En respuesta a nelcy_7009014
Ser o no ser..
Si dices que le das y le das oportunidad, ya el se acostumbró y será igual.. No te eches la culpa, la relación es de los dos.. Lo "mimaste" mucho. por así decirle, desde que comenzaron eso problemas debiste aclarar tus inquietudes, expresar como te sentías, y poner punto debía de ir.. Habla con él, sin discutir, si él no cede, es hora del punto y final..
Ya es hora de que pienses en ti, es difícil al comienzo, pero quizás sea lo mejor.. Él tiene que demostrarte que verdaderamente le importas..
Date tu tiempo y espacio, sal con tus amigas, no a fiestas (pues no te gustan, según expresas), pero relájate, y distráete.. Ese hombre no merece tus atenciones..
Saludos
Tienes razon
Tienes razon, he hablado con el esto mil veces y lo entiende a medias me dice que su vida es asi muy ocupada y que no va a cambiar que vida solo hay una y que no va a dejar de hacer su vida porque yo pueda enfadarme. yo le explico que solo quiero que compagine su tiempo y alomejor un dia hace conmigo alguna cosilla como ir al cine pero al salir ya esta con ek movil enganchado para ver a sus amigos. Tu que eres mujer entenderas que en las relaciones llega un momento que necesitas evolucionar y si ves que tu pareja en vez de madurar va para atras llegas al punto donde estoy. Mil gracias por darme animos