Foro / Pareja

¿ habeis tenido experiencias en lugares curiosos ?

Última respuesta: 20 de junio de 2002 a las 17:52
L
lazara_7258841
20/6/02 a las 2:41

¡¡ Hola a todos/as !!

Pues simplemente eso... ¿habeis practicado el sexo en otros lugares además de la cama?
(estoy buscando nuevas ideas para sorprender a mi chico).

Un besote y... ¡a ver que me contáis!

Ver también

Y
yurima_5537948
20/6/02 a las 6:38

pues mira !!!

HOLA PRIMERAMENTE VERAS TUBE SEXO ORAL SOLAMENTE EN UN PUESTO EN DONDE VENDIAN TACOS YA QUE YO SOY DE MEXICO ERAN COMO LAS TRES DE LA MAÑANA Y PUES BUENO NOS FUIMOS AYA ATRAS EN UN PUESTO DE TACOS Y YO TENIA LA PRECION DE QUE PASABAN LOS CARROS Y NOS VIERAN SENTI ESE RIESGO DE QUE NOS CACHARAN Y FUE GENIAL.

J
janete_8304575
20/6/02 a las 14:14

Enel cine....
Mira mi experiencia fue genial porke yo creo ke cuando tu amas a una persona , tienes esa necesidad cmo cualquier ser humano y es muy bonito la sensacion ke tienes asi ke personas ke se retraigan ante estas situaciones son.. no se como definirlo porke el amor y el sexo hay ke vivirlo de un amanera natural ok???
bueno dicho esto empiezo: nosotros fuimos al cine y cuando salimos nos metimos en el baño y alli nos amamos increiblemente ademas nos dio mucho morbo porke ESTABAMOS PENDIENTES DE SI VENIA ALGUIEN Y TERMINAMOS MARAVILLOSAMENTE, AL SALIR CASI NOS CIERRAN EL CINE Y TUVE KE DECIR AL DE LA PUERTA KE ME HABIA MAREADO, PERO BUENO FUÉ MARAVILLOSO Y ADEMÁS CON LA PERSONA KE KIERES MEJOR COMO YO A MI NOVIO KE LE KIERO DESESPERADAMENTE!!!!!!!!!!!!
TE MUCHA SUERTE. BESOS

A
an0N_609945099z
20/6/02 a las 17:52

En vaarias partes
con mi actual pareja hemos hecho el amor en varias partes
primero en el bano de una fiesta es super excitante, en el carro en un mirador pero la que mas me encanta es en la cama pero con la puerta abierrta y toda la familia pasando por el frente, tambien lo hemos hecho en la sala con mis padres muy serca, en la cocina, encima de la lavadora, en las escaleras de mi casa. y nos hemos masturbado mutuamente en la piscina, el jacuzzi y en un bar por debajo de la mesa.
ahora lo estamos planiando hacer en una mesa de billar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir