Buenas chicas, quisiera saber que opinan de estos comportamientos, empiezo contando que estuve todo el año pasado, tratando de conquistar a una chica, en ese período estuve en un tipo de relación casual con ella (ya q era lo que ella quería), aunq yo siempre quise más! ya para noviembre-diciembre estábamos casi que como pareja hasta q apareció su ex y pues le movió todo, lo cual ocasiono que quisiera hablar conmigo y hace dos meses y medio me dejó y a los 15 días volvió con el ex.. en este período yo he tenido que verla de miércoles a viernes en horario de oficina ya q es compañera de trabajo, en un principio yo le pedí distancia, pero ella me buscaba y pues, estamos como "amigos".. ahora bien, ella siempre me lo ha ocultado a él, pero sabe que yo se que anda con él porq yo se lo dije... pues dicho esto, a continuación mencionó las cosas que ella ha hecho que no comprendo... 1- Siempre me busca para hablar!! llega y se me sienta en mi escritorio para hablar hasta por una hora de tonteras (a pesar que yo mantengo la distancia).. 2- el otro día ella estaba con dolor de rodilla, yo le pregunte si era en una determinada zona, y cuando me di cuenta estaba masajeando su pierna! de hecho ella enfatizo en el asunto, y yo de manera jocosa paré, pero luego la toque de nuevo para demostrar que mi intensión era acariciarle su pie (porq eso siempre me gustó), y ella solo rio pero no le incomodó! (si ya no somos nada, debería incomodarle o no?).. 3- le conté a otra amiga que iba a salir con una chica y ella q estaba escuchando se levanto y se fue.. luego cuando hablamos, me dijo, que ella se levantó porq no quería escuchar que yo iba a salir con alguien, mucho menos le gustó saber que era linda la chavala (no se supone q a ella eso no le debería de importar? maxime q ella se la pasa con su novio!!!)... 4- Ahora una exnovia anda atras mio, y yo una ves dije q de volver con ella era para casarme.. y pues esto no le sentó bien, puesto que me ha regañado diciéndome que no vuelva con ella, q ademas porq estoy pensando en casarme, que quite eso de mi mente (no sé porq le molesta la verdad).. 5- Otro detalles curioso es que me deje la barba y a ella le gustó mucho, pero cuando mencione que me la iba a cortar (para salir con una chica q es menos a nosotros) ella me hizo trompas, y caras diciéndome que no, que le gustaba como me veía así, que no me la cortara, para que me creciera más ya q se me veía super... (aquí menos la entiendo, osea NI ME VE!!! me ve de miercoles a viernes, que le importa si ando con barba o sin ella? si ultimadamente ni me ve!!!! aparte se supone que ella esta con su novio, (quien también tiene barba, con el debería de serle suficiente o no?) estas son cosas púntuales q ocurren obviamente hay más, pero es para que se den una idea! y me digan que puede pasar por su cabeza, o lo que es igual, a que se debe todo lo anterior.. es lógico?