Foro / Pareja

Mi novio me dejo por inmaduro

K
koldo_9374108
28/11/17 a las 16:36

Iba a cumplir 5 años de relacion con mi novio, hubo siempre discusiones como en cualquier relacion normal, pero un dia me dijo que ya no me queria mas, que no queria volver a estar conmigo, que queria estar solo y que habia querido estar solo desde hace tres años, para mi fue muy feo, me senti re mal, engañada, como si toda la relacion fuera una mentira... las!@#*!samente trabajo con el y tengo que verlo todos los dias, al principio de haber terminado el estaba super feliz mientras yo solo lloraba, me miraba como si no  valiera nada, como si jamas hubiera importado lo que hubo entre los dos... pero ahora soy yo la que esta mejor y el va decayendo, ahora si  me dice que quiere volver a intentarlo conmigo porque supuestamente me ama, pero que a pesar de que quiere volver, quiere seguir estando solo, lo que el quiere es que yo lo espere a que este listo para que vuelva conmigo. Aparte de eso yo me siento muschisimo mejor y no quiero volver a esatr con el, aunque a ratos me da la melancolia de querer volver siento que eso seria un error... diganme chicas... uds que harian? darle una oportunidad o dejarlo en el olvido?  

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest