Foro / Pareja

Dudas. mi novio es un inmaduro

Última respuesta: 26 de enero de 2004 a las 14:16
A
an0N_784524999z
24/1/04 a las 13:38

Que se puede hacer cuando te das cuenta de que las cosas ya no van igual? Que haces cuadno te das cuenta de que cada uno dirje sus pasos hacia caminos diferentes? Que haces cuando has llegado a una etpa en la vida en la que lo unico qte importa es estar con la otra persona pero el prefiere estar con amigos? Que haces cuando ni siquierea en la cama os entendeis ya? Que hago si le quiero con toda mi alma, pero le he dejado muy atrás y se q tardara varios años en alcanzarme? Como dejar un relacion asi, que pudeo hacer cuando te das cuenta de q la otra persona se ha qeudado estancado en una epoca de su vida y no va hacia delante???
Que pudeo hacer??

Ver también

A
an0N_543582399z
24/1/04 a las 13:43

Déjale cuanto antes
Está claro que tu no estás enamorada. Déjale cuanto antes y sigue tu camino

A
an0N_784524999z
24/1/04 a las 13:46
En respuesta a an0N_543582399z

Déjale cuanto antes
Está claro que tu no estás enamorada. Déjale cuanto antes y sigue tu camino

Ese es el problema
ese es el problema q le quiero y tenga la esperanza de q cambie

A
an0N_543582399z
24/1/04 a las 13:49
En respuesta a an0N_784524999z

Ese es el problema
ese es el problema q le quiero y tenga la esperanza de q cambie

Cuando no se está...
cuando no se está enamorada eso no suele cambiar te lo digo por experiencia, yo estuve cuatro años con una persona y al final le dejé.
Ahora estoy con alguíen de quien sí estoy enamorada y no tiene nada que ver. Porcierto podrías aconsejarme tu amisobre lo uqe he consultado un poco antes que tú

G
gadea_10033400
24/1/04 a las 14:11

Yo estoy igual que tu
Que me vas a contar que yo no sepa..
intentamos forzar para que cambien, pero no conseguimos nada con eso.
Le he dejado muchas veces, pero a los tres días me viene casi lloriqueando para que vuelva con él. Y vuelvo con el porque le quiero.
Ya no se ni que hacer..
En fin chica, resignación.
Algún día reuniré las fuerzas suficientes para dejarlo para siempre..
Un saludo

D
dalia_9734990
24/1/04 a las 14:17

Hola dudosa24
Te entiendo. El se ha quedado estancado en ese punto de querer salir solo con sus amigos y divertirse y tú sientes la necesidad de evolucionar. Es complicado, porque una pareja así no se entienden...Lo que une a una pareja es precisamente las necesidades en común, los sueños, los planes de futuro....
Si sientes que te está dejando de lado por sus amigos, lo mejor, por mucho que te duela, es dejarle. El ya no te puede hacer feliz, y sí, puede que cambie, pero te vas a quedar años esperando a que lo haga??? Y mientras tanto tu que? No seras feliz. No piensas en tí misma? Está claro, que si a él lo único que le importa es salir con sus amigos, ya no te quiere, ya no te valora y por eso te está dejando a un lado.
Yo no aguantaría eso por mucho tiempo, no podría ser feliz con él. Está bien salir con los amigos de vez en cuando, es muy sano, pero hay que saber dar el lugar que le corresponde a tu pareja y no poner por encima de todo a los amigos.

un beso!

L
luyao_6056604
24/1/04 a las 23:17

Da por terminado
un novia contrariada, es luego una esposa infeliz e incluso desgraciada.Para eso esta el noviazgo para conocer y elegir el mas adecuado, ser novios es eso conocerse para luego ser esposos felices.No cambiará nunca y perderas tu tiempo.Cuando él cambie ya tu estaras de vuelta (y tal vez harta y quemada )

A
an0N_784524999z
26/1/04 a las 12:42

Q hago ahora
SOSPECHO Q MI NOVIO SE SIENTE ATRAIDO PORQ UNA COMPAÑERA DE TRABAJO
ES MAYOR Q EL, Y POR LO Q ME CUENTA DEBE SER UNA MUJER BASTANTE INTELIGENTE Y MUY AFIN A EL
AYER ME DIJO Q SE SENTIA ATRAIDO POR LA PERSONALIDAD DE ESTA MUJER, Y Q CREIA Q PODRIAN LLEGAR A TENER UNA MUY BUENA AMISTAD
ME DIJO Q NECESITABA MAS LIBERTAD PARA SALIR CON SUS AMIGOS,Q ME QUERIA YNO QUERIA DEJARLO, PERO Q ERA MUY JOVEN Y LE GUSTA SALIR DE MARCHA..ETC
NO SE QUE HACER , PORQ NO QUIERO DEJARLO, LE QUIERO DEMASIADO
Q PUEDEO HACER? SER COMO EL ¿ O SEGUIR COMO HASTA AHORA

L
liyi_5767747
26/1/04 a las 14:03

Lo cuelgas
de las p.. en un arbol al sol y verás que rápido madura.

A
an0N_784524999z
26/1/04 a las 14:16
En respuesta a liyi_5767747

Lo cuelgas
de las p.. en un arbol al sol y verás que rápido madura.

Muy bueno pero
no es tan facil

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir