Foro / Pareja

Hombre inmaduro

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 5:37
M
marcal_5377286
17/7/14 a las 1:18

Chicas escribo porque ya estoy al borde de la desesperacion. Mi pareja y yo nos marchamos de donde estabamos viviendo porque segun el queria centrarse y volver a casa de su madre y ahi esyaba malviviendo, yo pese a mis principioa y pensamientos no machistas cedi con el comportandome como su madre haciendo todo lo de la casa sin su ayuda, el me echaba en cara que ponia mas dinero que yo y me mantenia, sus amigos todo el dia en mi casa metidos. POr si esto fuera poco he tenido que aguantar 8 años que viaje cada dos por tres con sus amigos,por no hablar del dia a dia que no le veia el pelo ek se levantaba lo veia a la hora de comer y ya no lo veia mas hasta las 2 de la mañana o 3 porque estaba con sus amigos. El caso es que cada uno volvimos a nuestras respectivas casas y en casa de su madre cual es mi sorpresa cuabdo lo veo fregando la losa cosa que en un año jamas hizo conmigo y no creais que yo no me imponia pero cuando lo hacia el buscaba pelea rapido. ACtualmente estamos de vacaciones en su pueblo, desde que llegamos hace 6 dias solo lo he visto para dormir, y que conste que yo me relaciono y hago mi vida mebvoy sola a la playa, doy paseos y paso de pedirle tiempo conmigo porque siempre tiene escusas de tipo vengo todos lis veranos y quiero estar con mis amigos etc... pero es que hoy ya fue la gota que colmo el vaso, hay fiestas aqui y consiste en ir en barco, yo mareo y como se que a el le ilusionaba no dije nada me quede y el fue, hasta ahi bien pero llego por la tarde y han estado aqui metidos sus amigos el casi ni me ha dirigido la palabra, yo he estado malita todo el dia y ahora a las 12 me dice que vayamos a ver los fuegos y como no me encuentro bien le dije que no pero el ni se inmuto se puso guapo y se marcho. Yo sinceramente me siento.como una chica aburrida que quiere una vida mas tranquila no tengo ganas de fiestas y lo veo a el todo lo contrario es como si fuera un adolescente todavia, le da igual la relacion a el solo le intereso por las noches para dormir. se que todas me vais a decir que la culpa es mia por no darme a respetar y creanme que lo se, pero le doy una y otra y otra oportunidad. y cada vez siento mas y mas decepcion y ya no se si me merece la pena seguir con esto por muchos años que hayanis vivido juntos. Que harian ustedes? gracias de antemano

Ver también

M
marcal_5377286
17/7/14 a las 1:38

No hay autobus
Ojala pudiera marcharme ahora mismo pero esto es un pueblo del cual solo sale un autobus hasta el barco ya me podria ir mañana pero creeme ahora solo quiero no estar aqui. No quiero que cuando llegue me diga cuatro cosas y olvidarme de esto y dejarlo pasar. muchas gracias por tu opinion un beso

N
nelcy_7009014
17/7/14 a las 1:46

Ser o no ser..
Si dices que le das y le das oportunidad, ya el se acostumbró y será igual.. No te eches la culpa, la relación es de los dos.. Lo "mimaste" mucho. por así decirle, desde que comenzaron eso problemas debiste aclarar tus inquietudes, expresar como te sentías, y poner punto debía de ir.. Habla con él, sin discutir, si él no cede, es hora del punto y final..

Ya es hora de que pienses en ti, es difícil al comienzo, pero quizás sea lo mejor.. Él tiene que demostrarte que verdaderamente le importas..

Date tu tiempo y espacio, sal con tus amigas, no a fiestas (pues no te gustan, según expresas), pero relájate, y distráete.. Ese hombre no merece tus atenciones..

Saludos

M
marcal_5377286
17/7/14 a las 1:52
En respuesta a nelcy_7009014

Ser o no ser..
Si dices que le das y le das oportunidad, ya el se acostumbró y será igual.. No te eches la culpa, la relación es de los dos.. Lo "mimaste" mucho. por así decirle, desde que comenzaron eso problemas debiste aclarar tus inquietudes, expresar como te sentías, y poner punto debía de ir.. Habla con él, sin discutir, si él no cede, es hora del punto y final..

Ya es hora de que pienses en ti, es difícil al comienzo, pero quizás sea lo mejor.. Él tiene que demostrarte que verdaderamente le importas..

Date tu tiempo y espacio, sal con tus amigas, no a fiestas (pues no te gustan, según expresas), pero relájate, y distráete.. Ese hombre no merece tus atenciones..

Saludos

Tienes razon
Tienes razon, he hablado con el esto mil veces y lo entiende a medias me dice que su vida es asi muy ocupada y que no va a cambiar que vida solo hay una y que no va a dejar de hacer su vida porque yo pueda enfadarme. yo le explico que solo quiero que compagine su tiempo y alomejor un dia hace conmigo alguna cosilla como ir al cine pero al salir ya esta con ek movil enganchado para ver a sus amigos. Tu que eres mujer entenderas que en las relaciones llega un momento que necesitas evolucionar y si ves que tu pareja en vez de madurar va para atras llegas al punto donde estoy. Mil gracias por darme animos

M
marcal_5377286
17/7/14 a las 1:57

Mas bien...
Sabes que es lo peor? que no se que realidad vive el que piensa que la que esta por comodidad y demas con el soy yo, lo que oasa es que me ha hecho tanto daño que ya ni sonrio ni creo que merezca que llegue y le reciba con todo mi amor. HA llegado a decirme que estoy con el por interes,no se de que la versad cuando solo le pido atencion no pido mas y he llegado a pensar que es tan pasota conmigo que ni el mismo entiende como sigo con el y si yo mas bien creo que he sido una mujer florero todo este tiempo pero no quiero seguir asi mas tiempo

N
nelcy_7009014
17/7/14 a las 2:27
En respuesta a marcal_5377286

Tienes razon
Tienes razon, he hablado con el esto mil veces y lo entiende a medias me dice que su vida es asi muy ocupada y que no va a cambiar que vida solo hay una y que no va a dejar de hacer su vida porque yo pueda enfadarme. yo le explico que solo quiero que compagine su tiempo y alomejor un dia hace conmigo alguna cosilla como ir al cine pero al salir ya esta con ek movil enganchado para ver a sus amigos. Tu que eres mujer entenderas que en las relaciones llega un momento que necesitas evolucionar y si ves que tu pareja en vez de madurar va para atras llegas al punto donde estoy. Mil gracias por darme animos

Para servirle..
Las mujeres estamos para ayudarnos..

Pero no es tarde, sigue adelante, y si se trata de evolucionar, evoluciona tú sola, sé firme, y, ahí déjalo que sus amigos le laven, le planchen, le den la comidita, entre otras cosas.. Enorgullécete de ti misma, se libre.. Y abre nuevamente las puertas de tu corazón a quién lo merezca, a quién de verdad se haya esforzado..

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde..

Y tú vales mucho

M
marcal_5377286
17/7/14 a las 2:37
En respuesta a nelcy_7009014

Para servirle..
Las mujeres estamos para ayudarnos..

Pero no es tarde, sigue adelante, y si se trata de evolucionar, evoluciona tú sola, sé firme, y, ahí déjalo que sus amigos le laven, le planchen, le den la comidita, entre otras cosas.. Enorgullécete de ti misma, se libre.. Y abre nuevamente las puertas de tu corazón a quién lo merezca, a quién de verdad se haya esforzado..

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde..

Y tú vales mucho

Gracias
Muchisimas gracias, estoy acostumbrada a ser yo quien aconseje y diga a los demas lo que valen y nunca me lo digo a mi misma, gracias por tus palabras me animan a pensar que puedo lkegar a ser feliz aunque este sola y que no tengo por que esperar a que nadie me valore. MIl gracias que tengas mucha suerte en la vida. Un saludo

M
marcal_5377286
17/7/14 a las 2:41

Pues si..
No te voy a discutir nada porque es la realidad, y esas mismas palabras de que no se le puede pedir a alguien que te quiera o tenga detalles porque eso nace de uno es una verdad como una casa y se lo he dicho muchas veces. SE que me quiere muchisimo pero se que yo mecesito unas cosas y el no quiere tener pareja realmente por mucho que diga lo contrario. Gracias por tus consejos

M
marcal_5377286
17/7/14 a las 5:37

Gracias
Es mi segunda relacion seria pero vamos que no he tenido mucha suerte y has clavado mas caracteristicas de mi relacion actual. Tienes mucha razon, cogere todos los consejos que me habeis dado y meditare porque en el fondo de mi se que lo mas acertado es cortar esta relacion o como tu dices por lo menos tomarme un tiempo para decidir. Muchisimas gracias por tus sabias palabras me han ayudado a estar mas tranquila y ver otros puntos de vista , los tendre en cuenta a la hora de mi decision. Y como tu dijiste quizas no se lo que es una pareja de verdad eso suele decirmelo mi madre mucho, asi que si esta persona no es para mi espero que akgun dia conozca a una persona que de lo mismo ke yo. mil gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir