealista lo q os voy a contar es cierto, lo prometo y necesito q alguien me lo aclare si lo entiende.

ANTECEDENTES: estuve con un chico pero dale q dale con q no quería compromiso. No buscaba novia, yo no le gustaba ( supongo q para novia ), tenía cosas q no le convencían, etc. Se pasó todo el tiempo tonteando conmigo, enrollados o discutiendo. No teníamos nada pero se ponía celoso y en ocasiones parecía estar enamorado y el amigo en alguna ocasión me lo dio a entender.

Me cansé y lo dejé y pensé q quizá así se aclarara y si no pues... Continuamos las peleas pero esta vez eran la rehossstia parecíamos odiarnos y todo. Él por lo visto se puso a salir con una chica ( se encargó de q yo no me enterara ) y duraron dos días con antes de ayer mientras él me seguía mirando a todas horas y se ponía celoso y todo lo demás. Se supone q pasaba de mí pero me lo fastidió con otro chico diciéndole q yo le estaba utilizando para darle celos a él y q si estaba loca y no sé q más tonterías.

Unos días me miraba enfadado, otros con cara de pena, la verdad es q tenía mal aspecto y el amigo me volvió a dar a entender q el chico lo estaba pasando mal por mí pero medio en vacile así q ni caso.

Pasó el tiempo acabamos como el rosario de la aurora y dejamos de vernos tan a menudo. Un día de repente tenía una llamada perdida suya pq pensó q estaba con otro chico pero luego jamás supe más ni a q vino ni a q no. Cuando me le encontraba me miraba y parecía celoso o intentaba darme celos pero nada más.

AQUÍ LLEGA LO BUENO, ha pasado el tiempo y las tres últimas veces q le he visto ha pasado lo siguiente :

1. Le mando 1 día un sms de buen rollo para tener la fiesta en paz pues cuando le veo va y ni me saluda. Se pone a bailar con otras chicas con una sonrisa de oreja a oreja, le entró la felicidad de golpe!!! Se va al baño, pasa pegado a mí y nada y cuando sale pasa despacio ni le miro y cuando llega a mi altura se pone a dar saltos y se va en ese plan dnd los amigos Le mandé a la mierdaaaa.

2. Le vuelvo a ver y se pasa toda la noche mirándome descaradamente, cruzado de brazos contra la pared. Sólo bailó con una chica cuando a mí me sacó a bailar otro chico luego todo el rato mirando y mirando mi cul0. Como pasaba de él a un rato sale muy altivo del bar por al lado mío y vuelve a repetir la misma operación a los 5 min para entrar.

3. Y ésto es verídico, entro al bar se me queda mirando de reojo, pasó de él y cada vez q mira mi amiga él me está mirando. Se pone a hablar con un tío muy sonriente demasiada sonrisa diría yo y se sienta, llevaba una bisera y se la baja como los críos chicos hasta mitad de la cara joer, si no debía poder ver!!! y se pasa así el resto del rato q estuvimos en bar supongo q para mirar y q no se le viese. Aysssss!!!!!!!!!!!!!!!

Qué le pasa a este tío, me quiere volver majareta o qué ??????????? Él está con otras y yo he estado tb con otros, entonces ????????

ME PARECE UN COMPORTAMIENTO ABSURDO Y NO SÉ Q PRETENDE CON ELLO PQ SE LE NOTA A LEGUAS Q NO PIERDE DETALLE.

PD: él cree q no le puedo ni ver y la verdad es q motivos no le faltan pero por qué esas ectitudes tan raras ???????? Si quiere algo q lo diga y si no q deje de tocar los webs, menudo lila.

Gracias

Ver también

A
aynoha_9667557
31/8/04 a las 11:01

Ya no le voy detrás
le iba pero me molesta el q ahora cuando yo paso de él se comporte así. He intentado quedar como amigos por activa y por pasiva pq en el fondo me parece un inmaduro con muchos problemas pero es q hace cosas rarísimas, será la edad q es bastante joven pero aún así conozco gente con su edad muy normal y con menos años tb.

LO Q NECESITO ES Q ALGUIEN ME LO ACLARE yo a este tío no le comprendo.

A
aynoha_9667557
31/8/04 a las 11:10

Soy una persona
q se come mucho la cabeza y q necesita encontrar siempre una explicación para todo y más para algo q ha formado parte de mi vida durante tanto tiempo, en su día no entendí las cosas y quiero hacerlo ahora, es algo q necesito para olvidarme definitivamente. No sé si me entenderás pero soy así para mí todo debe tener una explicación.

A
an0N_595578699z
31/8/04 a las 11:28

Jejejej
q graciosa cuca pregunta q edad teneis... la misma pregunta q me estaba haciendo yo... al leerlo me has recordado a mi de jovencita... yo tenía el mismo problema con mi amor platónico... jajajajaj cuando nos veíamos era para insultarnos, besarnos, odiarnos, luego de repente eramos amigos y de repente enemigos... jejeej q tiempos aquellos!!!

pues chica, no sé q decirte... me pillas en una edad ya... yo te diría q intentases hablar con él... pero claro imagino q sois jovencitos, y si a los de 30 ya les resulta dificil hablar... a vuestra edad ya ni te digo!!! pero bueno voy a intentar darte un consejo util... pasa de él olimpicamente pero de buen rollo... o sea q no discutas trata de llevarte bien con él... ya veras como los descolocas y lo tienes comiendo de la palma de tu mano!!

Besos!!!

G
greisy_5846807
31/8/04 a las 11:30

Hola klezay
mira, yo creo que los hombres así, tienen algun tipo de alteración psicologica que no les deja ser "normales".

En fin...no sé, chica. Dile que vaya a un psicologo.

un besillo.

A
aynoha_9667557
31/8/04 a las 11:35
En respuesta a an0N_595578699z

Jejejej
q graciosa cuca pregunta q edad teneis... la misma pregunta q me estaba haciendo yo... al leerlo me has recordado a mi de jovencita... yo tenía el mismo problema con mi amor platónico... jajajajaj cuando nos veíamos era para insultarnos, besarnos, odiarnos, luego de repente eramos amigos y de repente enemigos... jejeej q tiempos aquellos!!!

pues chica, no sé q decirte... me pillas en una edad ya... yo te diría q intentases hablar con él... pero claro imagino q sois jovencitos, y si a los de 30 ya les resulta dificil hablar... a vuestra edad ya ni te digo!!! pero bueno voy a intentar darte un consejo util... pasa de él olimpicamente pero de buen rollo... o sea q no discutas trata de llevarte bien con él... ya veras como los descolocas y lo tienes comiendo de la palma de tu mano!!

Besos!!!

Muchas gracias
o sea q cuando le vea le sonrío y luego le ignoro, no ? Entonces igual sí q lo flipa pero yo no busco tenerle comiendo de mi mano sólo comprender algo de todo esto.

Besos.

A
aynoha_9667557
31/8/04 a las 11:37
En respuesta a greisy_5846807

Hola klezay
mira, yo creo que los hombres así, tienen algun tipo de alteración psicologica que no les deja ser "normales".

En fin...no sé, chica. Dile que vaya a un psicologo.

un besillo.

Lo del psicólogo
ya lo había pensado pero si le llevo unos cuantos nombres apuntados en un papel igual se mosquea

Gracias.

A
an0N_595578699z
31/8/04 a las 11:40
En respuesta a aynoha_9667557

Muchas gracias
o sea q cuando le vea le sonrío y luego le ignoro, no ? Entonces igual sí q lo flipa pero yo no busco tenerle comiendo de mi mano sólo comprender algo de todo esto.

Besos.

Bufff...
pues entonces no podemos ayudarte... tdv no ha salido la enciclopedia "COMO ENTENDER A UN HOMBRE INMADURO"!!! (y de hecho creo q nunca va a salir)

había por ahí una frasecilla q decía "la mujer ha nacido para ser amada, no para ser comprendida" pues eso.... no creo q los hombres sean muy diferentes de nosotras....

si no te gusta, sólo quieres q seais amigos, no le des más vueltas... pasa de él una temporadita y ya se calmará... aunq me parece a mi q te da "rollito" todo esto... y te entiendo perfectamente pq a mi me pasaba lo mismo!!! y yo creo q si tanto te afecta es por algo...

saludos!!

A
aynoha_9667557
31/8/04 a las 11:46
En respuesta a an0N_595578699z

Bufff...
pues entonces no podemos ayudarte... tdv no ha salido la enciclopedia "COMO ENTENDER A UN HOMBRE INMADURO"!!! (y de hecho creo q nunca va a salir)

había por ahí una frasecilla q decía "la mujer ha nacido para ser amada, no para ser comprendida" pues eso.... no creo q los hombres sean muy diferentes de nosotras....

si no te gusta, sólo quieres q seais amigos, no le des más vueltas... pasa de él una temporadita y ya se calmará... aunq me parece a mi q te da "rollito" todo esto... y te entiendo perfectamente pq a mi me pasaba lo mismo!!! y yo creo q si tanto te afecta es por algo...

saludos!!

Jejejeje
lo del rollito pues si me da algo pero nada del otro mundo como para correr detrás de él pero es q lo de este tío nunca me había pasado, yo soy muy pasional y la verdad q estas situaciones me suben la adrenalina Sin embargo, lo q he estado buscando ha sido ser amigos.

A
aynoha_9667557
31/8/04 a las 16:37

Aunque
parezca increíble tiene más de 16 años. Ya he dicho antes q soy la típica persona q busca siempre una explicación a todo y en este caso nunca he tenido claro nada y por eso me come la cabeza. En cuanto a si me importa el chico lo q he estado intentando desde q le dejé es el ser amigos pq sí me interesa y me preocupa he compartido cosas con él tb buenas y por lo menos me alegraría tener su amistad ya q en su día no pudo ir a nada más.

A parte q le veo q no sabe dnd tiene la cabeza y cualquier día va a pegar una josconcia de impresión.

Llamame tonta pero soy así y me gusta llevarme con las personas q para mí en su día han significado algo. Fijate q mi ex con el q estuve 3 años es uno de mis mejores amigos. Siempre intento llevar la fiesta en paz con los demás.

S
salka_5789187
31/8/04 a las 18:30

Inmaduros...
Hay un montón por ahí... que ni comen ni dejan comer.
Pasa de él, seguro que se aburre y te deja en paz.

Un saludito!

A
aynoha_9667557
31/8/04 a las 18:34
En respuesta a salka_5789187

Inmaduros...
Hay un montón por ahí... que ni comen ni dejan comer.
Pasa de él, seguro que se aburre y te deja en paz.

Un saludito!

Pues sí
pero ya han pasado 5 meses aunq a pasar tocan q remedio :/

A
aynoha_9667557
31/8/04 a las 18:35

No te preocupes

besos wapa

S
salka_5789187
31/8/04 a las 18:41
En respuesta a aynoha_9667557

Pues sí
pero ya han pasado 5 meses aunq a pasar tocan q remedio :/

Yo estuve con un chaval
Sólo que él tampoco quería nada serio, sólo quería pasarlo bien (palabras textuales suyas...) A veces también parecía querer algo mas, se ponía celosillo...
Lo dejé yo, y por otro! Nunca me ha perdonado, aunque habíamos hablado que eso podía pasar, ya que realmente no teníamos nada él y yo.
Ahora me odia profundamente.
Aunque siempre me anda interrogando (de malas maneras, claro) sobre si estoy con alguien o no.

Estos chicos, que no se aclaran...

A
aynoha_9667557
31/8/04 a las 18:44
En respuesta a salka_5789187

Yo estuve con un chaval
Sólo que él tampoco quería nada serio, sólo quería pasarlo bien (palabras textuales suyas...) A veces también parecía querer algo mas, se ponía celosillo...
Lo dejé yo, y por otro! Nunca me ha perdonado, aunque habíamos hablado que eso podía pasar, ya que realmente no teníamos nada él y yo.
Ahora me odia profundamente.
Aunque siempre me anda interrogando (de malas maneras, claro) sobre si estoy con alguien o no.

Estos chicos, que no se aclaran...

Además
no te lo pierdas q el q se supone pasó de mí fue él o eso ha contado cuando le dejé yo pq me cansé de sus tonterías. Ayssss!!!!!!!!!!

Besos

S
salka_5789187
31/8/04 a las 18:50
En respuesta a aynoha_9667557

Además
no te lo pierdas q el q se supone pasó de mí fue él o eso ha contado cuando le dejé yo pq me cansé de sus tonterías. Ayssss!!!!!!!!!!

Besos

Encima!!
Pero que fantasmas son algunos tios!!!!!!! Ayyyyy, que me entra de todo de pensarlo!!

Hace poco un amigo me contó lo que un amigo suyo, que había salido un par de meses con mi mejor amiga, le había contado sobre ella...
Vaya fantasma el tío!!!!! Dijo lo que le dio la gana y encima la puso de todos los colores...
Y hace ya como 6 o 7 meses q lo dejaron...

Amargados y aburridos que están algunossssss

Mas saluditos.

A
aynoha_9667557
31/8/04 a las 18:54

Muchas gracias
me has dado otra visión de los hechos.

Besos a tí tb

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest