Foro / Pareja

Comportamiento de mi ex pareja

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 12:18
C
cinto_9549587
16/3/15 a las 6:47

Buenas chicas, quisiera saber que opinan de estos comportamientos, empiezo contando que estuve todo el año pasado, tratando de conquistar a una chica, en ese período estuve en un tipo de relación casual con ella (ya q era lo que ella quería), aunq yo siempre quise más! ya para noviembre-diciembre estábamos casi que como pareja hasta q apareció su ex y pues le movió todo, lo cual ocasiono que quisiera hablar conmigo y hace dos meses y medio me dejó y a los 15 días volvió con el ex.. en este período yo he tenido que verla de miércoles a viernes en horario de oficina ya q es compañera de trabajo, en un principio yo le pedí distancia, pero ella me buscaba y pues, estamos como "amigos".. ahora bien, ella siempre me lo ha ocultado a él, pero sabe que yo se que anda con él porq yo se lo dije... pues dicho esto, a continuación mencionó las cosas que ella ha hecho que no comprendo... 1- Siempre me busca para hablar!! llega y se me sienta en mi escritorio para hablar hasta por una hora de tonteras (a pesar que yo mantengo la distancia).. 2- el otro día ella estaba con dolor de rodilla, yo le pregunte si era en una determinada zona, y cuando me di cuenta estaba masajeando su pierna! de hecho ella enfatizo en el asunto, y yo de manera jocosa paré, pero luego la toque de nuevo para demostrar que mi intensión era acariciarle su pie (porq eso siempre me gustó), y ella solo rio pero no le incomodó! (si ya no somos nada, debería incomodarle o no?).. 3- le conté a otra amiga que iba a salir con una chica y ella q estaba escuchando se levanto y se fue.. luego cuando hablamos, me dijo, que ella se levantó porq no quería escuchar que yo iba a salir con alguien, mucho menos le gustó saber que era linda la chavala (no se supone q a ella eso no le debería de importar? maxime q ella se la pasa con su novio!!!)... 4- Ahora una exnovia anda atras mio, y yo una ves dije q de volver con ella era para casarme.. y pues esto no le sentó bien, puesto que me ha regañado diciéndome que no vuelva con ella, q ademas porq estoy pensando en casarme, que quite eso de mi mente (no sé porq le molesta la verdad).. 5- Otro detalles curioso es que me deje la barba y a ella le gustó mucho, pero cuando mencione que me la iba a cortar (para salir con una chica q es menos a nosotros) ella me hizo trompas, y caras diciéndome que no, que le gustaba como me veía así, que no me la cortara, para que me creciera más ya q se me veía super... (aquí menos la entiendo, osea NI ME VE!!! me ve de miercoles a viernes, que le importa si ando con barba o sin ella? si ultimadamente ni me ve!!!! aparte se supone que ella esta con su novio, (quien también tiene barba, con el debería de serle suficiente o no?) estas son cosas púntuales q ocurren obviamente hay más, pero es para que se den una idea! y me digan que puede pasar por su cabeza, o lo que es igual, a que se debe todo lo anterior.. es lógico?

Ver también

M
mae_6343866
16/3/15 a las 8:15

Aléjate de ella
Encerio, solo juega contigo. Esta siendo egoista. Sabes por qué hace eso? porque sabe que puede, que tu aún sigues ahi. Te tiene por así decirlo como su plan B. Si no llegará a funcionar con su ahora novio sabe que siempre estarás ahí y la verdad no creo que sea justo para ti que estés esperándola hasta que ella se canse o que la bote el actual novio. Yo que tu le dejaría bien en claro que son solo AMIGOS por decisión de ELLA y que te deje hacer TU vida así como tu la dejaste hacer la de ELLA cuando regresó con su ex. Y tratala Cómo a cualquier amiga, sal con otras chicas y no te sorprenda que te pida que regresen!!!!

E
eluney_7194738
16/3/15 a las 17:30

Y porqué le haces caso?
Simplemente dile que no es de su incumbencia tus asuntos, ella ya hizo su vida, ahora tú has la tuya, deberías hablar con ella y darle a entender que su decisión fue terminar, que ya no tiene porque andarte reclamando nada ni comportarse como si hubiera hecho algo bueno, ponla en su lugar y no seas dejado, tú estas disponible para ella a pesar de que terminaron, por eso te jode tanto, ya es tiempo de que le aclares cual es su posición y cuál es la tuya.

Suerte.

R
rita_7903516
28/7/16 a las 21:26

Simple
Te quiere tener en el banquillo, igual y ni eres al unico al que tiene asi

H
hamet_9861668
29/7/16 a las 3:04

Ella no te quiere...
Si te quisiera no estaría a tu lado. Y tú tampoco te quieres mucho cuando aceptas ser el segundo plato.

Tío, abre los ojos, pasa de ti. Te ha dejado porque le gusta más su novio, y a ti te tiene ahí por si le falla su historia amortiguar el golpe.

Todos esos detalles que nos cuentas son las migajas que te da y que ella utiliza para jugar contigo, y que pases por alto lo más importante, que está con su novio, y que todas las noches perderán la cabeza haciendo el amor hasta el amanecer mientras tú le das vueltas a lo que dijo cuando hablabas de tú ex.

Espabila ... ¡¡ Hazte valer ¡¡¡

A
an0N_695332299z
29/7/16 a las 12:18

No te quiere, ni come ni deja comer
Es el típico comportamiento de una ex que ni come ni deja comer, vive ella pero no te deja vivir a ti y eso lo hacen porque no os ponéis en vuestro sitio ni las ubicáis a ellas tampoco. El día que tú tengas una novia seria ella no te lo va a tolerar que la ex ande juzgando lo que tienes o lo que no UBÍCALA YA , ella no te quiere te maneja porque te dejas. Cuando alguien te quiere lo deja todo por ti y define claramente la relación. Lo demás es jugar con los sentimientos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest