Foro / Pareja

Pregunta sobre comportamiento errático

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 4:28
D
dori_9626556
2/1/12 a las 4:22

hola! les escribo para dejarles una cuestion.

soy por opcion (y las malas experiencias) desde hace 10 años un solitario, no soltero... solitario, directamente evite relacionarme con mujeres fuera del ambito profesional (profesional tomenlo con el amplio espectro de la palabra, ya se que mi sutil uso de la metafora no es el mejor)
por lo general mi tiempo libre lo ocupo en practicar deporte, mi trabajo o la musica, asi que fueron unos 10 años de tranquila existencia.
como empezo a pesarme el dni, se me ocurrio buscar "pareja" pero cuidandome que no se pareciera al ser-de-infinita-maldad-montruo-succiona-almas que deje atras hace mas de una decada.
aunque me dedico a otra cosa (tengo una pequeña empresa) soy profesional de las ciencias exactas, y tampoco lo aparento por que 10 años de pesas me alejaron de mi antigua delgadez.
decidi metodizar la busqueda y apunte a una chica que hace tiempo me tiraba onda, de entre una decena de minas, no seleccione la mas linda, es gordita, petisa y narigona, pero muy divertida y no aparenta querer saltar sobre mi cuello para succionarme la sangre y el tuetano de mis huesos (como otras...)
la cosa es que cuando le devolví atencion, empezo a comportarse distante y jugo una carta rara... me pide "cosas"
primero pidió chocolates, despues siguió con una lista de objetos como lamparas, adornos de ceramica extraños y finalmente entradas para ver una banda que son caras (lo ultimo que yo fui a ver fue a Perlman asi que no tengo ni idea de bandas)

en fin, es normal? la mina sique sin aflojar, es mas cada vez esta mas hostil, bueno... aun mas cuando le dije que no le voy a comprar entradas de casi dos lucas a una mina que no acepta ir a cenar conmigo

es como que gradualmente cambio, de estar muerta y todo el tiempo tratando de llamarme la atención a ser una estrella y la verdad ya me esta cansando, por que se esta saliendo de los requerimientos iniciales

sigo soltero? me ahorro dos mil pesos en entradas y me los gasto en libros?

Ver también

S
shuqin_10028356
2/1/12 a las 4:28

Otra por favor
a nosotras las mujeres nos gusta mucho que nos den cosas, pero eso no implica que el comportamiento que nosotras tengamos sea hostil, tal vez fue cambiando a su verdadera forma de ser, si eso no te gusta, mejor soltero que mal acompañado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir