Foro / Pareja

Porqué tienen este comportamiento algunos hombres?

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 5:17
A
akiko_9731083
12/9/17 a las 2:41

Mi novio se la pasa chateando con otras mujeres y les coquetea, les dice que no tiene novia y les pide y envía fotos, pero nunca se ve con ellas. Nuestra relación está bien, es muy buen novio y me demuestra que me ama, pero estoy a punto de terminar la relación por este motivo. Porqué creen que lo hace? Todos lo hacen?

Ver también

A
akiko_9731083
12/9/17 a las 3:02

Es razón suficiente para dejarlo, o estaré exagerando?

F
fatema_777125
12/9/17 a las 17:10
En respuesta a akiko_9731083

Mi novio se la pasa chateando con otras mujeres y les coquetea, les dice que no tiene novia y les pide y envía fotos, pero nunca se ve con ellas. Nuestra relación está bien, es muy buen novio y me demuestra que me ama, pero estoy a punto de terminar la relación por este motivo. Porqué creen que lo hace? Todos lo hacen?

Los tios se sienten muy presionados a la hora de ligar, ya que en el mundo masculino eso les demuestra que son hombres y les da seguridad. Que se sienten atraidos por otras chicas (en algun momento concreto) o les apetesca coquetear con otra, no significa que no le gustes de verdad. Significa que tiene inseguridad y necesita sentirse que pueden conseguir otra novia si van mal contigo. Es lo que se enseña a los hombres a hacer. Creo que deberías hablar con él. 

F
fatema_777125
12/9/17 a las 17:10
En respuesta a akiko_9731083

Mi novio se la pasa chateando con otras mujeres y les coquetea, les dice que no tiene novia y les pide y envía fotos, pero nunca se ve con ellas. Nuestra relación está bien, es muy buen novio y me demuestra que me ama, pero estoy a punto de terminar la relación por este motivo. Porqué creen que lo hace? Todos lo hacen?

Los tios se sienten muy presionados a la hora de ligar, ya que en el mundo masculino eso les demuestra que son hombres y les da seguridad. Que se sienten atraidos por otras chicas (en algun momento concreto) o les apetesca coquetear con otra, no significa que no le gustes de verdad. Significa que tiene inseguridad y necesita sentirse que pueden conseguir otra novia si van mal contigo. Es lo que se enseña a los hombres a hacer. Creo que deberías hablar con él. 

K
kiril_7492665
12/9/17 a las 17:26
En respuesta a akiko_9731083

Mi novio se la pasa chateando con otras mujeres y les coquetea, les dice que no tiene novia y les pide y envía fotos, pero nunca se ve con ellas. Nuestra relación está bien, es muy buen novio y me demuestra que me ama, pero estoy a punto de terminar la relación por este motivo. Porqué creen que lo hace? Todos lo hacen?

tienes que aclararle que ya sabes y darte tu lugar porque un hombre que dice amarte no tiene porque escribirle a otras... tal vez esto lo hace cambiar de perspectiva y se arrepentira

A
akiko_9731083
12/9/17 a las 18:16

Porque a pesar de todas las cosas buenas que hace para que estemos bien, este comportamiento me está cambiando, me estoy volviendo cada vez más celosa, controladora, hasta le he llegado a espiar su celular y lo peor es que me estoy empezando a sentir insegura de mí misma e insuficiente para él. Y antes de seguir así y convertir esta relación en algo tortuoso para ambos, pienso que lo mejor es dejarlo. Aunque luego vuelvo y pienso si vale la pena dejarlo por algo que no pasa de palabras.

F
fatema_777125
12/9/17 a las 18:23
En respuesta a akiko_9731083

Porque a pesar de todas las cosas buenas que hace para que estemos bien, este comportamiento me está cambiando, me estoy volviendo cada vez más celosa, controladora, hasta le he llegado a espiar su celular y lo peor es que me estoy empezando a sentir insegura de mí misma e insuficiente para él. Y antes de seguir así y convertir esta relación en algo tortuoso para ambos, pienso que lo mejor es dejarlo. Aunque luego vuelvo y pienso si vale la pena dejarlo por algo que no pasa de palabras.

A ver. Si él te ha dicho que esta en estas webs, dudo mucho que te quiera engañar. Si lo hiciera y no te lo dijera sería de sospechar. Yo creo que es una cuestión de seguridad y confianza en si mismo. Igualmente no me parece bonito lo que hace tu novio y a más a más hace que te emparanoies y eso no es bueno. Habla con él, porque si no te sientes bien con el tema tienes el derecho de decirle que no te gusta que entre en estos sitios. Debes hablar con él.

A
akiko_9731083
12/9/17 a las 18:31
En respuesta a fatema_777125

A ver. Si él te ha dicho que esta en estas webs, dudo mucho que te quiera engañar. Si lo hiciera y no te lo dijera sería de sospechar. Yo creo que es una cuestión de seguridad y confianza en si mismo. Igualmente no me parece bonito lo que hace tu novio y a más a más hace que te emparanoies y eso no es bueno. Habla con él, porque si no te sientes bien con el tema tienes el derecho de decirle que no te gusta que entre en estos sitios. Debes hablar con él.

Es que él no me lo ha dicho, la primera vez me di cuenta fue por casualidad, porque le estaba tomando unas fotos con su celular, y al entrar a galería para ver cómo quedaron, vi unas fotos, pero no dije nada, porque no eran comprometedoras y a la chica la tenía de amiga en facebook desde hace mucho tiempo. Pero, una vez se le dañó su laptop y yo sé de computadores, por lo que me pidió que lo revisara. Entonces tenía la contraseña de facebook ahí guardada y la curiosidad me pudo, lo abrí y todo fue decepción.

F
fatema_777125
12/9/17 a las 18:34

No es trigo limipio, lo siento. Dejale, te sentirás mejor contigo misma y no perderás el tiempo con alguien que no te corresponde. 

A
akiko_9731083
12/9/17 a las 18:50

Vale, estoy de acuerdo contigo porque pienso exactamente igual y por eso me molesta tanto lo que hace, pero eso solo es así basándome en esta conducta, porque en lo demás no tengo queja de él. Es un hombre que me trata muy bien, hace todo para pasar tiempo conmigo aunque por el trabajo no tengamos mucho tiempo, nunca me ha sacado una excusa para no verme, siempre me toma en cuenta para tomar decisiones importantes, es incondicional conmigo en todos los aspectos, está pendiente de mí siempre, me escucha, me apoya, es cariñoso, detallista, no es conflictivo, ni problemático, por lo que casi nunca discu!@#*!s, le gusta que viajemos, que hagamos cosas diferentes, considero que no hay rutina en nuestra relación, en la cama nos entendemos de maravilla, en fin, si no fuera por ese comportamiento casi me atrevería a decir que es el hombre ideal. 
La primera vez que lo confronté al respecto, me pidió perdón, aceptó que no estaba bien, le dije que cambiaramos papeles y reconoció que no le gustaría que yo hiciera eso, y me dijo que iba a mejorar pero que yo también me tenía que comprometer a no espiarlo y quedamos en eso. Pero esta semana me entró la inseguridad y dije, vamos a ver si ha cambiado pero me dí cuenta que sigue igual, entonces volvimos a discutir. El dice que solo lo hace por pasar el tiempo, y que le parece muy triste que yo ponga en duda todo lo que me demuestra por unas palabras insignificantes. 

A
akiko_9731083
12/9/17 a las 18:54

Claro, eso es lo que me llena tanto de dudas, porque me da miedo pensar que la que está mal soy yo y que estoy exagerando las cosas. Porque como dije antes, es lo único malo (Que a mí me parece malo).

A
akiko_9731083
12/9/17 a las 19:10

Y bueno, haciendome una autoevaluación, debo reconocer que lo que más me hace dudar es el miedo, porque me da miedo perderlo y después toparme con otros que tengan peores defectos y que me arrepienta de haberlo dejado a él por algo "no tan grave". Porque mi ex (Solo he tenido una relación) no era así, pero tenía cosas peores como la agresividad y celos extremos, y me costó tanto salir de esa relación y más aún empezar una nueva, tuve que esperar mucho tiempo para volver a creer en el amor y eso que ahora sé que antes no sentí ni la mitad de lo que siento ahora  pues nunca me habían tratado tan "bien".

T
taieb_8806124
12/9/17 a las 19:44
En respuesta a akiko_9731083

Mi novio se la pasa chateando con otras mujeres y les coquetea, les dice que no tiene novia y les pide y envía fotos, pero nunca se ve con ellas. Nuestra relación está bien, es muy buen novio y me demuestra que me ama, pero estoy a punto de terminar la relación por este motivo. Porqué creen que lo hace? Todos lo hacen?

Puede ser que tenga baja autoestima y necesite que otrad mujeres le digan lo bien que esta y lo maravilloso que es. No me parece que seas exagerada, a mi si me hicieran eso no se que haria la verdad, creo que probaria a hablar con el a ver que explicacion me da o si es capaz de comprometerse a dejarlo, aunque siempre me quedaria duda. En su cabeza puede que crea que no esta haciendo nada gtave porque como no queda con ellas no llega a consumarse la infidelidad, pero igualmente te falta el respeto chateando con otras mujeres.

C
chihab_745407
12/9/17 a las 21:05
En respuesta a akiko_9731083

Mi novio se la pasa chateando con otras mujeres y les coquetea, les dice que no tiene novia y les pide y envía fotos, pero nunca se ve con ellas. Nuestra relación está bien, es muy buen novio y me demuestra que me ama, pero estoy a punto de terminar la relación por este motivo. Porqué creen que lo hace? Todos lo hacen?

Bien bien no está la relación claro que es un motivo para dejarlo

A
akiko_9731083
12/9/17 a las 21:25

Bueno, creo que a la dependencia emocional todavía no llego. Pero claro, no tengo que conformarme con lo menos peor. Para eso mejor me quedo sola, que si la soledad no me hace sentir tan bien, tampoco me da malos ratos.

A
akiko_9731083
12/9/17 a las 21:46

He concluído que tengo dos opciones pero en ambos casos el resultado es el mismo:

1. Como dice blancohielo, seguir con él y hacerme la de la vista gorda porque ese comportamiento le gusta, si no lo dejó antes, no lo va a dejar ahora; y aunque lo hiciera, yo siempre estaría con la duda, así que tarde o temprano volvería a espiarlo y eso tampoco está bien, no es sano. La relación se irá deteriorando poco a poco y con ella mi autoestima.

2. Alejarme de una vez por todas. Más difícil pero mejor, sobre todo para mí, que soy la que se está haciendo daño y partiendo la cabeza pensando tantas cosas.

Hablaré con él esta noche y ya les contaré. Gracias a todos por leer y escribir.

F
fatema_777125
12/9/17 a las 21:54
En respuesta a akiko_9731083

Bueno, creo que a la dependencia emocional todavía no llego. Pero claro, no tengo que conformarme con lo menos peor. Para eso mejor me quedo sola, que si la soledad no me hace sentir tan bien, tampoco me da malos ratos.

Antes quizás me he propasado al acabar diciendo que tu chico no era trigo limpio. Yo no conozco a tu chico y no puedo generalizar ni decirte cómo realmente es. Tu lo conoces mejor, como ya te he dicho pregúntale si todavía continua hablando con otras chicas. Él quizás te quiera y lo que hace, lo hace para distraerse. Por otra parte, creo que tu también te estas creando inseguridades y eso se soluciona hablando con la pareja. Si realmente hace tanto por ti y te hace sentir bien, deja de pensar mal porque te acabarás haciendo daño y acabará mal la cosa. Se que sonará cursi pero cree en tu corazón, el te hace sentir bien y no dejes que nada te bloquee y te impida sentir este sentimiento tan bonito que es el amor. Seguro que eres una chica muy sensible, buena chica, agradable, sociable y no se cuantas cosas más y no te deberías sentir insegura ya que seguro que eres magnífica y cualquier chico se moriría por tener a una chica con las mismas cualidades que tu. Yo te aconsejo que ya no leas más posts de estos porque puede que te creen más dudas y eso te perjudique.
Espero haberte tranquilizado y piensa en esto: si piensas en cosas buenas, la vida será mejor y más bonita.

A
akiko_9731083
26/9/17 a las 22:23

Hola a todos, les cuento que me ha convencido de darle otra oportunidad y aún seguimos juntos, me ha dicho muchas excusas, que lo hace por entretenerse pues tiene un trabajo muy rutinario y que realmente no le gusta, pero que aunque no pasa de ahí, me quiere y no me quiere perder tan fácil y que va a hacer su mejor esfuerzo para cambiar eso. Yo en el fondo sé que va a seguir en las mismas, pero quiero pensar bien mi decisión, así que seguiré con él a ver qué pasa...

A
akiko_9731083
7/2/18 a las 5:17

Hola a todos, bueno pues aquí vuelvo, con la cola entre las piernas, así como cuando escuchas ese "te lo dije". Les cuento que hoy terminé con este hombre, porque ya, sin lugar a dudas, comprobé una infidelidad, y creo que eso era lo que me hacía falta, pues no me quería quedar con esa duda de que tal vez si o tal vez no. Pensar que después me iba a arrepentir y todos esos miedos que sentía, hoy ya no están, y claro, me siento fatal, me duele mucho esto, pero tengo claro que no hay marcha atrás. Y nada, solo escribo para desahogarme, porque la verdad si tengo mi corazón roto y sé que me durará por varios días, pero bueno, yo sé que puedo superar esto y mucho más si es necesario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook