Foro / Pareja

Comportamientos muy preocupantes!

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 8:26
K
kany_7288629
3/4/20 a las 2:17

Hola chicas, mi novio me espía por la casa.. se va escondiendo por las habitaciones a oscuras me espía desde la calle por la ventana está obsesionado con que hablo con otra gente y está constantemente mirando el teléfono y preguntándome.. hace unos meses me agredió (un tortazo) después de 8 meses rompiendo puertas en mi casa.. y dando empujones.. intente dejarle.. es imposible, nose que hacer, le quiero muchísimo pero le tengo miedo.

Ver también

S
suhail_8608228
3/4/20 a las 3:53

Bonita forma de querer.

B
bestia101
3/4/20 a las 4:49

Déjalo, no pinta nada bien, le quieres muchísimo, pero más te debes querer a tí. 

A
atmane_19223794
3/4/20 a las 7:23

Como te gusta las relaciones problemáticas, tu novio es un psicópata. 

J
josu_2924541
3/4/20 a las 8:26
En respuesta a kany_7288629

Hola chicas, mi novio me espía por la casa.. se va escondiendo por las habitaciones a oscuras me espía desde la calle por la ventana está obsesionado con que hablo con otra gente y está constantemente mirando el teléfono y preguntándome.. hace unos meses me agredió (un tortazo) después de 8 meses rompiendo puertas en mi casa.. y dando empujones.. intente dejarle.. es imposible, nose que hacer, le quiero muchísimo pero le tengo miedo.

No es imposible dejarlo, si no lo dejas es porque no quieres. ¿Crees que está situación irá a mejor? Yo creo que en unos años serás una víctima de violencia de género como no tomes pronto una decisión

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir