Foro / Pareja

Comportamiento inquietante

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las :42
D
dan_5947404
29/7/18 a las 23:37

Buenas, hoy les vengo a comentar de una situación que me inquita algo. 

Tengo una novia virtual, y tenemos planearnos visitarnos en un futuro cercano. Pero hay unos detalles que me inquietan.

Cómo el hablarle cariñosamente, a veces lo hago, y ella me pide que lo haga, pero una vez conseguido empieza a portarse indiferente, cómo a pasar por altos mis halagos.
Y yo me mantengo, pero ella presiona y presiona hasta que lo consigue. Y después dejo de hacerlo y respondo de la misma forma indiferente a la forma cariñosa a la que ella quiere empezar a hablar, y se nota algo de molestia.

Otro asunto, es que luego de repente me deja de hablar. Los fines de semana tiene tiempo pero luego sale con excusas y ya no hablamos por toda la tarde, y ya después me habla toda cariñosa, y antes si me molestaba y no la correspondía, decidí hacer un lado mis sentimientos y corresponderle a sus cariños una vez, y empezó a actuar indiferente de nuevo...

No sé, como que siento que ella busca que me moleste con ella. Aparte de hacer cosas como ignorarme...

Y ella dice que me ama, y yo también. Pero esto me pica mucho. Sé que tiene su vida y su trabajo, y entiendo todo eso, pero si tiene tiempo y quiere hacer algo más que me lo diga y que no sólo lo haga y me ignore, y ya lo hemos hablado muchas veces pero nada más no.

Por favor, ayuda.

Ver también

I
iryna_730477
30/7/18 a las :42

Habla con ella, preguntale por que adopta esa actitud despues de hacer justamente lo que ella pidio, que ge molesta y que a la larga sus actitudes traeran conflictos a la relación. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir