Foro / Pareja

Curioso comportamiento de las mujeres

Última respuesta: 3 de mayo de 2003 a las 19:09
M
markos_8645914
1/5/03 a las 12:56

Hola a todos, me gusta mucho como charlais sobre cualquier tema y hoy quiero iniciarme yo con una cuestión que me planteo muy a menudo, cada vez que veo una despedida de soltera. ¿Por qué las mujeres en las despedidas se desmadran de esa manera? ¿por qué casi se humillan?. Y me explico, entiendo que es una noche especial, de desmadre, con las amigas más queridas...pero ¿qué tiene de gracioso o divertido gritar como locas ante un stripper,que el stripper les meta mano, colocarse un pene en la cabeza, beber de un biberón con forma de pene? Sinceramente, y les aseguro que no es mi intención molestar a nadie, creo que hacen un poco el ridículo y se rebajan un poco.
Por eso me gustaría que me respondieran explicandome ese comportamiento.

GRACIAS ANTICIPADAS Y RUEGO ME PERDONE QUIEN SE SIENTA OFENDIDA

Ver también

M
markos_8645914
1/5/03 a las 13:14

Yo también estoy de acuerdo contigo...
...pero precisamente quiero que me contesten las mujeres a las que eso si les parece divertido e incluso son las que se lo organizan a sus amigas.

GRACIAS

M
markos_8645914
1/5/03 a las 13:17

Perdona si te sientes ofendida...
...Claro que igual de desvergonzado y triste es cuando un hombre hace lo mismo, pero yo lo que quiero saber es qué piensan las mujeres a las que eso les parece divertido.

GRACIAS Y PERDONAME SI TE HA MOLESTADO MI POST

M
markos_8645914
1/5/03 a las 13:52

Creo que no me entiendes...
...lo que estoy preguntando es ¿qué es lo divertido de eso? es decir ¿se sientes mas libres?, ¿más independientes?, porque el atractivopara un hombre que va a una stripper se lo resumo en dos palabras: EXCITACIÓN SEXUAL, pero está claro que por vuestras respuestas no es lo mismo lo que os mueve a vosotras y eso es precisamente lo que quiero saber ¿dónde encuentran la gracia las mujeres a ese cachondeo?

M
markos_8645914
1/5/03 a las 14:06

Gracias...pero me dais la rzaón
Entonces es por el simple hecho de hacer el burro, el tonto... el ridículo, por hacer lo mismo que los hombres. Por qué la mujer quiere hacer siempre lo mismo que el hombre? la igualdad entre hombre y mujer no reside ahí. Mi pregunta es entonces ¿por qué esa ilusión por hacer el imbecil?

M
markos_8645914
1/5/03 a las 14:18

No te cabrees
Si lees todo lo que he escrito te darás cuenta qe estoy de acuerdo contigo en que los hombres también hacen el tonto pero lo que te puedo asegurar es que a todos ellos les mueve lo mismo, el SEXO. Pero vuelvo a reiterar que parece ser que a la mujer NO. La mujer imita las gilipoyeces del hombre, pero sólo eso, porque no las mueve el sexo.

S
SrtaLiszt
1/5/03 a las 14:57

.
A mí también me parece ridículo, en ambos, mujeres y hombres.
No me casaré, porque no reduzco el matrimonio a un par de papeles, no tengo amigos, por lo que tampoco podrían organizarme una despedida de soltera y toda la subnormalidad que ésto implica.

Siento si alguna aficionada a beber del bibe-pene se siente ofendida.
Tengo otros conceptos de lo que es la diversión.

H
haydee_5336820
1/5/03 a las 15:20

Jajajajjajjajjajajajaaaaaaaaaaaaaaa...
.

D
divina_7272240
1/5/03 a las 15:46
En respuesta a SrtaLiszt

.
A mí también me parece ridículo, en ambos, mujeres y hombres.
No me casaré, porque no reduzco el matrimonio a un par de papeles, no tengo amigos, por lo que tampoco podrían organizarme una despedida de soltera y toda la subnormalidad que ésto implica.

Siento si alguna aficionada a beber del bibe-pene se siente ofendida.
Tengo otros conceptos de lo que es la diversión.

Hola
No me parece ridículo ver como los demás se divierten sanamente. Las despedidas a las que he ido han sido muy divertidas. En ningún momento he considerado que las demás ni yo perdiéramos la compostura o hiciéramos el ridículo ni nos comportáramos como poseídas ávidas de sexo. Al contrario, te lo pasas pipa y te ríes muchísimo!!!

Saludos

S
SrtaLiszt
1/5/03 a las 15:54

.
Creo que tan atrevido es decir que no existen diferencias como que sí existen.

N
narek_5623649
1/5/03 a las 16:03
En respuesta a SrtaLiszt

.
Creo que tan atrevido es decir que no existen diferencias como que sí existen.

Por eso digo que la única diferencia (según flavia1966) entre
LA líbido de las mujeres y El líbido de los hombres es el género del artículo...

S
SrtaLiszt
1/5/03 a las 16:08
En respuesta a narek_5623649

Por eso digo que la única diferencia (según flavia1966) entre
LA líbido de las mujeres y El líbido de los hombres es el género del artículo...

.
Azrael = azulindigo?

N
narek_5623649
1/5/03 a las 16:26
En respuesta a SrtaLiszt

.
Azrael = azulindigo?


O sea que si digo algo gracioso se lo van a achacar a Azulismo

S
SrtaLiszt
1/5/03 a las 16:39
En respuesta a narek_5623649


O sea que si digo algo gracioso se lo van a achacar a Azulismo

Ah..
Vale. Me había parecido que eras él.

S
susan_9664779
1/5/03 a las 19:04

Yo fui una vez
a un local de Striptease en la despedida de soltera de una amiga mía. Éramos 10 chicas en el grupo, y fuimos porque nos habían dicho que era divertido. La verdad? Fue una decepción tremenda.

Nos morimos de vergüenza al ver que algunas de las chicas les metían mano a los chicos. No me gustó ni el striptease en sí, ni el ambiente, ni mucho menos el comportamiento de algunas de las chicas que estaban en el local.

No creo que mis amigas y yo seamos bichos raros, pero llegamos todas a la conclusión de que en la próxima despedida de soltera no vamos a ir a ningún local de ese tipo. Ni en la próxima, ni en las siguientes.

A mí me resultó una experiencia de lo más desagradable.

A
aizpea_9377313
2/5/03 a las 7:19

Jajajajaja
Me dirás que los hombres tan solo van a despedir a su amigo que deja la soltería para ser un casado, y toman agua y juegan canicas?, jajajajajajaja.

Que puritano o corto de pensamiento resultaste, asustadizo, ojalá y nunca asistas a una despedida de soltero, capaz y te mueres de la impresión.

Jajajajajajajaja.

A
anya_8449569
2/5/03 a las 12:35

Te doy toda la razón
Hola, soy una chica de 33 años y te doy toda la razón. Es lamentable el espectáculo que dan este tipo de mujeres. Cuando veo estos circos siento una vergüenza ajena increíble.
Creo que no pierden solo la chaveta, sino la dignidad con estas cosas.Me parece lamentable.
Jamás he participado de esto.
Una amiga, hace 4 años me invitó a su despedida, y me escaqueé alegando unas bodas de plata de mis tíos (por supuesto, inexistentes). No se lo creyó, y nunca me ha perdonado, ni falta que hace.
Los circos,...para la que se los monte.
Un saludo.

R
raouia_9364940
2/5/03 a las 21:46

Todas??sin generalizar por favor...
Lo primero decirte que cuando salgo y veo a esas chicas con penes en la cabeza y dando la nota...me parece patético, yo personalmente no lo haria ni estaria en compañia de estas.
respecto a lo de un stripper hay que reconocer que a quien no le gusta ver un cuerpazo delante tuyo???, eso si siempre guardando la compostura, reconoce que los chicos tambien os volveis locos cuando hay una bonita mujer bailando para vosotros sin ropa...pero claro vosotros pareceis buitres y no hace falta que la chica stripper os meta mano...pq ya se la meteis vosotros a ella....ves la diferencia??
comparto contigo tu opinion de lo que he escrito al principio , yo he celebrado despedidas con amigas y si alguna vez se hubieran presentado con un pene en la cabeza...te aseguro que me voy a mi casita, hay que valorarse como mujer.

A
an0N_814418999z
3/5/03 a las 19:09

Perdona cariño!!!
como dice el título, perdona pero espero q de esta manera entiendas el comportamiento animal que teneis los hombres diariamente.
Nosotras al igual que vosotros nos comportamos a veces como verdaderos animales en temas de sexo.
nosotras por desgracia, tenemos la etiqueta de putonas, guarras o salidas ( define tu mismo)cada vez que hablamos de sexo, por ello actúo libremente cuando soy consciente de que nadie, mejor dicho ningún tío, pueda etiquetarme. Gracias a vosotros actuamos de esta manera, propia de la naturaleza!!!!!
Sin embargo vosotros sois libres, libres gracias a nosostras, las mujeres no ponemos etiquetas al tío que se fija en los pechos o cualquier parte del cuerpo de la primera mujer que pase por la calle.... si te parece ridículo este comportamiento permiteme que te digas que tu mismo te sientes ridículo.
Chaito!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest