Foro / Pareja

Este comportamiento de mi pareja es normal???

T
thiara_13083490
19/1/19 a las 19:12

Hola.

Tengo una relación a distancia. Mi pareja a veces sale por ahí con los amig@s a tomar algo y a veces tambien a la discoteca hasta las 5 de la mañana o así. Yo nunca le he prohibido salir (aunque, honestamente, no me hace gracia) pero si le he pedido que cuando vaya a salir me lo diga. No me parece bien que yo esté durmiendo en la cama para ir a trabajar al día siguiente pensando que mi pareja también está en casa cuando realmente está por ahí de fiesta con los amig@s. Al día siguiente me explica que ha salido de fiesta aunque sospecho que alguna vez ha salido sin decírmelo (pero esto no lo sé seguro).

Yo lo veo como una falta de respeto y de consideración hacía mí porque no le cuesta nada decírmelo antes de salir. Cuando le pregunto porque no me dice que va a salir me contesta que no hace nada malo y que salga yo también si quiero por mi lado sin decirselo, que no le importa.

Repito, aunque realmente no me guste, no le pido que no salga sino que me lo diga antes de salir. Recordad que lo nuestro es una relación a distancia (Madrid-Barcelona).

Es este comportamiento normal por su parte? Me excedo al pedirle a mi pareja que me avise antes de salir por ahí de fiesta o a tomar algo con los amig@s? Es una falta de consideración o respeto por su parte? Y por la mía?

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas y vuestra ayuda.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir