Foro / Pareja

Su comportamiento me parece rarisimo!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 22:24
A
alagrimas_a576f6z
14/12/16 a las 20:27

A ver chicas, he empezado una relacion desde hace casi diez meses ya con un chico un poco mayor que yo, yo tengo 32 y el 37, el caso es que cada vez que me enfado con el le digo que se vaya nunca lo hace. Se lo he dicho de mil maneras, he jugado todas las cartas sucias que pueden haber para que me deje y jamas lo hace, ni hay forma que me deje, eso me tiene confundida. Me he sentado con el muchas veces, le he dicho, vete, dejame, no te quiero mas, y me dice, tu sabes que si me quieres y nunca me vas a dejar. Al principio me gustaba, y la verdad siento que lo quiero muchisimo, pero las veces que le he dicho vete, dejame, ya no te quiero se lo he dicho de corazon y sintiendome muy feliz de poder verme sola otra vez, pero no hay manera que me deje! Lo he bloqueado en todos los sitios, siempre se busca la forma de encontrarme, se crea perfiles falsos en su facebook y me escribe, me escribe por email, a veces es un agobio, no se ustedes pero yo lo veo muy raro, nunca vi algo asi con un hombre. Hace exactamente todo lo que yo le digo u ordeno, si lo quiero a tal hora o en tal sitio deja lo q sea y viene. Le monto cada escenas y siempre esta bien con el. Le pego, le doy con la mano abierta cada vez que me se me sube la rabia y nunca me pega para atras, cuando hablo con el siempre esconde su cara porque piensa que lo voy a pegar. Es muy raro, este chico me tiene confundida. Se comporta de una forma rara. Es un hombre que puedo hacer con el exactamente lo q quiero y siempre esta ahi. Nunca se va, nunca me deja. Como si no le importara en lo mas minimo mis locures. Me dice que mi vida esta estancada con el para siempre. Jajaja, yo me rio porque nunca vi a alguien asi. 
La verdad estoy preocupada un poco porque se comporta como alguien que nunca me va a dejar hasta que no cumpla lo que vivo a hacer en mi vida, me da algo de miedo. No hay manera que me deje o sea vaya y creanme que lo he intentado todo, solo me falta llamar a la policia pero eso no lo voy a hacer porque yo no soy tan hijaeputa.
Que ustedes creen que le pasa a esta criatura, yo no creo que sea amor.....

Ver también

A
alagrimas_a576f6z
14/12/16 a las 21:15

Lo he intentado de mil maneras, de todas las formas posibles, siempre termino volviendo con el poque no si leiste que lo quiero, a mi manera, pero lo quiero mucho. 

C
cosme_8659613
14/12/16 a las 21:15

Y te ríes... pues genial. Llamar a la policía no, claro, que eso es de ser mala persona... es mejor esperar a que el psicópata ese te apuñale o cosas bonitas de esas... En fin.

A
alagrimas_a576f6z
14/12/16 a las 21:17

Tambien he de decir que es lo mejor que me ha pasado en la cama en mis 32 anios. 

A
alagrimas_a576f6z
14/12/16 a las 21:26

porque hace muchas cosas que me sacan de quicio. y porque hay muchas cosas en contra de nosotros dos, hay mas contras que pros. 

A
alagrimas_a576f6z
14/12/16 a las 21:26

y porque a veces creo q puedo aspirar al alguien mejor que el, no se, no me siento muy orgullosa de el, es de color, no es muy inteligente....etc, etc....
 

C
cosme_8659613
14/12/16 a las 21:28
En respuesta a alagrimas_a576f6z

porque hace muchas cosas que me sacan de quicio. y porque hay muchas cosas en contra de nosotros dos, hay mas contras que pros. 

Una gran explicación 

Anda que... Estais para que os encierren...

C
cosme_8659613
14/12/16 a las 21:28
En respuesta a alagrimas_a576f6z

y porque a veces creo q puedo aspirar al alguien mejor que el, no se, no me siento muy orgullosa de el, es de color, no es muy inteligente....etc, etc....
 

Ojo cuidao que la cosa mejora por momentos...

A
alagrimas_a576f6z
14/12/16 a las 21:36

no se que quieres decir pero me meo de la risa. 

A
alagrimas_a576f6z
14/12/16 a las 22:23
En respuesta a cosme_8659613

Y te ríes... pues genial. Llamar a la policía no, claro, que eso es de ser mala persona... es mejor esperar a que el psicópata ese te apuñale o cosas bonitas de esas... En fin.

pero si el no me agrede, soy yo. 

A
alagrimas_a576f6z
14/12/16 a las 22:24

Mi pregunta es por que el se compporta asi?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir